cabezal
logo introduccion 2
Pin It
oscarmamaPor Denis Bordin

Felicidades Mamá:

Felicidades Mamá, te quiero mucho, estás siempre en mi corazón y yo en el tuyo un único e inmenso latido vital, como un niño en el vientre unido al cordón umbilical del cosmos que lo nutre de infinito amor materno.  

Gracias Mamá, que me has engendrado de arcilla y de agua, el cuerpo y la conciencia que has ungido y vitalizado de espíritu santo  

Gracias Mamá por haberme saciado del alimento de vida, de tu amor incondicional  

Por no haberme dado lo que más deseaba, pero por haberme donado lo que más necesitaba.  

Gracias Mamá por haberme dado la parte femenina, el lado creativo, la esencia más pura de la creación sin la cual el hombre nunca habría nacido.

Gracias Mamá por haberme enseñado a caminar en la escuela de la vida y por haberme hecho sentir que nunca estaría solo, que cada caída en este mundo es la experiencia para fortalecerse y resilentes siempre realzarnos, que aunque aparentemente nos sintamos solos y abandonados, en realidad siempre está esa mano invisible que nos sostiene en cada caída.

Gracias Mamá por haberme donado la sonrisa, y por haberme enseñado a donarla incondicionalmente a quienquiera, porque la mamá no es sólo mamá de su hijo, sino que es mamá de toda la vida  

Gracias en fin por haberme dejado de la mano cuando a mi vez me he convertido en padre.  

TE QUIERO MUCHO, TU HIJO  

Denis Bordin
12 de mayo 2019

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS