cabezal
logo introduccion 2

marco2Por Iacopo Palazzari y Alice Bei

El 1 de febrero tuvo lugar en el Etruscan Choco Hotel de Perugia la conferencia del investigador Marco Marsili de título "Extraterrestres: quiénes son, por qué vienen y qué quieren”.

El evento ha sido organizado por la asociación Cultural Del Cielo a la Tierra Gubbio, con el objetivo de difundir el mensaje de nuestros hermanos cósmicos y de revelar la Gran Verdad del tiempo de todos los tiempos.

Estaban presentes en la sala unas noventa personas y después de haber sido presentado por su compañera de vida Francesca, Marco ha mostrado los puntos sobre los que se articularía la conferencia, o sea quiénes son los extraterrestres, por qué vienen aquí y qué quieren (cada punto ha sido después estructurado en varios puntos más).

ruolo1De Flavio Ciucani
El fenómeno de las apariciones marianas frecuentemente ha sido considerado como una secuencia de acontecimientos extraordinarios que han constelado un poco la historia de la Iglesia, pero realmente este es un modo muy simplista de entender la actividad espiritual que los hombres han tenido respecto a la Virgen o que Ella ha tenido respecto a los hombres. Si queremos hablar de las apariciones Marianas, tenemos que afrontar ante todo el sentido del culto Mariano. La mayor parte de nosotros ha sido educada desde niños a tener una devoción hacia este Ser, como también nos han enseñado a rezar a Jesús, al angelito y todo lo demás que hace parte de nuestros recuerdos de la infancia. Se ha notado que muy a menudo los hombres maduros prefieren nombrar a "Cristo" en vez de "Jesús" porque psicológicamente está más ligado a recuerdos de jovencitos. ¿Es quizás por esto que, en los momentos de peligro o dificultad, nos dirigimos a la Virgen y nos sale espontáneo rezar una Ave Maria? Esto significaría que si nuestra mamá no nos hubiera enseñado la devoción mariana nosotros no sentiríamos la necesidad de dirigirnos a un ser divino femenino. Soy de la opinión que, en la psique humana, o quizás en su Dna, existe un estímulo que va más allá del mero sentido religioso, que propone otra perspectiva con respecto a la devoción a Maria.

claudio rojas
Por Claudio Rojas G.
Esta pandemia nos hemos enfrentado a nuestra fragilidad humana. De alguna manera, hemos hecho el ejercicio ontológico de experimentarnos como seres inconsistentes, incapaces de defendernos ante lo desconocido. Economías, políticas, gigantes empresariales, imperios y soberbias personales se desvanecen ante la magnitud del problema. Así, nuestros cuerpos frágiles se confrontan con el poder de lo externo, nos creíamos imbatibles y de pronto situaciones como éstas nos enfrentan a nuestra debilidad, pero también a preguntarnos por nuestro estilo de vida, por la naturalización de una existencia vertiginosa, sin descanso que se sobre exige al punto de vivir para trabajar. Esa es la consigna: trabajo, consumo, exitismo, es lo que hemos aprendido.
También nos emplaza a mirar(nos), a reconocer nuestra ceguera intelectual y la fragilidad de la ecología humana a la que estamos sometidos producto de un sistema social y económico que nos lleva al máximo de nuestras fuerzas, y a colapsar nuestro planeta: tanta basura, irresponsabilidad estructural, deforestación, sobre explotación, incendios intencionales para fines económicos, entre otros.

sante1

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 30 DE MARZO DE 2020:

EL AMOR CRÍSTICO ES EL ANTÍDOTO CONTRA TODOS LOS VIRUS, INCLUÍDO EL HOMBRE. ESCUCHAD, SI QUERÉIS, Y COMPRENDERÉIS.
EL SOLDADO SANTE PAGANO HOY ME HA INVITADO A SU PROGRAMA RADIO TV.
VUESTRO
G. B.

PLANETA TIERRA
30 de Marzo 2020


NUVOLE1De Sante pagano

Formación en forma de Cruz Crística fotografiada cerca de Asís, morada de San Francisco, aquél que abrazaba y besaba a los leprosos. ¿Un mensaje para estos tiempos? ¿Una invitación a afrontar con más valentía y con menos miedo a este Virus? ¿Una señal que nos quiere indicar la naturaleza Divina de este sufrimiento? ¿O bien una simple e increíble casualidad? ¿Por qué ha aparecido el mismo día en el que el Papa FRANCISCO ha rogado que se nos alivie de esta plaga endémica? ¿Una cruz que aparece sobre una Iglesia que lleva el mismo nombre del Papa? ¿Casualidad? ¿O simple coincidencia también ésta?

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS