cabezal
logo introduccion 2
Pin It
tierraviva1Por Maria José Lastra
El viernes 16 de Agosto fue el 5ºAniversario del programa radial “Tierra Viva”, a cargo de la Asociación “Del Cielo a la Tierra”. A lo largo de estos 5 años dicha transmisión, inspirada en los valores que pueden y deben construir una nueva civilización, ha sabido conquistar la estima y la fidelidad de los oyentes que, gracias a internet, logran escucharla fácilmente desde toda Sudamérica y también desde el exterior. Ganando en el 2009 el prestigioso premio Raíces, y una nueva cita fija los miércoles en Vision Radio Online donde se repite la edición de los viernes y que llega así a millones de oyentes hispanos; todo esto es la viva demostración del éxito alcanzado.
Además de los conductores habituales - Juan Carlos Paolini, Daniel Rodrigo, Inés Lépori e Silvia Gonzalvez (en los teléfonos) - se encontraba presente Juan Alberto Rambaldo, representante de Giorgio Bongiovanni en Argentina, y mientras se conectaban con Giorgio telefónicamente expresó su sentimiento sobre la señal de los estigmas: “Es una gracia dada a todos aquellos que saben ver y escuchar, que se sienten impregnados por la luz de Cristo. Nos demuestra a todos nosotros que Él no nos ha abandonado y que está siempre presente. Tendríamos que estar eternamente agradecidos y no limitarnos a observar superficialmente el fenómeno místico”.
A través de skype Giorgio elogia el programa por la coherencia y la ética que lo caracterizan. Daniel le pregunta inmediátamente sobre la dramática situación en Egipto y sobre cuáles pueden ser los intereses que se encuentran detrás: “Como dicen los mensajes de los Seres de Luz y en especial Setun Shenar, los actores de esta situación son los Estados Unidos de América, el poder imperialista norteamericano que lucha contra otro poder imperialista, el de Rusia y China, sus aliados y una parte del mundo árabe, esa parte más intolerante y revolucionaria en relación al imperialismo norteamericano, a la que los Estados Unidos, a veces con razón, pero la mayoría de las veces equivocándose, considera como terroristas. Prácticamente están desestabilizando a un gran País, rico en historia, con una cultura milenaria, como es Egipto. Existe una profecía de Nostradamus que habla de las pirámides destruidas: al desestabilizar a Egipto, a Siria, al someter a Palestina, al encerrar a Irán, se crearían los requisitos necesarios para atacar definitivamente a Irán. Este es el paso siguiente que los Estados Unidos, Israel y creo que también gran parte de la Europa hipócrita y condescendiente con los norteamericanos, quieren dar. Comenzaría así una guerra mundial que está en los planes del anticristo y que (espero que el Señor no lo permita) podría convertirse en una guerra nuclear. Esto es solo el principio”.
Sobre el Presidente Obama que inicialmente era definido como una esperanza para la humanidad, Giorgio dijo: “Se que era una esperanza para los extraterrestres, ahora esta esperanza se ha convertido en ‘una pálida estatua de mármol’. Creo que es una persona que no tiene el valor para dar la cara y eventualmente para dar la vida por su País, a favor de la paz mundial. No tiene el poder de reaccionar contra los lobbies y las multinacionales de las armas”.
Una pregunta que le han formulado varias veces a Giorgio en estos últimos meses tiene que ver con el Papa Francisco: “Tengo una buena opinión de él, sigue emocionándome; su vocero dijo que quiere hacer reformas en el Banco del Vaticano. Tengo una opinión positiva pero no me ilusiono, no me hago muchas ilusiones. Me disculpo, pero en este caso quiero hacer como Santo Tomás, quiero ver y tocar y luego, eventualmente, si veo que el Papa Francisco hace un cambio positivo, una reforma práctica en un sector crucial de la Iglesia y a favor de la gente, no me quedaría observando simplemente, sino que haría una campaña de apoyo espiritual. Sería la primera vez en la historia de nuestra obra que el movimiento cultural “Del Cielo a la Tierra” apoye a un Papa, en este caso al Papa Francisco. Por el momento no lo quiero hacer, no lo puedo hacer y el Cielo no quiere que lo haga. Soy un observador emocionado del Papa Francisco, es más, lo somos”.
Muchos oyentes deseaban una explicación más profunda en cuanto al campo magnético del Sol que, según algunas noticias, se invertirá en un par de meses: “No se qué es lo que ocurrirá, no tengo información al respecto; lo que se es que podría haber alguna reacción con una emisión gigantesca de radiación electromagnética del Sol, los famosos flares solares, y que cambiaría la geografía del planeta porque está comenzando una nueva deriva de los continentes. La Madre Naturaleza cambiará su rostro: la actual formación de los continentes así como los conocemos, fotografiados desde el espacio, cambiará por completo. Un acontecimiento de dichas características podría provocar, sobre todo en las costas, la muerte de cientos de millones de personas, no se cuando pero siento que ocurrirá dentro de pocos años. Lamentablemente el hombre, Obama por ejemplo, Putin, el Papa, el Gobierno italiano, los Países más ricos, en lugar de invitar a todos los países a sentarse alrededor de una mesa y decir: ‘Sabemos que habrá una deriva de continentes, que los océanos se elevarán, podemos unirnos? ¿Unimos los recursos? Nuestra prioridad para los próximos veinte años es la supervivencia’. Esto tendrían que hacer los poderosos, en cambio organizan guerras para conquistar territorios, se sientan alrededor de una mesa para programar guerras. Tendrían que hacer una gran reunión para organizar la supervivencia humana y no lo hacen. El Apocalipsis es evitable”. (...) “Ni siquiera es una cuestión de fe, ellos cuentan con los mejores científicos del mundo, que cobran millones de dólares por año para poner sobre la mesa los resultados de la situación geológica del planeta”. (...) “Según mi opinión, en la mejor de las hipótesis, se trata de gente enferma mentalmente y en la peor están poseídos por demonios”.
Daniel pregunta si su silencio podría formar parte de un plan preestablecido que prevé la desaparición de gran parte de la humanidad o es solo una cuestión de locura: “Han decidido hacer desaparecer a una parte de la humanidad, 4.000 o 5.000 millones de personas, con una guerra nuclear, porque quieren vivir en el lujo, en la lujuria, sin comprometer mínimamente su estilo de vida. Yo creo e insisto en el hecho de que están endemoniados. Los extraterrestres me han dicho que la tecnología humana, sobre todo la de los Estados Unidos de América. Podría permitir la supervivencia de casi toda la humanidad ante las catástrofes: si no lo hacen es porque hay una mano demoníaca”.
Otro gravísimo problema que pone en riesgo la supervivencia del hombre es la contaminación, causada por las grandes multinacionales como “Monsanto” o por las centrales atómicas. Hay imágenes satelitales que muestran cómo el territorio de los Estados Unidos y gran parte de Europa están contaminados por las radiaciones causadas por la catástrofe de Fukushima. ¿Hasta qué punto estos seres han intervenido para evitar la destrucción de la población?
Giorgio responde: “Ellos intervienen porque en este planeta todavía hay 8 millones de personas que tienen la genética G.N.A. que viven principalmente en Europa y Latinoamérica. Si tienen que purificar todo un océano por amor a estos hermanos suyos ellos lo hacen, es más, lo han hecho. Cuando el Padre diga basta, y la mano de estos seres ya no se pose sobre nosotros, estos seres se llevarán a estas criaturas en sus astronaves”.
Luego se comentaron otras noticias de los últimos días que dan prueba del desequilibrio provocado por el hombre en la naturaleza y en los seres vivos, como la de las “palomas zombies” en Rusia que se dejan caer chocando con las personas y que luego no tienen la fuerza para volver a retomar vuelo: “Pierden el sentido de orientación a causa de la contaminación.” (...) “Estamos en el infierno, estamos viviendo el Apocalípdis, sin embargo tenemos que estar felices de servir y de divulgar el mensaje, prepararnos para recibir a miles de personas que vendrán a tocarnos el timbre en las Arcas, en las radios, para preguntar lo que está ocurriendo, qué significan estas señales... podría hasta incluso costarnos la vida. Nuestra misión es esperar la Venida de Cristo que ocurrirá en el momento más oscuro de la historia de la humanidad, cuando Cristo aparezca con potencia y gloria. El día en que el anticristo proclame su victoria, con su delirante convicción de ser el Mesías, aparecerá Cristo”. (...) “La gente tiene que vivir con la alegría de actuar en nombre de la Verdad y de la Justicia; todos aquellos que viven dedicando todo el día a estos valores tienen que vivir serenas a pesar de que sus ojos vean millones de muertos, contaminación, guerras, bombas atómicas... y decir con una sonrisa: ‘Señor, aquí estoy para servirte, para despertar a mis hermanos que duermen, que están confundidos y deprimidos’. Cada uno tiene que sentirse como un portador de luz: ha llegado el momento de tomar consciencia de nuestra verdadera identidad, de la razón por la cual hemos venido a este mundo. Hemos venido para preparar la Venida de Cristo, porque somos Sus mensajeros. Esta es nuestra razón de vida y Él está por regresar. Todos, incluso la gente común, tienen que tomar consciencia de que está aquí por un motivo: todas las personas que han nacido en la última y penúltima generación, desde los años ’50 hasta el día de hoy, han venido por una causa: servir a Cristo o servir al Anticristo. Hay que elegir. Incluidos los jóvenes”.
Con tristeza Juan Alberto afirma que a veces se siente casi impotente al ver que estos valores no tienen un lugar en el corazón de los jóvenes, porque el sistema ha destruido su capacidad de discernimiento: “Estar con Cristo significa que cualquier persona, hasta incluso un ateo, que trabaja a favor de la Justicia, está trabajando para el Cristo. Nosotros tenemos que impulsar a las personas a que se sumen a la lucha por causas justas, sociales, a favor de la vida. De esta forma las llevamos al campo de Cristo, a pesar de que no crean en Él”.
Se ha dado a conocer la noticia de que en Marte se encuentran depósitos de agua capaces de poder cubrir toda su superficie llegando a un nivel de 11 metros de profundidad: “Estoy contento porque le han dado la razón a locos como Eugenio Siragusa y otros delirantes que lo vienen diciendo desde hace 30 años; significa que nuestras fuentes de información eran correctas y no pertenecen a este mundo. Es cierto, hay mucha agua y hay civilizaciones extraterrestres que lo habitan. Por ahora es un mundo intraterreno, pero en la Nueva Era, la población de la cuarta dimensión de Marte saldrá a la superficie, tendrá una nueva atmósfera similar a la del planeta Tierra. Parte del sistema solar cambiará de dimensión evolutiva, porque Júpiter, el antiguo Zeus, se encenderá”. (...) “La Luna es un satélite y no sufrirá ninguna transformación; en donde solo habrán bases terrestres, de la misma forma que ya existen bases extraterrestres que se encuentran debajo de la superficie, mientras que del lado oscuro de la Luna están en la superficie. De hecho, los astronautas del Apolo 11 fotografiaron construcciones lunares; en nuestro archivo hay fotos que incluso hemos difundido”.
Continúan las preguntas sobre los más variados temas. La carrera por los recursos que está llevando a cabo China en el continente africano y las razones de este interés: “En este momento África es el continente que ofrece más recursos a todo el planeta, el más rico: posee uranio, plutonio, diamantes, coltan, gas... y China quiere superar a los Estados Unidos. Es por ello que los Estados Unidos se preparan para una guerra que incluso puede llegar a ser atómica, porque está claro que el nuevo enemigo de los Estados Unidos es China”.
La última pregunta es sobre el hecho de que la Federal Reserve se niega a devolverle a Alemania el oro antes del 2020. Giorgio responde: “Los datos de la economía de los Estados Unidos están ante los ojos de todos: en los balances de los bancos norteamericanos, en el valor del mercado de las bolsas norteamericanas. La deuda de los Estados Unidos es superior a la deuda de todas las naciones del mundo juntas; en realidad si los Estados Unidos no tuvieran esta moneda verde, que en realidad no sirve para nada, y el ejército más poderoso del mundo, sería como el Congo. La economía norteamericana se mantiene en pie porque Norte América amenaza militarmente a todo el planeta Tierra. Para mantenerse como líder económico mundial tiene que fomentar guerras constantemente. El dólar no vale nada, pero es la moneda que se usa para el intercambio de todos los productos del mundo. Cuando ocurra la caída de las bolsas sufriremos una crisis mucho peor que la actual y en ese momento los Estados Unidos, para ocultar el fracaso económico, ‘inventarán’ una guerra en contra de un País ‘terrorista’. Esto ocurrirá con toda seguridad, a menos que antes tenga lugar el Retorno de Cristo. Los Estados Unidos, antes de fracasar completamente, organizarán una guerra mundial. Tenéis que esculpiros en la mente lo que os digo porque ocurrirá”.
El tiempo disponible para la entrevista llega a su fin. Son muchos los temas que se han tocado y la información propuesta llevando a una seria reflexión y, quizás, a esa vuelta de tuerca que a veces hace falta para ponernos en juego y para que nosotros también hagamos nuestra parte...
Maria José Lastra
23 de Agosto de 2013


 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS