cabezal
logo introduccion 2
Pin It

eugeniosiragusa2018Por Daniel Amaral

Homenaje a Eugenio Siragusa .

Como un águila de fuego, que navega por el espacio sin tiempo, como un " mutante eterno" , quien fuera Juan el amado, viviendo momentos de rosas y espinas junto al maestro Jesús Cristo, entregado con devoción a los designios del padre Adonai.

" Conde de Cagliostro" , el alquimista, conciente de haber incidido en uno de los procesos históricos más importantes de los últimos trescientos años. En la revolución Francesa donde la "realeza" tuviera su trágico fin, para dar paso a las nuevas ideas, de libertad, igualdad y fraternidad.

Eugenio Siragusa, padre espiritual de Giorgio Bongiovanni, el otro Juan , el Bautista, el que hoy grita en el desierto y no se cansa de recordarnos quien fue para el Eugenio y todo lo que representó y representa su figura, sus enseñanzas, su experiencia como contactado y su presencia en el "espíritu" , que vive en medio de todos  nosotros y que al igual que Giorgio somos sus hijos espirituales.

Tu eres " el águila eterna", que esparces el polen de la verdad, anidando en nuestros corazones un sentimiento de "justicia" y la promesa de un reino donde prevalezca el amor . . . .

Tu, águila dorada, águila de fuego, águila que provienes del centro del Sol, que vivistes en el ayer, que vives en el hoy, y vivirás por siempre en el eterno recuerdo de todos nosotros, tus hijos espirituales, que haremos el esfuerzo por imitarte, y algún día transformarnos en "águilas doradas" igual que tú . . .

Gracias Papá Eugenio, gracias, gracias, eternamente gracias. . .

Daniel Amaral

Aniversario de Eugenio

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS