cabezal
logo introduccion 2
Pin It
revelandoomar200Por Omar Cristaldo

Seguimos con nuestras visitas a colegios en Villa Hayes. En esta oportunidad llegamos al Colegio Nacional Dr. Raul Peña, donde habíamos acordado con el Director Antolín Trinidad el desarrollo de charlas tanto a los alumnos del Turno Mañana y los del Turno Tarde.

Y es asi que el 10 de mayo/19, después de saludar al Director nos asigna la sala con los primeros estudiantes de los 8º y 9º grados, para luego del receso seguir con el siguiente grupo.

 1ER grupo de alumnos TM

revelandoomar2

2do grupo de alumnos TM

revelandoomar3

Este segundo grupo de alumnos eran de los 6º y 7mº grado

Llegó la tarde y la charla correspondió compartirla con los estudiantes del 7mº y 8vo grado turno tarde. La 2da charla TT, no pudimos hacerla porque la tormenta anunciada para ese día, llegaba a la ciudad después de haber anegado toda la parte sur del país, devastando varias ciudades.

1er grupo de alumnos TT

revelandoomar4

A la mañana para dar inicio a este ciclo de charlas con los alumnos del Colegio Nacional Dr. Raul Peña la vice Directora nos da la bienvenida y como para dar la apertura del mismo, solicita a los alumnos de pararse, recitar la oración del Padre Nuestro, terminado esto nos deja para que desarrollemos.

Resumen del contenido de la charla:

La charla es audio visual, donde entrelazamos el conocimiento científico, religioso y espiritual, para trasmitir a los presentes que cuanto estamos haciendo no está ligado a ninguna religión, partido político ni secta alguna, pero que su contenido es profundamente espiritual.

revelandoomar5La Temática abarca las investigaciones y estudios que científicos hacen del Universo, que nos ofrecen en videos y fotografías su inmensidad, haciendo un viaje imaginario saliendo de la Tierra, saliendo de su atmosfera viendo el sistema solar, saliendo de el, ver nuestra galaxia, y en la medida que nos alejamos se van observando las miles de galaxias que conformas nuestro universo local, que según la ciencia nace hace 14.500 millones de años, pero no es el único universo, si bien podría ser el mas joven, porque existiría el multi universo que estaría conformado por unos 150 billones de universos, al que definiríamos como el COSMOS.

Nos encontramos nuevamente en la Tierra donde vemos lo bello y hermoso de la creación en su superficie, y también analizar la Tierra hueca.

Nos servimos de los textos de las culturas antiguas, que dan cuenta que nunca hemos estado solos en el universo.

revelandoomar6

revelandoomar7

Esos textos sagrados de la antigüedad son de los Vedas, el Mahabharata Indu poema épico, el Ramayana, los Habasi de Etiopia, los Mayas, la cultura y conocimiento de los Indios Cherokee, la propia Biblia que la consideramos como un libro que contiene la Historia de la intervención del Cielo en la Tierra para ayudar a la evolución del Alma y Espíritus humanos. Nos centramos en ella por la gran cantidad de evidencias de presencia de seres de otros mundos inter-relacionados con los hombres. Hasta la intervención del Hijo de Dios Jesuscristo que se proyecta hasta el día de hoy, tiempo que esperamos ansiosos llegue el momento de su GLORIOSA MANIFESTACION EN LA TIERRA, PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD POR SUS OBRAS, E INSTAURAR EN LA TIERRA EL PARAISO PROMETIDO, del que podrán gozar los niños, los Puros de Corazón, los Humildes, los Sedientos de Justicia, los Perseguidos injustamente, los que trabajan a Favor de la Vida sin pedir nada a cambio.

Pero antes de llegar a esto analizamos todo los males que ha ido desarrollando el hombre, que afanosamente busca adueñarse de todas las riquezas posibles, para tener poder y dominio sobre los pueblos.

Hablamos de las guerras, de la contaminación, del desequilibrio del eco sistema que empieza a colapsar, las guerras donde más mueren civiles y niños, el monstruoso y floreciente negocio de los chinos con el tráfico de órganos de niños

revelandoomar8

18.000 NIÑOS SIRIOS PARA EL TRAFICO DE ÓRGANOS INFORMES DE LA ONU

revelandoomar9No lo dice un bloguero conspiranoico, sino que lo dijo HOSSEIN NOUFEL, DIRECTOR GENERAL DE LA OFICINA SIRIA EN LA ONU: 18.000 niños sirios han sido despedazados para el tráfico de órganos en los campos de refugiados en Turquía. La fuente apunta que los caminos del tráfico siempre llevan a la empresa estadounidense DynCorp, el brazo ejecutor del Deep State en estos temas, y siempre presente en todas las guerras de Medio Oriente...

Después de analizar toda la maldad de la humanidad que va en aumento cada vez mas, asi como el aborto permitido en EEUU hasta los 9 meses de embarazo, llega a lo mas alto de la maldad humana, y manifestamos que asi como en Sodoma y Gomorra, el Cielo intervino con el diluvio universal, en este tiempo podría muy pronto intervenir, como está escrito en la Biblia con un diluvio UNIVERSAL DE FUEGO, pero que antes las fuerzas de la Naturaleza, los cuatro caballos del Apocalipsis EL AIRE, EL AGUA, LA TIERRA, Y EL FUEGO cabalgaran tan aprisa que sera el inicio de la manifestación de la JUSTICIA DIVINA, QUE SERIA LO MISMO LA MANIFESTACION DE LA IRA DE DIOS. Por haber el hombre OFENDIDO AL ESPIRITU SANTO, y eso lo decía el CRISTO, PODEIS OFENDERME A MI Y SERÉIS PERDONADOS, PODÉIS OFENDER A MI PADRE Y PODRÍAIS SER PERDONADOS, PERO AQUÉL QUE OFENDA AL ESPIRITU SANTO NO TENDRÁ PERDON.

Y este concepto lo manejaban los Cherokees

revelandoomar10

Por lo tanto esperemos en este tiempo el Glorioso Retorno del Maestro Jesuscristo, trabajando a favor de la vida, denunciando todos los males que se generan y a quienes lo generan en el mundo, porque pronto será instaurado el PARAISO PROMETIDO AQUÍ EN LA TIERRA.

Atentamente

Omar Cristaldo
Asuncion-Paraguay
Mayo 13, 2019

11:59hs am

NOTA les invito a visitar el siguiente link donde la charla se detalla exhaustivamente

LINK: http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8621-sul-inat-it-nis-othen-la-paz-por-encima-de-todas-las-fronteras.html

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS