cabezal
logo introduccion 2
Pin It
Fausto1
Por Fausto Centofante
 
1 de diciembre de 2019
Giorgio está en Padova para poner las bases de la nueva Arca que se llamará Chiara di Luna. Se trata del enésimo fruto de su importante obra que ya desde hace años está sembrando amor en todo el mundo. El arca, como dice Giorgio, no es una institución religiosa, no es una iglesia particular sino un punto de encuentro para quien quiere compartir aquellos que son los principios de la fraternidad cósmica, del amor universal en el respeto recíproco de las leyes impuestas por nuestro maestro Jesús Cristo. No se necesita tarjetas para hacer parte de estos grupos, no son necesarias adhesiones particulares sino solamente la voluntad de estar juntos en un camino de crecimiento de sí mismos compartiendo elecciones de vida adecuadas para alcanzar determinados objetivos.
Dentro del arca puede haber personas católicas, musulmanas y laicas porque, como he dicho antes, el espíritu que une a todos los miembros no hace referencia a un credo religioso en particular sino a un concepto mucho más amplio de fraternidad. Una de las obligaciones que sirven para dar forma a las llamadas Arcas es constituir enseguida una asociación legal con un estatuto que sea reconocido por los órganos de competencia de manera tal que, en caso de un eventual control por parte de los organismos competentes, no haya ningún motivo válido para dar lugar a sospechas de ningún tipo. La asociación tendrá un presidente que, a diferencia de hace unos años, no tendrá que ser a la fuerza la figura de Giorgio, sino que será elegido entre los miembros del lugar. Todos serán reconocidos como socios y participarán con varios cometidos en las actividades aprobadas dentro de la asociación. No hay vínculos particulares, no hay una obligación fija de participar desde el punto de vista económico, pero todos los que participan tendrán que sentirse parte integrante del grupo y dar su aporte en base a sus posibilidades.
Está claro que "vivir" una experiencia de grupo tan profunda te involucra completamente y te hace entender realmente lo que es la división dándote ese empujón para ir adelante superando en su momento todos los obstáculos. Las actividades que el arca promueve pueden ser múltiples, como puede ser una simple conferencia o un viaje programado para participar a un determinado acontecimiento. Es natural que cada asociación tendrá que encargarse de todos los gastos relativos a las iniciativas que se han tomado y para ello es necesario tener objetivos comunes para llegar correctamente a la meta establecida. Nosotros como Arcas, dice Giorgio, estamos orgullosos de no contar con ningún aporte externo, ya sea a nivel estatal, que provincial, o municipal. Los únicos proveedores de fondos somos nosotros mismos y esto nos permite poner en práctica nuestras ideas con absoluta libertad de expresión sin compromisos. Es obvio que una actitud como esta impone un autofinanciamiento sin el cual no podríamos afrontar ninguna iniciativa porque, aún reconociendo que el dinero es satánico, tenemos que saber administrarlo de forma justa sin darle absolutamente ningún valor.
 
No tenemos que perder nunca de vista el fin principal de las Arcas que podemos sintetizar, dice siempre Giorgio, en tres importantes objetivos. La divulgación del mensaje cristico y, por consiguiente, de la próxima Venida de Jesús Cristo, la lucha contra la mafia y la ayuda, de forma estructurada, a muchas familias con niños en los territorios más pobres del planeta como algunos estados de América latina donde Funima, en la figura de Giovanni Bongiovanni, opera de forma continua y máximo compromiso tres misiones aparentemente diferentes entre ellas pero que tienen un mismo denominador común y es decir la voluntad de cambiar estructuralmente el destino de este planeta para prepararlo para la nueva era que ya está cerca. Permítidme hacer una referencia particular a la lucha contra la mafia, dice Giorgio, que hay que entenderla como una guerra contra una manifestación terrenal del anticristo, quizás la peor porque tiene como fin desestabilizar un sistema democrático imponiendo sistemas ilegales y criminales.
Nuestra revista online AntimafiaDuemila es a la fecha la más leída del mundo, la más preparada en cuanto a análisis profundos del método mafioso, apoyando a los magistrados que más están en primera línea. Este gran trabajo de información tiene mucha visibilidad e incluso supera la del periódico Corriere della Sera y ha ganado todos los premios antimafia: premio Paolo Borsellino, premio Chinnici, premio Basile y próximamente también el de la fundación Caponnetto. Yo, dice Giorgio, no pretendo que todos los socios de las Arcas se esfuercen por hacer parte del grupo antimafia pero sí que haya un apoyo moral y compartir lo que promueve la revista, esto lo pretendo como reconocimiento al valor absoluto en la lucha contra el anticristo. Honor y mérito por lo tanto al trabajo de Antimafia y a sus artífices que con gran dedicación se ocupan de informar a miles de lectores del proceso de los distintos juicios en curso, de las varias negociaciones estado-mafia que los periódicos sometidos al poder denuncian muy poco.
 
No abandonemos, dice Giorgio, a aquellos magistrados que, a riesgo de su vida, cotidianamente se baten para desenmascarar enredos en los palacios presidenciales donde la política corrupta se rebaja a compromisos con la criminalidad organizada, defendamos siempre sus ideas con iniciativas de todo tipo. La mafia no mata a quien está apoyado por miles de personas, a quien cuenta con la protección del estado. La mafia mata a las personas aisladas, abandonadas a su destino, como Falcone y Borsellino, por eso es importantísimo que sientan nuestro apoyo. Yo, subraya Giorgio, he hecho una recogida de firmas para un magistrado antimafia que ha llegado a 100.000 y con esta cantidad también es difícil para la mafia tomar determinadas decisiones. La verdadera fuerza está en la unión, está en la toma de conciencia de que si hay una unidad de objetivos todo es posible.
Resumiendo son tres los objetivos primarios que las Arcas tienen que mantener con la máxima determinación; la divulgación espiritual, la lucha contra la mafia y la ayuda a las personas que sufren. Sin falsa modestia podemos decir que la familia Bongiovanni, con Giorgio, Giovanni, Sonia Tabita y otros miembros de la familia se están prodigando, cada uno en su propio sector, para alcanzar los objetivos establecidos. Una atención particular merece obviamente la obra de Giorgio que desde hace treinta años vive la sangración de Cristo con las heridas de los estigmas. Giorgio hoy dice, mi sufrimiento es quizás más leve con respecto de hace diez años pero el cansacio físico hace que cada vez sea más difícil de soportar.
 
Volviendo al estatuto que regula la vida de las Arcas Giorgio nos repite que respetemos los diferentes roles para evitar que pueda haber mal entendidos que puedan comprometer su función. Nadie se tiene que permitir de juzgar al hermano a nivel espiritual, en cambio tiene que ayudarle a superar los obstáculos que se presenten en su momento. Cada uno de los miembros de las Arcas tiene el derecho sagrado de decir su opinión pero sabiendo que la última palabra, por problemas objetivos que atañen al buen funcionamiento del arca en sí, le corresponde en todo caso a Giorgio. Estamos en guerra, nos repite Giorgio, soy el comandante y tengo el deber de salvaguardar todas las almas que hacen parte del ejército de Juan que me ha sido encomendado. Tenéis que confiar. Tenemos que ser humildes y concentrarnos en los objetivos para poder conseguir los resultados que queremos y para hacer esto hace falta trabajar en sintonía cada uno desarrollando el propio talento.
A quien se ofrece para colaborar ocupándose de varias cosas Giorgio le exhorta a concentrarse principalmente en un solo objetivo haciendo lo mejor que puede para no dispersar fuerzas. Quien decide de obrar dentro de la estructura Arca tiene que focalizar sus energías en un objetivo bien preciso y dedicarse alma y cuerpo para conseguir el mejor resultado. Estupendo el ejemplo que Giorgio hace para explicar lo que significa hacer parte de las Arcas. El arca, dice Giorgio, es como una autopista, estrecha pero que se puede recorrer a alta velocidad. No hay posibilidad de disminuir la velocidad, le chocarán por detrás inevitablemente porque tienes que continuar velozmente hacia la meta consciente de que, si sabes conducir con habilidad, llegarás derecho derecho a la salida de la autopistta, que no es otra cosa que tu evolución -el nuevo reino-. Por eso hace falta estar muy concentrados sobre el objetivo sin dispersar las fuerzas y sin apartar la mirada del camino que tenemos por delante.
 
Sigue una serie de preguntas de parte de los presentes: ¿Por qué los estigmas de Giorgio están en las palmas de las manos? La respuesta está en el hecho, contesta Giorgio, que Cristo fue efectivamente crucificado en las manos y no en las muñecas como era la costumbre romana.
A prescindir de esto, dado que el 90% de las pinturas esparcidas en todo el planeta indican la crucifixión de Jesús Cristo en las manos sería ilógico que los estigmas apareciesen en una posición diferente suscitando sospechas sobre su efectiva veracidad. Chiara cuenta un sueño sobre sí misma diciendo que se ha encontrado con dos seres extraterrestres que le hicieron una mini operación sacándole una especie de microchip.... La interpretación de Giorgio es que Chiara hace parte de un programa bien definido que la llevará a desarrollar alguna misión.
El hecho de que se recurra a medios técnicos en el sueño - microchip - es para que sea más consciente de que no se trata de un sueño místico, borroso, sino de algo real, palpable, científico, casi concreto para valorizar los dos personajes en cuestión.
Estos sueños, sigue diciendo Giorgio, demuestran el hecho que nosotros no somos de este mundo, todos nosotros que tenemos el honor de frecuentar las Arcas somos diferentes de los demás y cada ocasión es propicia para buscar el contacto con nuestros "semejantes". Frente al delirio total de algunos jefes de estado como Trump, que amenaza de hacer estallar una guerra nuclear para dar, dice él, un futuro a las generaciones americanas, no nos queda más que informar de forma clara a 360 grados para convencer a cuantas más personas posible para que no vayan detrás de proyectos suicidas que comportarían el fin del género humano. Los extraterrestres, dice Giorgio, me han dicho que la guerra será inevitable y habrá 4 mil millones de muertos y después de unos 8 minutos de infierno total ellos intervendrán y pondrán fin al holocausto para impedir la destrucción del planeta. Ellos quisieran poder intervenir antes pero tienen que respetar las leyes cósmicas del libre albedrío y solamente cuando se pone en peligro el equilibrio de un sistema estos seres restablecen el orden con sus medios potentes.
 
Giorgio ¿cómo sucede cuando Jesús te llama? Cuando siento el ardor del amor, ese fuerte sentimiento que sientes hacia una persona que amas, ese ardor que te consume cuando estás locamente enamorado, esa es la llamada, la señal de que Jesús está dentro de mi. Entonces me preparo, cuando puedo, y empieza la sangración. Hace tiempo estas experiencias las afrontaba con alegría en el corazón, ahora, después de tantos años el dolor es cada vez más difícil de soportar pero mi sufrimiento tendrá que continuar hasta el Retorno del Maestro, porque todos tienen que ver y darse cuenta de que Él está aquí presente.
Última pregunta: Giorgio ¿pero cómo se manifestará Jesús?
 
En la más absoluta humildad, encarnando una persona simple entre los simples, último entre los últimos y sobre todo sin imponer nada. Todos podrán verle en Su verdadera esencia, pobre entre los pobres, con Sus sagrados estigmas. No lo sé, dice Giorgio, si yo estoy presente cuando Jesús descienda, pero me gustaría que hablara de mí como un testigo Suyo. Puede ser que me maten antes de Su Venida por mano de alguien, en este caso no olvidad nunca que sería por voluntad de Dios por lo que tendréis que aceptarlo, incluso sufriendo, ya que la voluntad del Padre no se pone nunca en discusión. Buenas noches a todos.
 
Fausto Centofante
21 de diciembre de 2019
 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS