cabezal
logo introduccion 2
Pin It
espanalogo100Por Luis Mendiano
11 de octubre 2012
Esta conferencia que hemos realizado este día, surgió por mediación de un amigo que vive en Calahorra (La Rioja).
Todo empezó una semana antes, me llamó la concejala de cultura del Ayuntamiento de Calahorra, pues ellos tienen actividades diversas y una de ellas surgió la nuestra.
        Cuando se ponen en contacto conmigo, inmediatamente me pongo en contacto con los hermanos Leoncio y su hijo Oscar, a los cuales les comunico el evento, ¡qué decir que a los tres nos entusiasmó la idea, pues teníamos ganas de hacer algo por la Obra!, y Dios nos la ha puesto delante nuestro.
         Nos ponemos manos a la obra y eligimos unas filminas diversas, de todo un poco, hablamos de nuestro padre espiritual Eugenio Siragusa, como el más grande contactado, después naves, pinturas, declaraciones de personajes, mensaje de Fátima, los estigmas de Giorgio a los cuales las personas preguntaron, después hablamos del Retorno  del Maestro Jesús-Cristo, así terminamos la primera parte.
          Después  el hermano Oscar puso un DVD y empezamos a dialogar con ellos, os diremos que hubo en total 13 personas, no nos importó la cantidad de personas, creemos que estuvieron los que tenían que estar y eso nos agradó.
           Fue todo bien, tenemos que decir que no hubo preguntas en si, sino un diálogo contínuo, también pudo ser que nosotros por el afán de querer decir más cosas, pecamos o no supimos esperar a esas preguntas, pero estamos contentos por haber hablado en público sin miedo.
           Debemos deciros que el día antes hablamos con Giorgio por teléfono para contarle lo de la conferencia y para que nos dijera algo al respecto, la verdad hablar con Giorgio siempre es un honor  para nosotros, pues Él sabe cuanto le queremos y para nosotros trabajar para el Cielo, aunque sea solo un poco es maravilloso.
            Esperemos que esto sea el comienzo y que después de esta haya más conferencias y así llevar este conocimiento a cuantas más almas mejor, pues todos sabemos que el tiempo es este, éste es el tiempo del Retorno de nuestro Maestro Jesús-Cristo y para nosotros los que componemos esta Asociación es un Gran Honor estar en esta Gran Obra, con las manos  en el arado.
            Nuestros espíritus están con todos los que aman esta Gran Obra y nos sentimos inmersos en ese  Gran Amor que nos contiene, nos sostiene y nos alienta a seguir los pasos de nuestro amado amigo y hermano in eterno Giorgio Bongiovanni.
            Vuestros hermanos en Gristo.  Leoncio, Oscar y Luis.
Desojo (Navarra)
24 de octubre 2012


 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS