cabezal
logo introduccion 2

sisma
Por Claudio Rojas

Hemos asistido a una declaración-mensaje impactante para todos nosotros a partir del hecho que nuestra voz que grita en el desierto ha desnudado completamente la cúpula de la Iglesia Católica-la gran ramera-La Gran Babilonia que irremediablemente ya está cayendo hace bastante tiempo (Apoc. 17 y 18), pero se acerca el culmen del derrumbe. Muchas veces pensamos que los acontecimientos profetizados llegarían más adelante…, pero llegaron y eso es una realidad; los estamos viviendo hoy!!
Gracias al hermano Salvatore Bova, quien ha escrito en el chat y me ha ayudado a escribir algunas palabras respecto de este tema.
En el artículo que cita Giorgio, adjunto al mensaje se lee:
"Creo que el celibato" de los sacerdotes "tiene un gran significado" y es "indispensable para que nuestro viaje hacia Dios siga siendo la base de nuestra vida" escribe en este libro Benedicto XVI, según adelantó por su parte el diario Le Fígaro.

miachela200De Michela Raddi.

Mientras persistamos en vivir en este mundo guiados solo por la mente, con todas sus facetas materiales engañosas, nunca podremos comprender y darnos cuenta del verdadero significado de nuestra existencia. El destello que inflama el espíritu
La tierra sobre la que caminamos es el vientre de una madre, que ahora ya no es fértil de vida.
En todas partes brota la incansable semilla del mal, que alimenta y satisface la indiferencia del ser humano.
Hay un hambre en el cuerpo que mata, aplasta, atenasa. Rostros secos por las lágrimas, que han dejado profundos surcos en las mejillas que no han conocido ninguna caricia. Bocas temblorosas que anhelan alimento, especialmente la del corazón.
Y un hambre en el alma en ausencia de sanos valores vivificantes.
Nuestra vida parece un paseo en una calesita de infinitas ilusiones.
Miremos a nuestro alrededor ... ¿no hemos tenido suficiente todavía?

soniaescrito
Por Sonia Alea

En los ojos de cada uno de vosotros, que esta noche sea físicamente o espiritualmente veo y siento junto a nosotros, atisbo ese gran Amor que nos une, ese Amor que ha vencido las pruebas más duras de la vida, superado dudas e incertezas, sobrepasando el miedo, abatido el cansancio, para vencer, con el escudo de la fe, la espada de la acción y el caballo del servicio. Ese Amor que pertenece a Cristo y que juntos, en Él, hacemos nuestro.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS