cabezal
logo introduccion 2
Pin It
villeta2018Por Omar Cristaldo
 
Temas desarrollados: La experiencia de Giorgio en Fátima Portugal, relacionada al 3er. Mensaje Secreto de la Virgen, sus estigmas que nos hacen recordar la real presencia y vivencia de Jesuscristo en la Tierra, su crucifixión, su promesa de su retorno.
 
La misión de Giorgio Bongiobanni se resume en los siguientes puntos:
 
• Revelar el 3er Mensaje Secreto de Fátima que los príncipes de la iglesia lo habían ocultado y que esta en pleno desarrollo y cumplimiento.
 
• Revelar a la humanidad que no estamos solos en el Universo que existen otros mundos habitados, y que algunos de ellos nos visitan.
 
• Anunciar el regreso del Maestro Jesuscristo.
 
omar
Hablamos sobre los puntos más resaltantes del 3er mensaje de la Virgen y lo analizamos, como ser:
 
EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANÁS REINA SOBRE LOS MÁS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS. ÉL, EFECTIVAMENTE, LOGRARÁ INTRODUCIRSE HASTA LA CÚSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARÁ DE SEDUCIR A LOS ESPÍRITUS DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRÁ EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS Y LOS INSTARÁ A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS.
 
TAMBIÉN PARA LA IGLESIA VENDRÁ EL TIEMPO DE SU MÁS GRANDE PRUEBA: CARDENALES SE OPONDRÁN A CARDENALES; OBISPOS A OBISPOS; SATANÁS CAMINARÁ EN MEDIO DE SUS FILAS Y EN ROMA HABRÁ CAMBIOS. LO QUE ESTÁ PODRIDO CAERÁ Y LO QUE CAERÁ NUNCA SE LEVANTARÁ. LA IGLESIA SERÁ OFUSCADA Y EL MUNDO ENVUELTO POR EL TERROR. TIEMPO VENDRÁ QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
 
DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLE XX VENDRAN A VISITAR LA TIERRA SERES COSMICOS EN NOMBRE DE DIOS.
 
Luego recordamos visiones y profecías de ANA CATALINA EMMERICK 1774-1924 del Reino de Prusia, que vio a Jesús después de su crucifixión bajar a los infiernos y atando de pies y manos a Satanás lo arroja al medio del infierno donde había un lago de fuego, y que sería liberado nuevamente entre 60 a 70 años antes del año 2000, pero antes ya saldrían libres muchos de sus soldados demonios, así también la visión del PAPA LEON XIII quien vio y escuchó, cuando JESUS daba poder a Satanás entre 75 a 100 años para destruir su Iglesia 13-10-1884.
 
Analizando estas visiones que no son otra cosa que avisos del Cielo para los de la Tierra para estar atentos y despiertos a todo lo que vaya a ir desarrollándose en la humanidad.
 
Y estas profecías dadas a la humanidad son una guía cierta a tener en cuenta para no caer en el error de ir en contra de los mandatos divinos, mandatos que nos deberían de estar resonando en la mente constante mente como EL AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, NO MATARAS, AMARAS A TU DIOS Y SEÑOR POR ENSIMA DE TODAS LAS COSAS, mas son estos principios divinos que hoy se encuentra en la manifestación de vida de toda la sociedad humana, salvo algunas excepciones.
 
Y con dolor y tristeza tenemos que decir que la humanidad ha rechazado siempre sus mensajes sus advertencias, y llega el momento en que deberemos como humanidad esperar recoger los frutos de nuestra siembra.
 
No solo la advertencia se ha hecho a través de videntes sino también a través de dignos representas de gobiernos poderosos de la tierra como lo fueron y lo expusieron en su momento y recordamos a los ex presidentes:
 
Dwight D. Eisenhower, con un discurso que ha quedado grabado en las memorias de los estadounidenses. En su discurso, Eisenhower advertía a todos sus compatriotas sobre el peligro latente, constante y real de que tenebrosos poderes al interior del mismo país, provenientes de los sectores oligárquicos y otros clanes financieros ligados al complejo militaro-industrial usurpen el poder democrático y constituyan un gobierno secreto [en los EEUU], manipulando así, como si se tratase de un títere al gobierno de turno elegido por el pueblo.
 
El discurso de Kennedy fue más allá y poniendo al descubierto la existencia de Sociedades Secretas posiblemente Satánicas: “La propia palabra SECRETO es repugnante en una sociedad libre y abierta. Somos un pueblo que nos hemos opuesto, expresa e históricamente a las sociedades secretas. Tanto a juramentos como a actos secretos. …..Hoy en día, no existe mucha oposición a la amenaza de sociedades ocultas y de sus restricciones arbitrarias. Yo no lo permitiré mientras esté en mi mano que esto ocurra. (hasta el 22 de Noviembre de 1963 cuando fue asesinado… ) Y tampoco lo hará ningún funcionario de mi Administración, tanto si es de alto como de bajo rango, civil o militar…
 
Al querer Kennedy ser mas especifico y poner sobre aviso 1ro a sus compatriotas y luego a toda la humanidad deja los siguientes mensajes, por ser El consciente de esta diabólica realidad del complejo militar-industrial manifestación de Satanás como idea negativa que tomaba EEUU y que se extendería por todo el MUNDO:

"Así pues, compatriotas: no pregunten qué puede hacer su país por ustedes; pregunten qué pueden hacer ustedes por su país".

"Conciudadanos del mundo: no pregunten qué hará Estados Unidos por ustedes, sino qué podremos hacer juntos por la libertad del hombre".
 
Pero mientras todas estas ideas negativas se van materializando y vivenciando en el planeta tierra, al mismo tiempo también el Cielo se prodiga en manifestarse abiertamente haciendo visible su presencia con sus naves espaciales, los OVNIS, UFOS, los extraterrestres que no son otros aquellos que los conocemos como los Ángeles de bíblica memoria, han regresado y está presente anunciando el retorno inminente de Jesuscristo a la Tierra para juzgar a la humanidad por sus frutos, por sus acciones, y poner a salvo lo salvable, e instaurar el reino de su padre prometido.
 
Giorgio Bongiovanni cuyo corazón de su misión es anunciar la segunda venida a la Tierra de Jesuscristo, nos hace recordar que este sería el tiempo del cumplimiento de la parte del Mensaje de Fátima donde dice: TIEMPO VENDRÁ QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.
 
Y también aquella parte que anuncia: QUE EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO SERES COSMICOS VENDRAN A VISTAR LA TIERRA EN NOMBRE DE DIOS.
 
Y anuncia a la humanidad que está en el programa de las Potencias Celestes un contacto masivo a nivel mundial entre los Ángeles o Extraterrestres y la Humanidad de la Tierra, y que podría darse poco antes de la Gloriosa y Poderosa manifestación de Jesuscristo en su segunda venida a la Tierra, por eso insiste en que estemos preparados para ese glorioso momento, trabajar a favor de la vida, amando al prójimo como a nosotros mismos.
 
Con amor fraterno
 
Omar Cristaldo
 
Asunción-Paraguay
Diciembre 24, 2019.
10:22hs
 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS