cabezal
logo introduccion 2
Pin It
omarjunio200CIUDAD DE CERRITO CHACO PARAGUAYO

Por Omar Cristaldo

El día miércoles 26-06-19 viajo a la ciudad de Cerrito Chaco, para una charla en el Colegio Nacional Cerrito Turno Tarde, donde nos recibe la profesora Margaret quien nos lleva donde el Director, Crescencio Galeano, quien amablemente nos recibe y nos indica el salón donde desarrollaremos la charla, para tener listo el equipo necesario, antes que los alumnos ingresen al salón.

Y con los alumnos presentes y bien ubicados el Director nos da la bienvenida, nos presenta y pide a sus alumnos de prestar mucha atención al contenido de la charla porque luego les pedirá un resumen de todo lo hablado y aprendido, y nos deja con ellos para dar inicio.

omarjuniocerrito1

Iniciamos la charla con el respaldo audio visual de videos y fotos, que al inicio nos lleva realizar un imaginario viaje, saliendo de nuestro planeta, cruzando el sistema solar, viajando por la Vía Láctea, saliendo de ella vamos viendo otras galaxias, que se juntan en constelaciones, miles de ellas que al final conforman nuestro Universo Local, y seguimos nuestro viaje mas allá, y el multi-universo se presenta en la pantalla dándonos la dimensión infinita de todo lo creado, miles de millones de universos que conformarían el Cosmos, 150 billones de Universos, el Cosmos que sería el Dios Manifestado y quien contiene tan magna creación manteniéndola unida en paz y armonía, es la Inteligencia Omnicreante o Espiritu Santo, en su máxima expresion.

omarjuniocerrito2

omarjuniocerrito3

Llegando a intentar mentalizar todo lo creado, aquello que no tiene principio ni fin, imaginariamente regresamos admirando la belleza de la creación en su inmensidad, llegando de nuevo a nuestro pequeño planeta Tierra, pequeño porque comparamos con el Sol de 1.400.000 km de diámetro, contra los 12.300 km de la Tierra, y el Sol comparado con otras estrella o soles como el Cannis Mayoris, que la ciencia cree podría tener un diámetro de aproximadamente uno 2 mil 900 millones de km. aunque ellos pensándolo bien creen sea mucho más grande que llegaría próximo a los 4 mil millones de km de diámetro, por tanto ante estas estrellas gigantescas la tierra pasaría a ser del tamaño de un grano de arena, entre todas las arenas de los desiertos y playas existentes en nuestro planeta.

Luego vemos todo lo bello y hermoso de nuestro planeta Tierra, de todo lo que vive y mora en su superficie, y así también de todo lo que vive y mora en su interior, para la cual recurrimos a informaciones científicas y al conocimiento que surgen de las diferentes culturas antiguas.

Análisis que nos dan indicios ciertos de que NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO, que el Cosmos está habitado, y que desde siempre hemos sido visitados por estos seres, que seguramente son los mismos Ángeles de bíblica memoria, a quienes hoy les decimos Extraterrestres.

Hacemos la siguiente pregunta Humanidad a donde Vas?, para empezar a hablar y mostrar la realidad de lo que hoy vive la humanidad, de lo que está sucediendo en la sociedad humana porque todo su obrar se orienta a destruir la vida, llegando al día de hoy a la aterradora situación de matar a nuestros propios hijos, las guerras continuas generadoras de dolor, sufrimiento y muerte, el mal uso de los recursos naturales arruinando en todo los ámbitos donde el hombre pone la mano.

Y surgen las intervenciones del Cielo en la Tierra, en especial durante la 1ra Guerra Mundial, la aparición de la Virgen en Fátima-Portugal. Hace su aparición con un milagro que todo el mundo llegó a ver, el milagro del Baile del Sol, para que la humanidad pudiera comprender que el Cielo existe, que el mundo Espiritual es una realidad, y que estamos siendo controlados por aquellos que conociendo la Voluntad del Padre se manifiestan como tutores o guías de la humanidad para la evolución espiritual de la raza humana. Se da a la humanidad tres mensajes divinos, de advertencia para que pudiera corregir su manera de ser y actuar en contra de la vida, de lo contrario, si todo llegara a ser peor, hacia el final de esta era se recibiría un gran castigo, como nunca se había visto.

El mensaje fue ocultado al conocimiento humano, y todo siguió su curso y las cosas siguieron empeorando y se llega a la 2da guerra mundial, donde se hace uso de la Bomba Atómica, evento aterrador haciendo desaparecer dos ciudades donde mueren más de 320 mil personas, Hiroshima y Nagasaki, por lo que el cielo vuelve a intervenir y los Seres de Luz contactan con Eugenio Siragusa, para que sea el mensajero de los extraterrestres o Ángeles del Señor. Bajo el amparo y la educación de Eugenio Siragusa un joven de 14 años, Giorgio Bongiovanni, crecía en conocimiento y en sabiduría, hasta que en abril del 1989 se le aparece la Virgen y le solicita sea su mensajero; él acepta, y después de una previa preparación la misma Virgen le pide de ir a Fátima, Portugal porque desea hacer un gran milagro que todo el mundo pudiera ver.

Va a Fátima y ante la encina que está en la plaza pública, ve de nuevo a esta Bella Señora, nos comenta Giorgio, y le da la misión a desarrollar, luego le pregunta si él estaría dispuesto a llevar en su cuerpo parte del dolor y sufrimiento de su hijo, y él acepta y ve salir del Pecho de la Virgen que tenía una rosa, dos rayos de luz que le golpean las manos y empieza a manifestarse los estigmas, estigmas que después le salieron en los pies y en el costado que quedaron permanentes hasta el día de hoy y que este mes de setiembre/19 próximo va cumplir 30 años.

Su obra, su misión, cuyo corazón de todo es el RETORNO DEL MAESTRO JESUS CRISTO, su segunda venida a la Tierra para juzgar a la humanidad y luego instaurar el Paraíso, le ha llevado a recorrer todos los continentes dando a conocer el mensaje que la Virgen le pidiera de revelar a toda la humanidad.

Analizamos el mal obrar del hombre, las atrocidades que viene desarrollando, y recordamos lo de Sodoma y Gomorra, el castigo que Dios manifestó porque habían ofendido al Espíritu Santo con sus aberrantes comportamientos, y que podría el Padre Creador castigar a toda la humanidad, porque cada vez más se esmeran en hacer el mal, todo esto lo tomamos como signos y señales que deberían de suceder en el final del tiempo, donde se realizará el juicio Final que se dará con la Segunda Omnipotente, Gloriosa y Majestuosa venida a la Tierra del Rey de Reyes Jesuscristo, pero esta vez como supremo Juez a juzgar a la humanidad por su obras.

Compartimos algunos mensajes de Eugenio Siragusa y de Giorgio Bongiovani:

“JESUS ESTA DE INCOGNITO SOBRE LA TIERRA”

omarjuniocerrito4EL, HABIA DICHO QUE REGRESARIA EN MEDIO DE NOSOTROS. BIEN, EL YA ESTA EN MEDIO DE NOSOTROS Y CON CINCO DE SUS APOSTOLES Y UNA NUMEROSA FILA DE MENSAJEROS DE LA INTELIGENCIA UNIVERSAL (ANGELES).
QUIZAS MUCHOS HAN OLVIDADO QUE HA SIDO DICHO, ESCRITO Y TRANS-MITIDO: “EL TIEMPO PASARA, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN JAMAS, Y TODO LO QUE HE DICHO SUCEDERA ANTES DE QUE ESTA GENERACION PASE”.
¿QUIEN DE VOSOTROS RECUERDA LO QUE DIJO JESUS?: SERIA BUANO DE RECORDARNOS Y TENERLO EN LA MEMORIA DE MANERA QUE PODAIS, MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR. NO CREO QUE OS QUEDE MUCHO TIEMPO PARA HACERLO.
LOS SIGNOS SON EVIDENTES Y LAS MANIFESTACIONES EN LA TIERRA Y EN EL CIELO TAMBIEN SON EVIDENTES, CLARAS, INEQUIVOCAS.
JESUS ESTA DE INCOGNITO EN LA TIERRA Y ES EL OYENTE SILENCIOSO DE CADA CONVERSACION. LLAMA EN CADA CORAZON. ¡ATENTOS! ¡ATENTOS!

E.S.
DEL CIELO A LA TIERRA

DE PARTE DE UN GENIO SOLAR PARA VOSOTROS HOMBRES MUERTOS EN EL ESPÍRITU:

omarjuniocerrito5ASESINANDO TAMBIÉN A LAS BALLENAS, A LOS DELFINES (ADEMÁS DE ASESINAR A VUESTROS HIJOS), SÍMBOLO DE LA MADRE DE LA CREACIÓN, HABÉIS CONDENADO A CASI TODA UNA GENERA-CIÓN ADÚLTERA Y MALVADA A PAGAR LA PENA MÁS TERRIBLE QUE PUEDA TOCARLE A UN ESPÍRITU CREADO POR EL ALTÍSIMO. VUESTRAS ALMAS PERVERSAS Y VUESTROS ESPÍRITUS INVADIDOS POR LA DIABÓLICA PESTILENCIA DEL ODIO PADECERÁN LA SEGUNDA MUERTE.
EN LOS LUGARES A LOS QUE SERÉIS DEPORTADOS POR LA IRA DE DIOS SERÉIS CAZADOS COMO LAS BESTIAS POR SERES DIABÓLICOS. ESO OS INDUCIRÁ A IMPLORAR PERDÓN Y MISERICORDIA. MISERICORDIA Y PERDÓN QUE NO OBTENDRÉIS HASTA QUE HAYAN PASADO MILLONES Y MILLONES DE AÑOS DE ARRASTRAROS POR LA SELVA MALDECIDA POR DIOS. LA AGHARTA DE LOS ESPÍRITUS PERVERSOS E INMUNDOS: ES DECIR EL REINO DE LAS TINIEBLAS.
VUESTRA DECISIÓN DE DESAFIAR AL CREADOR OS COSTARÁ CARA, MUY CARA.
QUE LOS BIENAVENTURADOS, LOS JUSTOS, LOS BUENOS ESTÉN EN PAZ. PRONTO VUESTROS HIJOS Y LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS NADARÁN EN LOS OCÉANOS DEL AMOR Y DE LA BELLEZA CON LOS DELFINES Y LAS BALLENAS QUE HEREDARÁN EL REINO DE CRISTO EN EL MAR Y EN LA TIERRA DE VUESTRO MARAVILLOSO PLANETA.
¡PAZ!
UN GENIO SOLAR

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
24 de Septiembre de 2018
20:11 hs.
G. B.

Y para terminar un último mensaje en que nos dicen y nos piden del Cielo a la Tierra:

omarjuniocerrito6PREPARAOS!
¡PREPARAOS! EL GLORIOSO DIA DEL SEŇOR ESTA PROXIMO. SU CELESTE MILICIA YA ESTA EN LA TIERRA Y SUS SIGNOS ESTAN CARGADOS DE AMONESTACIONES.
¡PREPARAOS!
NO QUEDA YA MUCHO TIEMPO. EN UN PROXIMO AMANECER DE ESTE TIEMPO, SE DESGARRARAN LOS CIELOS Y UNA LUZ PURISIMA APARECERA EN EL ESPACIO AZUL DE VUESTRO MUNDO.
¡PREPARAOS!
EL HIJO DEL HOMBRE REGRESARA Y TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA LE VERAN CON SUS PROPIOS OJOS. SU ROSTRO ESTARA RADIANTE DE JUSTICIA Y TAMBIEN DE AMOR.
¡PREPARAOS!
EL VENDRA PARA JUZGAR VUESTRAS OBRAS Y PARA PRODIGAR REGALOS Y CONDENAS.
¡PREPARAOS!
EL VENDRA CON LOS DESIGNIOS DIVINOS DEL ALTISIMO PARA INSTAURAR SU REINO EN EL MUNDO SEGUN SU SANTA VOLUNTAD.
¡PREPARAOS!¡PREPARAOS!
EL TIEMPO QUE OS SEPARA DE ESTOS CELESTES ACONTECIMIENTOS ES BREVE. ¡PREPARAOS!
EL ANUNCIADOR

Quisimos interactuar con los estudiantes, por lo que preguntamos si tendrían alguna pregunta, o dudas que quisieran hacer, solo el silencio nos respondió, por lo que compartimos algunos videos donde se observa el comportamiento de los animales, que dan de comer a otros animales, como lo comparten, como se ayudan, y preguntamos a que religión van dado que estos animalitos aplican perfectamente EL AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, en cambio el ser humano que se cree el mas inteligente, no lo puede aplicar, y asi nos íbamos despidiendo agradeciendo a los alumnos su buen comportamiento y en el respeto que se mantuvieron durante toda la charla.

Luego fuimos junto al director, quien nos agradeció muchísimo por haber venido a compartir tan importante información con sus estudiantes, y que tenia las puertas abiertas para cuando quisiéramos regresar, hemos agradecido nosotros, la oportunidad de que nos dejar hablar con sus estudiantes y nos despedimos, hasta una próxima visita.

Fraternalmente

Omar Cristaldo
Asunción-Paraguay
Junio 27, 2019
Hs 19:07

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS