cabezal
logo introduccion 2
Pin It

madreclaudioPor Claudio Rojas

He visto una joven madre, con un lactante de meses, un niño de aprox. 2 años y otro de unos 4 años, vendiendo en la calle. La he visto desplazarse con un carrito con sus mercaderías, su bebé en la espalda envuelta en tela, su niño de 2 años en brazos y el de 4 años de la mano.

Es increíble, nada puede ser más conmovedor en este mundo, esa fuerza que tienen las mujeres inoculada por la maternidad, ese inmenso e inconmensurable sacrificio que significa hacer lo que hace, que queda de manifiesto al verla, pues es fácil imaginar a qué hora se levantó..., para mudar al bebé, vestir a los niños y alimentarlos antes de salir, y se le quedó un pequeño espacio, comer algo ella, antes de emprender la aventura de salir a vender con todos ellos, para sostenerlos y alimentarlos.

¡Què puedo decir!!! ...me siento ínfimo ante esa madre que ama la vida, y se sacrifica por sus niños dando su vida, sus desvelos y su noche a esos inocentes infantes. Ella merece toda mi admiración y respeto.

En este ejemplo grafico a todas las madres en este día, que nunca debiera ser un día, sino todos los días, porque ellas se dan todos los días hábiles o feriados, días y noches.

La labor de madre es lo más grande que hace o tiene la vivencia humana…

FELIZ DIA DE LA MADRE

Claudio Rojas

10 de Mayo 2020

 

 

 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS