cabezal
logo introduccion 2
Pin It
fabianranieri1Por Fabian Ranieri

Se dio inicio a las 16hs, con las expectativas de siempre por la llegada de las personas invitadas al evento.

Llegamos al lugar para preparar el armado de todas las cosas. Como invitado estaba Ricardo Pérez, un hermano de Capital Federal, quien desarrolló varios temas.

“La inmensidad del universo

“La Madre Tierra”

“La Ira de Dios (La Justicia)”

“Fátima precursora del retorno del Cristo”

Su exposición fue grandiosa, nos dio a conocer diversos temas y enfoques que la gran mayoría ignoraba; tales como conocer la inmensidad del universo, los pensamientos de Giordano Bruno, el por qué Dios hace Justicia, cuáles son las causas de esta IRA Dios, Fátima nuestra madre, divulgando el retorno del maestro, su hijo...

Agradezco su disponibilidad. Gracias a Ricardo, realmente lo expuesto fue bello y sentido para todos. Una enseñanza esplendida.

Después de un breve descaso, proyectamos el video “Los Misterios del Santo Sepulcro” con un breve discurso, fui directamente a la proyección, porque se explicaba por si solo, una gran investigación del santo sepulcro, la sábana santa y todo el entorno de ella, las diversas líneas de creencias y discusiones sobre su veracidad.

La Charla concluye, donde hago esta pequeña reflexión: “Nuestro Maestro Jesús Cristo derramó hasta su última gota de sangre por nuestros pecados… ¿nosotros como humanidad qué hicimos para poder mantener esa purificación?... nada, hoy peores cosas hemos hecho, que hace 2000 años atrás. Realmente no hemos hecho nada, no entendimos para que se sacrificó, para qué se dejó crucificar, para qué se dejó flagelar, para qué se dejó traicionar”…

¡¿PARA QUÉ?!...

fabianranieri2

fabianranieri3

Fabian Ranieri

8/5/18

19:46h

La Plata   

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS