cabezal
logo introduccion 2

mondinPor Francesca Mondin

Santa Victoria Este, frontera con Bolivia, mayo 2019.

Por la tarde, descendemos desde 3.200 metros a la ciudad, una comida rápida y luego en marcha con la furgoneta para recoger las últimas donaciones antes de emprender viaje. A las 22.00 ya estamos en el almacén cargando 3 todo terreno y una furgoneta. A la 1:30 de la madrugada estamos de viaje: dirección Santa Victoria Este. Apenas me siento en el vehículo me duermo.

Me despierto seis horas después cuando empezamos a recorrer una carretera de tierra llena de baches: ahí empieza el verdadero viaje, que te sacude de un lado a otro como si quisiera despertarte de tu bienestar occidental. A medida que continuamos parece que entramos en paisajes africanos que hemos admirado en figuritas y fotos. Los pájaros, la tierra roja, los animales libres, las calles y las aldeas recuerdan una nublada imagen de paraíso bucólico y exótico perdido. Después de otras dos horas aproximadamente, llegamos a la ciudad principal, Santa Victoria Este, compramos agua en una pequeña tienda y partimos de nuevo.

arcobaleno200Por Michela Raddi

El cielo, profundamente enamorado del Mar, se derritía por no poder unirse a él.

Reflejándose en las aguas cristalinas, observaba su triste reflejo flotando sobre tanta belleza.

Los días pasaban y el dolor, ahora insoportable, comenzó a condensarse en nubes oscuras. El corazón cada vez más lleno de amargura.

Su grito de desesperación se convirtió en rayos de luz y rugidos que cruzaban su infinita bóveda.

De repente, en el silencio, una gota brotó de su vientre, el resultado de esa sensación que su amado anhelaba.

Al igual que las lágrimas dulces, las abundantes gotas se derramaban en las aguas del mar y se fusionaban con ella.

El sol en la distancia fue sorprendido por el gran ardor. Profundamente emocionado, dejó que sus rayos pasaran por las pequeñas gotas.

Una cascada de colores se deslizó desde arriba. Como un sello viviente para simbolizar esta consagración.

Así nació el arco iris, de una unión sagrada de amor.


Michela Raddi
4 de julio 2019

conffabiomajorPor Fabio Major

25-05-19

El Mensaje de Fátima contiene un concentrado de revelaciones que despliegan a quien tiene el corazón abierto los acontecimientos de los últimos tiempos. No es casualidad, de hecho, que estemos en el tiempo del Apocalipsis, que significa "revelación" en griego, y la profecía de Fátima es una de las principales demostraciones de ello, puesto que se descubre cada vez más, día tras día, cuanto la misma ha anunciado hace mas de cien años.

Pero un importante aspecto que nos demuestra que el Cielo tiende incansablemente su mano hacia el hombre es que ha habido a lo largo de los siglos muchas otras profecías que anuncian el fin de los tiempos, así que la profecía de Fátima no es la única en anunciar la Verdad. Si, la Verdad. Una palabra que condensa en sí el Verbo o sea la ciencia del Espíritu. "¿Quod est Veritas?" le preguntó Poncio Pilatos a Claudia Procla, una pregunta de un hombre racional y pobre de espíritu que, por primera vez, abre sus sentidos al divino perfume del Verbo Cristico. "La Verdad cuando la sientes la reconoces" le contestó Claudia, que ya era discípula del Señor en secreto.

omarjunio200CIUDAD DE CERRITO CHACO PARAGUAYO

Por Omar Cristaldo

El día miércoles 26-06-19 viajo a la ciudad de Cerrito Chaco, para una charla en el Colegio Nacional Cerrito Turno Tarde, donde nos recibe la profesora Margaret quien nos lleva donde el Director, Crescencio Galeano, quien amablemente nos recibe y nos indica el salón donde desarrollaremos la charla, para tener listo el equipo necesario, antes que los alumnos ingresen al salón.

Y con los alumnos presentes y bien ubicados el Director nos da la bienvenida, nos presenta y pide a sus alumnos de prestar mucha atención al contenido de la charla porque luego les pedirá un resumen de todo lo hablado y aprendido, y nos deja con ellos para dar inicio.

sante200ARBEDO (Suiza) 21-6-19 una visita desde el Espacio

Por Sante Pagano

Arbedo, Suiza, el 21 de junio de 2019, apenas regresando del trabajo he sentido un fuerte deseo de ver y a lo mejor también filmar a nuestros Hermanos del Cielo, y así ha sido. Me aposté, y pedí, porque así como dijo nuestro maravilloso Maestro "Pide y te será dado", de la misma manera es que se dejaron filmar siempre aquí hace 12 días en Arbedo delante de mi casa. En el momento en que lo pedí 3 flash en el Cielo me contestaron positivamente, respondiendo extraordinariamente a cada saludo que yo hacía.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS