cabezal
logo introduccion 2
Pin It
accionpazEN CONMEMORACIÓN AL DIA MUNDIAL DE LA PAZ
Por Omar Cristaldo

A finales de la 1ra quincena de septiembre recibía una invitación de parte del Sr. Alejandro D’Alessndro, para participar en la Cumbre Virtual por la Paz Internacional en Conmemoración al día mundial de la Paz.

La invitación se hacía extensiva a la participación de Giorgio Bongiviovanni, Sonia Bongiovanni, Juan Alberto Rambaldo y Ramón Gómez.

cumbre

La cumbre virtual por la paz internacional tendrá 100 invitados especiales desde plataforma Zoom en vivo para Facebook Live. Argentina será declarada Capital de la Paz, la Productora Televisiva Román Producciones Transmitirá la cumbre para 227 canales TV y 27 países en los 5 continentes. La Paz comienza en el Corazón de cada uno, para más de 90 millones de personas.

La cumbre virtual por la paz se realizará el 21 de septiembre coordinada desde Argentina.

soniaEl día lunes 21 de septiembre iniciaba el evento a las 14:00hs. de Argentina, ya Giorgio Bongiovanni notificaba la imposibilidad de su participación, del mismo modo lo hacia Ramón Gómez, quedando confirmados en participar Sonia Bongiovanni, Juan Alberto Rambaldo y Omar Cristaldo.

La primera en ser llamada a hablar fue Sonia, próximo a las 17:00hs. argentina, su intervención fue clara y contundente, y sus conceptos daban cuenta de la profundidad y el compromiso de sus objetivos en la lucha que como jóvenes que anhelan Justicia, vienen desarrollando día con día.

No fue rápida la siguiente intervención, próximo las 21 horas, le correspondía Juan Alberto Rambaldo, siendo muy claro en su exposición que no se podía hablar de paz por la falta de Justicia, considerando que la sería necesario que en el mundo que todos tengan lo necesario y nadie lo superfluo.

Al terminar Juan Alberto su exposición, llegaba mi turno y como lo tenía escrito como ayuda memoria les comparto el contenido del mismo:

relatoresMI PONENCIA:

SALUDOS CORDIALES A TODOS LOS PARTICIPANTES, DESDE ASUNCION DEL PARAGUAY, MIS AGRADECIMIENTOS A LOS ORGANIZADORES, EN LA PERSONA DE ALEJANDO D ALESSANDRO POR ESTA INVITACION A PARTICIPAR DE ESTA CUMBRE VIRTUAL INTERNACIONAL POR LA PAZ.

SOY OMAR CRISTALDO DE LA ASOCIACION DEL CIELO A LA TIERRA, ASOCIACION SIN FINES DE LUCRO NO RELACIONADA, A NINGUNA RELIGION, SECTA, NI PARTIDO POLITICO ALGUNO, PERO SI ES PROFUNDAMENTE ESPIRITUAL, POR LO QUE DESARROLLA ACCIONES A FAVOR DE LA VIDA, TENEMOS PARA ELLO UN MERENDERO HIJOS DEL SOL DONDE AYUDAMOS A NIÑOS Y JOVENES EN SITUACION DE CALLE ASI COMO A SUS FAMILIAS, APOYAMOS A LAS PERSONAS JUSTAS, QUE PIDEN JUSTICIA Y DENUNCIAN LA CORRUPCION, PORQUE SI ESTAN SOLOS LO ELIMINAN, RECORDANDO HACE 2000 AÑOS A JESUS SE LO HA DEJADO SOLO, NI SUS APOSTOLES GRITARON BASTA EL ES INOCENTE.

LA ASOCIACION FUE CREADA CON EL UNICO PROPOSITO DE AYUDAR Y COLABORAR CON LA OBRA Y LA MISION DEL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI, QUIEN DESPUES DE VARIOS ENCUENTROS CON LA MADRE DE JESUS, LA VIRGEN, ELLA LE INVITA A IR A FATIMA PORTUGAL DONDE HABIA APARECIDO EN EL 1917 A TRES PASTORCITOS ENTREGANDOLES MENSAJES MUY IMPORTANTES PARA LA HUMANIDAD Y QUE FUERAN OCULTOS.

ES ASI QUE EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 1989 PROXIMO AL MEDIO DIA ESTANDO EN LA PLAZA EN FATIMA, LE APARECE DE NUEVO LA SANTA MADRE Y LE DA LA MISION A DESARROLLAR, PONER AL CONOCIMIENTO PUBLICO EL 3ER MENSAJE SECRETO, ANUNCIAR Y REVELAR A LA HUMANIDAD QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO QUE EXISTEN OTROS MUNDO HABITADOS Y QUE ESOS HABITANTES HOY NOS VISITAN, Y NOS REVALA QUE LOS ANGLES DE AYER SON LOS EXTRATERRESTRES HOY, Y QUE ANUNCIE QUE ESTE EL TIEMPO DE LA SEGUNDA VENIDA DE SU HIJO JESUSCRISTO, Y ANTES DE TERMINAR EL DIALOGO, LA VIRGEN PREGUNTA A GIORGIO SI ESTARIA DISPONIBLE A LLEVAR EN SU CUERPO PARTE DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE SU HIJO JESUS, Y EL ACEPTA, Y AL INSTANTE VE SALIR DEL PECHO DE LA VIRGEN QUE TENIA UNA ROSA ROJA DOS RAJOS DE LUZ QUE LE IMPACTAN EN LAS MANOS, APARECIENDOLES LOS ESTIGMAS, TRASCURRIDO EL TIEMPO FUERON APARECIENDO LAS MANOS, EN LOS PIES Y EN COSTADO.

DESDE AQUEL DIA QUE YA HAN PASADO MAS DE 30 AÑOS, GIORGIO BONGIOVANNI RECORRE EL MUNDO LLEVANDO ESTE MENSAJE DE PAZ, AMOR, REDENCION, Y TAMBIEN DE AMONESTACION A TODA LA HUMANIDAD PORQUE LA SANTISIMA MADRE DE JESUS LE PIDE DE DAR EL MENSAJE A TODOS LOS SERES HUMANOS DE LA TIERRA PORQUE TODOS SIN DISTICION SON SUS HIJOS.

PARTE DEL 3ER MENSAJE DE FATIMA: LLEGARÁ EL TIEMPO EN QUE SATANÁS COMO IDEA NEGATIVA LOGRARA TENER EL DOMINIO TOTAL DE LA MENTE DE LOS CIENTÍFICOS QUE CONSTRUYEN LAS ARMAS Y HARÁ A QUE SE CONSTRUYA GRAN CANTIDAD DE ESTAS ARMAS Y JUNTO CON LOS PODEROSOS DE LA ECONOMÍA LLEGARAN A CONSTRUIR BOMBAS QUE POR MINUTOS PUEDAN HACER MORIR DE A MILES POR MINUTO.SE REFERIA A LAS BOMBAS ATOMICAS.

HABLA DE LA SEGUNDA VENIDA DEL CRISTO QUE CUANDO NADIE LO ESPERE EL SE PRESENTARA CON POTENCIA Y GLORIA, A JUZGAR A LA HUMANIDAD Y LUEGO A INSTAURAR EL PARAÍSO PROMETIDO.

EN LA 2DA MITAD DEL SIGLO XX DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO VENDRAN A VISITAR LA TIERRA SERES COSMICOS EN NOMBRE DE DIOS.

UNA DE LAS ENSEÑANZAS IMPORTANTE QUE NOS DIERA EL MAESTRO DE MAESTROS JESUSCRISTO EL HIJO DE DIOS FUE, QUE PERMITIO AL HOMBRE USARA CONTRA EL LA VIOLENCIA, Y NO REACCIONO A ESOS ATAQUES, AL MISMO TIEMPO PIDIO AL PADRE, PERDONE A SUS AGRESORES, NOS ENSEÑABA ASI QUE LA NO VIOLENCIA ES LA MEJOR ARMA PARA COMBATIR LOS MALOS ENTENDIDOS, LAS DIVISIONES, LOS ENFRETAMIENTOS, LAS GUERRAS, ET. DEMOSTRANDO CON SU NO REACCION A LOS ATAQUES QUE RECIBIA AUN LLEGANDO A SU CRUCIFICCION, QUE, EN SU MUNDO, EN EL INFINITO UNIVERSO CREADO POR DIOS, NO EXISTE LA VIOLENCIA, QUE SOLO EXISTE LA FRATERNIDAD. EL AMOR Y LA PAZ, CORROBORADA POR LA JUSTICIA.

PORQUE SIN JUSTICIA NO HABRA PAZ, NI AMOR, ENTENDIENDO JUSTICIA, UNA DISTRIBUCION EQUITATIVA DE LAS RIQUEZAS, QUE TODOS TENGAN LO NECESARIO Y NADIE LO SUPERFLUO, ES DECIR QUE TODOS TENGAN SU PAN Y SU PESCADO.

HOY EN LA TIERRA LA INJUSTICIA IMPERA SOBERANA, Y LA VIOLENCIA SE EXTIENDE EN TODO EL ORBE PLANETARIO Y EN TODOS LOS NIVELES DE LA SOCIEDAD Y LA NATURALEZA.

SERA QUE PODREMOS HABLAR DE PAZ, MIENTRAS EN PLENO SIGLO XXI, CON UNA CIENCIA Y UNA TEGNOLOGIA TAN ABANZADA QUE MUCHOS PODRIAMOS VERLA COMO DE CIENCIA FICCION, ES UNA CIENCIA SIN CONCIENCIA QUE SE HA DESARROLLADO LLEGANDO A NIVELES TAN ALTOS, TAN DISTANTE Y SE HA MANTENIDO MUY SEPARADO DE LA ESPIRITUALIDAD, SIENDO LO ESPIRITUAL NUESTRA REAL NATURALEZA.

SERA QUE PODREMOS HABLAR DE PAZ, CUANDO DATOS ESTADISTICOS OFICIALES DAN CUENTA QUE EN EL MUNDO MÁS 1.300 MILLONES DE PERSONAS SON POBRES Y 24 MIL PERSONAS MUEREN CADA DÍA DE HAMBRE, QUE EL 75 % DE LOS QUE MUEREN SON NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS, ES DECIR QUE 18 MIL NIÑOS Y NIÑAS DE ENTRE UNO Y CUATRO AÑOS MUEREN DE HAMBRE CADA DÍA.

SERA QUE PODREMOS HABLAR DE PAZ MIENTRAS EN EL MUNDO HAYA MILLONES DE SERES HUMANOS ANALFABETOS.

NO PODEMOS HABLAR DE PAZ MIENTRAS TENGAMOS UNA ECONOMÍA QUE SOMETE Y ESCLAVIZA CON FINES DE LUCRO, QUE DESPILFARRA Y DESTRUYE LOS RECURSOS Y RESERVAS NATURALES CON PROPÓSITOS ESPECULATIVOS, QUE INSTRUYE MISERIA Y HAMBRE, PORQUE AUN EXISTEN PAISES EXPLOTADORES, Y AUN EN PAISES POBRES EXISTE LA EXPLOTACION AL MAS DEBIL.

NO PODEMOS HABLAR DE PAZ MIENTRAS TENGAMOS UNA POLÍTICA INTERNACIONAL QUE SIRVA A LA INDUSTRIA ARMAMENTISTA, SIENDO LA INDUSTRIA DE LA MUERTE, GUIADA POR OCULTOS PODERES QUE ENGENDRAN VIOLENCIA, TERROR, DOLOR Y MUERTE.

NO PODEMOS HABLAR DE PAZ MIENTRAS, EXISTAN POLÍTICAS DE GOBIERNOS QUE AMAMANTAN Y PROTEGEN A LOS LADRONES Y A LOS MALHECHORES DE TODA ESPECIE, PORQUE LES ES ÚTIL A LOS OBJETIVOS DEL QUERER GOBERNAR A CUALQUIER PRECIO.

NO PODEMOS HABLAR DE PAZ MIENTRAS TENGAMOS UNA RELIGIÓN QUE SE COMPROMETE CON LOS TIRANOS DE ESTE TIEMPO, QUE ESCONDE, Y QUE CONTINÚA PONIENDO BAJO LLAVE LAS CELESTIALES SOLICITUDES DE LA POTENCIA DIVINA; QUE RIDICULIZA LAS MANIFESTACIONES “DEL AMOR QUE LLAMA AL AMOR”, ANTES DE QUE LO IRREPARABLE OCURRA, ANTES DE QUE LA IRA SANTA SE DESENCADENE.

NO PODEMOS HABLAR DE PAZ MIENTRAS EXISTA UNA IGLESIA QUE NO CREA OPORTUNO PONER AL CONOCIMIENTO PÚBLICO LOS DESEOS DE LA SANTISIMA MADRE DEL REDENTOR JESÚS-CRISTO. UNA IGLESIA INERTE Y PASIVA A LOS SIGNOS Y SEÑALES DE ESTOS TIEMPOS, QUE SE MANIFESTAN EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.

NO PODEMOS HABLAR DE PAZ MIENTRAS EXISTA UNA ATMÓSFERA INFERNAL QUE PONE EN RIESGO Y EN AGONÍA DE MUERTE TODO PRINCIPIO DE VIDA, QUE DESEQUILIBRA EL ECOSISTEMA, QUE LO ENVENENA TODO, QUE EMBRUTECE EL ROSTRO DEL MUNDO.

SOLO PODREMOS EMPEZAR A HABLAR DE PAZ CUANDO DESPERTEMOS EN CONCIENCIA Y DEJEMOS DE LA LADO LA INDIFERENCIA ENTRE LOS SERES HUMANOS, RECONOCIENDONOS AL MISMO TIEMPO QUE TODOS SOMOS HERMANOS, PERTENECIENTES A UNA UNICA FAMILIA, QUE VIVIMOS EN ESTE HOGAR QUE LLAMAMOS PLANETA TIERRA, Y UNIDOS TODOS JUNTOS, EMPEZAR A DENUNCIAR LOS MALES DE ESTE MUNDO Y SEÑALAR A AQUELLOS QUE LA GENERAN. NOSOTROS DEBEMOS ASUMIR ESE COMPROMISO DE LUCHA POR LA PAZ, SALIENDO A LAS CALLES, LLENANDO LAS PLAZAS DENUNCIANDO Y PIDIENDO JUSTICIA.

CONSTRUIR ESTA PAZ, ES TAREA DE TODOS, ES TAREA COTIDIANA POR LO QUE DEBEMOS ASUMIR EL COMPROMISO DE CONSTRUIRLA DÍA CON DÍA, EMPECEMOS PRIMERO MATANDO LA INDIFERENCIA, AYUDANDO AL MAS NECESITADO, DESARROLLANDO ACCIONES POSITIVAS A FAVOR DE LA VIDA, PORQUE EN CADA CORAZON VIVE DIOS.

QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO SEA EN VUESTRO CORAZONES.

Terminaba la exposición agradeciendo a los organizadores la posibilidad de habernos dado esta oportunidad de compartir con todos los presentes y los conectados en la Tv y las redes sociales, nuestras ideas, sentimientos y actividades a favor de la Paz.

Tuvo eco la exposición que hiciera porque recibo el siguiente mensaje de una de los participantes, la Sra. Lucy Carlosama Presidente de Asorbaex :

From: LUCY CARLOSAMA ESPAÑA A… to Eeruyone:

LUCY CARLOSAMA ESPAÑA GRAN DISCURSO DE DON OMAR CRISTALDO LE ENVIO UN ABRAZO REFLEXIVO DE PAZ LE DEJO NUESTRO EMAIL PARA QUE NOS ESCRIBA LE INVITO A QUE ESTES COMO INVITADO EN EL II CONGRESO MUNDIAL LETRAS, HISPANAS ONLINE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

discursoLUCY CARLOSAMA PRESIDENTA DE ASORBAEX MADRID ESPAÑA GRACIAS

Con amor fraterno, atentamente.-

Omar Cristaldo
 
Asunción-Paraguay
Septiembre 22, 2020
 

 

Noticia:

90 millones de personas participaron de la Cumbre Virtual por la Paz Internacional #Argentina #AccionDePaz #DiaDeLaPazMundial
https://abcmundial.com/2020/09/23/mundo/sociedad/90-millones-de-personas-participaron-de-la-cumbre-virtual-por-la-paz-internacional

 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS