cabezal
logo introduccion 2


michela 1De Michela Raddi.

Un deseo no al amanecer de un nuevo año, sino al que ahora ha llegado al ocaso.
A los días de sol, en el cielo y en el alma, a las sonrisas que han coloreado los momentos oscuros.
A las noches estrelladas, los paseos bajo la lluvia, dejándose arrullar por las olas del mar.

soleLUIGI

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 29 DE DICIEMBRE DE 2020:

LUIGI BENEDETTI, UN JOVEN INICIADO , HA ESCRITO CUANTO HA BROTADO DE SU ESPÍRITU. VALORES Y VERDAD TÍPICOS DE LA GENÉTICA G.N.A.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
29 de diciembre de 2020

spiritoeternoDe Marusca Ricci
En los primeros años del cristianismo, la Santa Navidad se celebraba el 7 de enero y este sigue siendo el caso hoy en día en la religión ortodoxa. Según la ciencia del espíritu expresada por Rudolf Steiner, el 25 de diciembre desciende al cuerpo físico del Niño el alma purísima que se había encarnado en el primer Adán, esto acontece antes de la Caída del llamado pecado original. El Espíritu Solar Crístico desciende (personifica) a Jesús, en el Bautismo en el Jordán donde el Padre da testimonio de esta Verdad con las Palabras "He aquí mi Hijo Amado, en quien me complazco”

omarnavidad1De Omar Cristaldo
La pandemia que nos llegó en marzo 2020 hizo que nuestras actividades fueran disminuyendo al correr de los meses, meses en que surgían normativas de Salud para la convivencia ciudadana. Las restricciones fueron y siguen siendo fuertes, más en este final de año.
De a poco fueron saliendo nuevamente a las calles las madres y padres con sus hijos en busca de recursos para la familia y empezamos a compartir con ellos lo que teníamos, pero solo los podíamos atender en la puerta de entrada al comedor, por las restricciones y exigencias de distancia aglomeración.


giorgioDe Francesca Panfili

El 2020 fue un año lleno de signos y situaciones anunciadas desde hace décadas por las Inteligencias Cósmicas que guían la obra DEL CIELO A LA TIERRA. Con la llegada del coronavirus, la humanidad se encontró frente a un evento completamente inesperado para la mayoría de los habitantes del mundo. Un evento que obligó al hombre a reconciliarse consigo mismo, a cambiar sus hábitos, a ver reducidas sus libertades, a enfrentarse todos loas dias con la muerte y el miedo a enfermarse. No más viajes, no más tranquilidad y serenidad. Un evento apocalíptico por su alcance, que no da señales de detenerse. Pero esta aparente calma y estabilidad, conocida solo por quienes han hecho del materialismo su único credo, no es el paradigma colectivo que todos los habitantes del mundo tienen que vivir.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS