cabezal
logo introduccion 2
cronacasanteDe Sante Pagano

¿Quiénes son ustedes?
Somos una comunidad, un grupo de personas que hemos decidido trabajar juntas por un mismo objetivo, luchar por un mismo propósito, amamos la vida y respetamos la muerte, la hermana muerte y hermano sufrimiento. No huimos de los sacrificios, no escapamos de las heridas que nos puede traer la batalla, somos guerreros de Cristo, y sabemos que cada golpe recibido, cada caída, debe ser bendecida de la misma manera, o quizás incluso más que lo bueno que podamos recibir. No estamos aquí para ganar, estamos aquí para luchar, solo uno puede traer la Victoria, ese es nuestro comandante, Jesucristo, solo Él puede traer la Salvación, somos conscientes que nunca salvaremos a nadie, pero que tenemos la posibilidad de aportar nuestra pequeña. contribución, sabemos que la derrota está en la rendición.
cron

annaventurini

Reunión por Skype con Sonia Alea - 25 de noviembre de 2020

Este es un momento en el que los hombres de todo el planeta nos vemos obligados a esperar en casa. Hay una pandemia y la mejor solución que se ha encontrado, por ahora, es recluir a las personas en su casa para evitar que las infecciones se propaguen excesivamente. En este tiempo de espera no debemos desanimarnos, sobre todo porque gracias a la tecnología y los software de comunicación grupal podemos activarnos para permanecer unidos a pesar de las distancias físicas. Así es como una querida hermana del arca, la comunidad, como nos gusta llamarla, propone una serie de encuentros con mujeres especiales; mujeres que están al lado de hombres comprometidos, conocidos por la sociedad civil; hombres con H mayúscula que lo dan todo para cambiar el estado de las cosas, apoyados y escoltados por sus compañeras que también son laboriosas guerreras. Y así los hermanos y hermanas del arca de Varese, junto con la querida hermana Licia y los hermanos del arca de Savona, en una serena y luminosa noche de invierno y una luna casi llena, alimentan su Espíritu con sabias y amorosas palabras de Sonia Alea, sintiéndose “uno” a pesar de las distancias.

alessandraPor Alessandra Alakananda Miccinesi
 YAMA Y NYAMA, LA LINFA DEL YOGA"El amor que mueve el sol y las otras estrellas", " "amor, que a amar obliga al que es amado", " y así poéticamente. Con sus divinos versos empapados de amor y conocimiento, Dante nos decía que el amor no es otra cosa que el alimento espiritual 'del alma y de lo amado'. Un sentimiento vivo y desinteresado, el amor. Ha sido definido, pintado, esculpido, discutido y declamado de tantas formas que si pudiéramos enumerarlas todas, encendiendo una estrella para cada una, todo el firmamento ardería. El amor duerme en la pluma de los poetas que escriben versos de luz y belleza. Está en el calor de quienes te abrazan, dando voz a un cuerpo que grita la fuerza de un sentimiento eterno. Está en los ojos de quien mira a un niño, o a una persona mayor, con la misma ternura de quien ve apretarse la hebilla circular de la vida con cada respiración. El amor es la emoción de una oración que se puede gritar frente a una cumbre que desafía al infinito o susurrar al pie de un altar sagrado. Es el motor del corazón, el latido de un sentimiento infinito, es la fuerza de la vida. En nombre del amor que todo lo vence, el hombre ha realizado y sigue realizando las acciones más heroicas, atrevidas y conmovedoras. Sin embargo, hablando del más elevado de los sentimientos, las ideas no siempre corresponden a las acciones. Especialmente cuando confundimos amor con posesión.

romawebPor Alessandra Alakananda Miccinesi

"Tenerte entre nosotros en esta arca que nació gracias a ti es un inmenso placer. Tu presencia nos honra porque aquí... nos sentimos muy bien”. Emocionado pero orgulloso, así comienza el responsable del Arca Francesco Mazzacane. Y al presentar a su maestro acaricia con su mirada el rostro de Giorgio, custodiado por las imágenes del Consolador, Jesucristo y Adoniesis que adornan la pared. Rostros que inspiran amor y belleza, valor y misericordia, coraje y justicia. Virtudes celestiales que inspiran -y no podía ser de otra manera- a todos aquellos que anhelan transformar su existencia terrena alineándose con las elevadas enseñanzas cósmicas que resalta el Evangelio. “El Arca es nueva, pero parece veterana porque está entre las más numerosas - comienza Giorgio, mirando a los hermanos en la sala-. También por esto veo que los tiempos corren. Cuando el Cielo me da la orden de ir a visitar a los hermanos en las arcas, no preparo ningún discurso y me dejo llevar. Uno de mis interlocutores, -el Ser que llamamos Adoniesis, el jefe cósmico de Eugenio Siragusa- continúa su trabajo en el mundo. Me dijo que me pusiera a disposición y será Él quien responderá todo lo que yo no sepa decirles”.

marco2gior 1
 De Iacopo Palazzari y Alice Bei

Anoche, martes 24 de noviembre, se emitió en el sitio web de Radio Saiuz la entrevista al investigador independiente y escritor Marco Marsili por Alviano Appi. Después de una breve presentación, Alviano presentó a Marco, llamándolo "Embajador de la Naturaleza". A continuación se presenta el contenido de la discusión, que ha tenido como hilo conductor la relación entre el hombre y la naturaleza.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS