cabezal
logo introduccion 2
Pin It

Por Omar Cristaldopotrero2

Recibió el anuncio de la 2da. Venida a la Tierra de Jesuscristo

La Colonia Potrero Guayaki se encuentra ubicada a 23 km hacia el este de la ciudad de Coronel Oviedo.

Hacia esa colonia viajo el día lunes 29 de julio del 2019, aceptando una invitación hecha por la institución para desarrollar una charla a los estudiantes, quedando en Coronel Oviedo para al día siguiente junto a Dyrsen Medina y su hija Yamila, para partir juntos hacia la mencionada colonia, porque la cita era para las 08:30hs del día martes 30 de julio/19, día de la amistad.

potrero1

potrero3

Llegados al colegio nos recibe el encargado de despacho el Lic. Genaro Torres López, quien agradece nuestra presencia y nos orienta hacia el salón donde reuniría a los alumnos para el desarrollo de la charla, mientras se iba colocando el equipo necesario para el apoyo en la charla: computadora, proyectos, equipo de sonidos y demás.

Ya todos presentes los estudiantes, uno de los profesores nos da la bienvenida, y el encargado de despacho Lic. Genaro Torres se dirige a sus estudiantes sobre el motivo y el valor de la charla por lo que les solicita máxima atención y respeto durante el desarrollo, con la salvedad de interactuar con el expositor si hubiera dudas a aclarar, o preguntas.

potrero4

Seguidamente damos inicio a nuestra charla con el apoyo de videos y fotografías, que gracias a la ciencia las podemos mostrar, que van confirmando cuanto estamos diciendo desde el punto de vista espiritual. Y hablamos de que la ciencia y la espiritualidad no deberían de estar separadas, porque ambas ciencias son parte de una misma manifestación, pero que lamentablemente la sociedad humana la mantiene separada, llevando la ciencia un desarrollo muy elevado dejando muy atrás el aspecto espiritual, situaciones como estas son las que llevan a la auto destrucción de las humanidades por ley divina.

potrero5

Y seguimos el desarrollo de la charla durante dos horas aproximadamente, donde la sucesión de imágenes daban cuenta de una realidad que no te informan, que no se comenta, que no se ve, ni se lee, ni escuchaba por los medios de comunicación masiva. Analizamos todo el bagaje de conocimientos ancestrales dispersos en todo el planeta, conocimientos del Cosmos, de la visita de los Dioses, de los ángeles, que permanece oculta al conocimiento humano, es cuando ponemos énfasis a la siguiente frase: “PORQUE EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y OCULTARLO, Y SIEMPRE SE IMPARTIRÁ GRATIS”.

En las diferentes culturas antiguas, después de haber hecho un recorrido imaginario por todo el Cosmos compuesto por 150 billones de universos, y estas culturas antiguas y dentro de ellas la propia Biblia dan cuenta que hemos sido visitado por seres de otros mundos, lo que nos da la certeza que no estamos solos en el universo. Son los ángeles de ayer los extraterrestres de hoy, humanidades que millones de años antes que nosotros han sido visitadas también por EL CRISTO, lo aceptaron y fueron redimidos, los que les dio la posibilidad de evolucionar a nivel Científico y Tecnológico acompañado de su evolución espiritual, y son quienes están aquí para preparar a la humanidad a un contacto masivo con ellos, y al mismo tiempo anunciar la segunda venida a la Tierra del Maestro Jesuscristo quien regresa para juzgar por sus obras a esta humanidad, malvada y perversa, para luego instaurar el reino de su Padre, el Paraíso aquí en la Tierra, repoblándola con aquellos que han sido elegidos por haber puesto en práctica el mandato Divino AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO.

Se mencionó el 3er mensaje de Fátima, que está en pleno cumplimiento, parte del contenido del mensaje mencionado: ///… En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas.

potrero7a

Él, efectivamente, logrará introducirse hasta la cúspide de la iglesia; tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de Mi Hijo. Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio.

Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o peor, agravándose mayormente, los grandes y los poderosos perecerán junto a los chicos y a los débiles. También para la Iglesia vendrá el tiempo de su más grande prueba: Cardenales se opondrán a Cardenales; Obispos a Obispos; Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrá cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caerá nunca se levantará. La iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que vendrá, pero para castigar según los designios de Mi Padre.

Se habló del Anticristo, que todas las acciones u obras del ser humano que generan guerras, contaminación, hambre, dolor y muerte, desforestación, aborto hasta los 9 meses, tráfico de órganos de niños son acciones del poder del anticristo, porque el CRISTO dijo ser la VIDA, por lo tanto todos lo que está en contra de la vida son ANTIVIDA=ANTICRISTO.

Todo esto determina que estamos viviendo los últimos días antes del regreso del Cristo, los signos y señales en el Cielo y en la Tierra también fortalecen esta premisa, por lo que deberían los pueblos despertar en conciencia y empezar a trabajar a favor de la vida, dando algún servicio incondicional a la vida, esperando nos encuentre con las manos en el arado el HIJO DEL DIOS VIVO QUE MUY PRONTO SE MANIFESTARÁ A TODO EL MUNDO CON PODER Y GLORIA, QUIEN VENDRÁ ACOMPAÑANDO DE 12 LEGIONES DE ÁNGELES, para juzgar por sus obras, a la humanidad.

potrero8a

Al término de la charla fuimos invitados a compartir un almuerzo, mientras esperamos conversamos con el responsable de despacho, nos muestra la placa de recordación y en memoria de quien fuera alumno del colegio, nos referimos a Pablo Medina, que dice: ”RECONOCIMIENTO A QUIEN EN VIDA FUERA EL LIC. PABLO MEDINA VELAZQUEZ, EXALUMNO DEL “COLEGIO INMACULADA CONCEPCION DE POTRERO GUAYAKI, POR SU INCANSABLE LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO.

“NI LA MUERTE PODRÁ CALLAR LA VERDAD”,

EX ALUMNOS DEL C.I.C. POTRERO GUAYAKI.

Firman la placa:

Francisco Medina Zarate, Pte. Junta Municipal

Ing. Severo José Ríos, Intendente Municipal

Noviembre 2018

Terminado el almuerzo agradecimos la deferencia con que fuimos recibidos y nos despedimos del Lic. Genaro Torres López, no sin antes comprometernos a volver para otras charlas, como el de la Educación a la Cultura de la Legalidad, y una interacción con los muchachos de OUR VOICE y sus estudiantes, lo cual el encargado de despacho estuvo muy de acuerdo y quedamos en ponernos en contacto hacia los primeros días del mes de Octubre, mes en que también en la institución recuerdan al AMIGO Y HERMANO DE LUCHA, PABLO MEDINA. Asi dábamos por terminada nuestra visita a la Colonia Guayaki, y nos regresamos, contentos con Dyrsen, la intermediaria de este evento, y su hija Yamila, por haber aportado un grano de arena a la inmensa obra de amor que viene desarrollando nuestro amado Giorgio Bongiovanni, a quien amamos y respetamos, y también agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros para ser parte de su obra. Bendito sea Él eternamente, ha venido y está en medio de nosotros en nombre de nuestro Dios y Señor.

Con amor fraterno

Omar Cristaldo
Agosto 01, 2019,
23:50 hs

NOTA: El contenido de la charla se puede leer ampliamente en el siguiente Link:
http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2018/8330-jesus-ha-retornado-y-esta-de-incognito-en-la-tierra-charla-a-estudiantes-de-la-ciudad-de-villa-hayes.html

 

.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS