cabezal
logo introduccion 2
Pin It
fraybentosPorAlicia Becerra
En estos tiempos del TIEMPO DEL NO TIEMPO, como lo llamaban los Mayas, donde se está viviendo el Apocalipsis del apóstol Juan, y a cada minuto se libra una batalla entre el bien y el mal, la divulgación de Mensajes provenientes del cielo, son la mejor herramienta para ayudar a las almas a despertar a la Luz y por ende ganárselas a la oscuridad. En este entendido es que el jueves 8 del corriente mes Georges Almendras y Erika Pais ofrecieron su tercera conferencia de Enigmas del tercer Milenio en la ciudad de Fray Bentos. Anteriormente se realizó la primera en Montevideo y la segunda en la ciudad de Maldonado con el propósito de llevar a todas las ciudades de la república estos conocimientos.
Los integrantes de la Asociacion Un Punto en el Infinito de Fray Bentos organizaron esta conferencia que se realizó en el cine de la ciudad con una concurrencia de aproximadamente 70 personas, las cuales siguieron atentamente por espacio de casi 3 horas el viaje espiritual por los diferentes contactados y programados que nos mostraron con singular maestria Georges y Erika. Es asi que desfilaron en la pantalla Eugenio Siragusa, George Adamski, Erick Von Daniken, Billy Meier, J.J.Benitez, Sixto Paz Wells, Jaime Maussan, Antonio Urzi, Giorgio Bongiovanni, Pier Giorgio Caria, Pedro Romaniuk, Henry Jasa, John Mack y Fabio Zerpa. Todos ellos a lo largo de la historia, algunos como contactados de seres extraterrestres que les brindaron conocimientos que ellos generosamente trasmitieron a la humanidad, y otros seres programados, que sin tener el contacto, han dedicado su vida a la divulgación de estos fenómenos. Se mostraron las señales que nos hablan de la existencia de estos seres, como los circulos de Trigo que nos dan mensajes para que la humanidad trate de descifrar y nos informaron sobre la autenticidad de las Profecias Mayas. Al respecto cabe destacar la intervención de nuestro Maestro Espiritual, el estigmatizado Giorgio Bongiovanni, que hace un claro análisis de lo que  estos  seres evolucionados nos legaron para estos tiempos.
Finalmente tuvimos la intervención de Hugo Lucas el guardian de la piedra del Corazón como el se auto denomina. Esta Piedra que tiene millones de años y fue encontrada por su padre en la década de los 50 y desechada por sus compradores en una cantera en el departamento de Artigas, donde se encuentran las mejores agatas del mundo, se rompió cuando la dejaron de lado y este señor supo ver en su interior algo que él sabiamente denominó como algo que escapa a la razón, ya que en su interior hay signos perfectamente legibles que muestran lo que algunos denominan el código genético de la humanidad.
Es asi que llega este encuentro a su fin, dejando satisfechos a los que asistieron que dejan la sala con una sonrisa.
Los hermanos que nos trasladamos desde el Arca de Montevideo, aprovechamos la ocasión para  mantener luego de la conferencia un encuentro con nuestros hermanos del Arca de Fray Bentos, quienes desde hace ya 7 años mantienen la llama ardiendo de la Obra de Giorgio.
Alicia Becerra
Montevideo, 15 de noviembre 2012
 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS