cabezal
logo introduccion 2
Pin It
soffioluminoso1Por Marco Marsili
Sexto Discurso

A CONTINUACIÓN DE UN "ENCUENTRO PARTICULAR":
Pregunta:
 
"Vosotros (Extraterrestres) os habéis dirigido a los gobernadores de la Tierra en muchas ocasiones, pero habéis recibido sólo reacciones negativas y rechazo. Hoy os dirigís al hombre de la calle, al ciudadano del pueblo, elegís a las personas que según vosotros son más idóneas y las acompañáis a lo largo de un camino de crecimiento haciéndolas vivir experiencias que parecen increíbles, de hecho son pocos los que reputan creíbles los relatos de estas experiencias, que la mayor parte de la gente considera fruto de la fantasía, sueños o, en el mejor de los casos, visiones espirituales.
 

Entonces me pregunto: ¿por qué no se puede ayudar a los grandes científicos para que vivan estas mismas experiencias, de modo que después puedan contarlas? ¡Quizás a ellos les creerán! Además, sus investigaciones científicas beneficiarían mucho de estas experiencias, y ellos podrían hacer descubrimientos revolucionarios que ayudarían a la evolución de la humanidad"!

Respuesta:

"No todos son capaces de ver la realidad más allá de las apariencias. La mente de los científicos está desviada por prejuicios primitivos parecidos a dogmas religiosas.

Ya de por sí el aprendizaje universitario es un laurel venenoso, bonito sobre la cabeza y grave en el corazón, un premio que seca el futuro de la inteligencia. En vuestro mundo las jóvenes mentes se secan a la sombra de los sudados laureles. El alma no digiere ese veneno, en pocos años la personalidad queda intoxicada, el individuo se transforma en un títere de madera que contesta automáticamente a los estímulos sociales planeado por los titiriteros ocultos, reacciona con desprecio ante los mensajeros de la Verdad y, aunque sospechen que la cura está en el caliz que ellos traen, contestan a sus llamadas con ingenua arrogancia y rechazan beber en la copa de la salvación.

Con el alma domesticada por enseñanzas mentirosas, los límites de la lógica materialista son las riendas de sus razonamientos los cuales logran superar el cerco de sus rudimentarias competencias. Este es el fruto amargo de la programación psicológica inculcada con estudios académicos, durante los cuales, sin darse ni cuenta, poco a poco el alma pierde familiaridad con el Pensamiento Libre, lo que hace que en vuestro mundo los más grandes científicos, desde nuestro punto de vista, son pobres incompetentes, obtusos, altaneros y supersticiosos, son como perros en una desconcertante obra teatral: mientras el maravilloso espectáculo de la vida les llama a ponerse de pie para convertirse en verdaderos hombres, ellos prefieren vagar dando vueltas olfateando los excrementos el uno del otro, y el acto más noble del que son capaces es orinar y defecar sobre el escenario, ladrando y buscando el aplauso del público, y el público los hace felices porque el público es el pueblo, una fila de monos amaestrados con cadenas.

Y si vuestros científicos son como perros locos, vuestras grandes escuelas son manicomios surreales que construyen manadas de perros enloquecidos. Su mente es enemiga del Libre Pensamiento, no está acostumbrada a transcender el conformismo, raramente entrevé un destello de la infinita vida que se esconde más allá de la oscuridad de los cálculos utilitarios, e incluso en ese caso, en lugar de contemplar el resplandor viviente de la realidad, su mente vacila y retrocede atemorizada frente a una Verdad ante la cual se siente completamente incapaz.

El prisionero que ha aprendido a amar la cadena, se horroriza frente a la belleza de la Libertad. ¡Para entender esta belleza se necesita la mente de un poeta"!

"Vuestras palabras son duras, señor. Vosotros decís que los científicos no pueden entender la Verdad"!

Hay científicos que tienen facultades más desarrolladas, parecidas a las de los artistas. Se trata de individuos que no han renunciado al Libre Pensamiento, ellos empuñan la espada del coraje para luchar contra el sistema dominante, y a veces logran izar la bandera de la Verdad de manera tal que otros valientes sean inspirados.

A estos herejes de la ciencia les dedicamos nuestra más profunda atención: aunque la mayor parte de ellos son inconscientes de esto. Nosotros estamos cerca de ellos y silenciosamente iluminamos su pensamiento”.

Marco Marsili
14 de julio de 2020

marcosuspiro2

marco suspiro3

Adjuntos:

- 3-12-19 Los jóvenes de Poimandres
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8773-los-jovenes-de-poimandres

- 26-11-19 Esferas de luz en Gubbio
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8768-esferas-de-luz-en-gubbio

- 20-11-19 Crecen los jóvenes iniciados del Cielo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8763-crecen-los-jovenes-iniciados-del-cielo

- 27-07-19 Los iniciados de Adoniesis
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8285-los-iniciados-de-adoniesis

- 6-06-19 Nuova Poseidonia
https://www.delcieloalatierra.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=8216

- 5-05-19 Los viajeros de las estrellas
https://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2019-listado-3/8569-los-viajeros-de-las-estrellas

- 7-08-18 Giordano Bruno y el heróico furor de amor de los jóvenes de our voice
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8293-giordano-bruno-y-el-heroico-furor-de-amor-de-los-jovenes-de-our-voice

- 14-02-18 Los mandamientos de Dios y la Ley universal
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8123-los-mandamientos-de-dios-y-la-ley-universal

- 25-11-17 De mano en mano
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/8042-de-mano-en-mano

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS