cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aliciaontimuro1Por Alicia Conti
La fragancia del aceite redentor embriaga el planeta.
El Maestro cósmico, JesusCristo, decide emplear un instrumento disponible, un ser devoto, obediente, humilde, sacrificio permanente de Su amor, para manifestarse.
Lo llama, lo escoge, lo ha creado, desde la sublimación de una copa.
Le dice: algunos sospecharán con Quién estás, Quién eres y Quién habla por ti; y otros, te mirarán con desprecio como un mortal más.
El Maestro del Amor se acerca a su hermano y obra un eterno y nuevo milagro, que los seres del cosmos, no quieren descifrar, sólo reverenciar, absortos de que el Cristificado, desee, una vez más, venir a rescatar a sus hermanos de un lejano planeta llamado Tierra.
Le trasmite: ahora voy a caminar con tus pasos, mirar con tus ojos, acariciar con tus manos, sangrar en tu cuerpo, copa divina, recipiente contenedor de la sangre consagrada en la Ultima Cena. El Cáliz, el Cáliz Sagrado, el Cáliz que nos reúne a los pies del Cristo, el Cáliz de la Comunión Crística, mientras nos marca con Su Luz , como candidatos a un Reino de Amor y Justicia.
Quien te ame, me amará, Quien te odie, me odiará…
Mientras, dure el tiempo de la redención, la Copa, se desliza con el aroma del Ser que lo personifica, porque ya no es solamente un copa, un espíritu en servicio; es El Ungido.
El bálsamo de la luz crística lo ha marcado, como él a nosotros, y maravillados por su humanidad gritamos al Padre mientras pedimos su Justicia:
Bendito el que viene en nombre del Señor!
Alicia Conti
2 de Setiembre 2013


DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS