cabezal
logo introduccion 2
Pin It

7aniversariopyPor Hilda y Omar Cristaldo
Se aproximaba nuestro tercer aniversario  y quedaban muchas cosas que arreglar en nuestro nuevo local después de la mudanza, pero un esfuerzo mancomunado de los hermanos hizo posible a que  acondicionáramos lo mejor posible para ese momento.
Así pudimos liberar y organizar totalmente el salón mayor.

1aniversariopy

2aniversariopy

También la cocina fue tomando su forma nuevos modulares y con nuevas mesadas de mármol y azulejos variados que cubren una parte de la pared.

3aniversariopy

Al mismo tiempo reacondicionamos el baño quedando a nuevo, en comparación a como lo encontramos.

4aniversariopy


Luego de todo esto una limpieza  profunda y los globos que llenaron nuestro local, con algunas fotografías en la pared y nuestro distintivo “MERENDERO HIJOS DEL SOL”.

Nuestro aniversario es coincidente con el festejo del  Dia del  Niño en Paraguay, que hace alusión al recuerdo de la cruenta guerra que tuvimos contra la triple alianza en donde muchos niños fueron vestidos de soldados para ir a combatir y defender el suelo patrio, realmente un genocidio.

5aniversariopy

6aniversariopy

9aniversariopy

8aniversariopy


Y es así que con mucho esfuerzo y empeño hemos podido festejar nuestro 3er. Aniversario en nuestro nuevo local en donde deseamos seguir ofreciendo nuestra ayuda y colaboración llenos del amor y la consolación que en su ejemplo nos brinda nuestro Amado Giorgio Bongiovanni, a quien agradecemos el darnos la oportunidad de trabajar en su Obra de Amor, Paz y de Redención, que lleva adelante a pedido de nuestra Santísima Madre La Virgen Myriam y del Maestro Jesuscristo, próximo a retornar.

Agradecemos infinitamente a Funima International y a todos los hermanos Italianos y Españoles que nos apoyan a través de la fundación, para poder concretar nuestros sueños y objetivos con estos niños cual es darle una educación integral, en donde los valores espirituales sean expuestos y compartidos para elevar la autoestima de estos niños marginados, olvidados que viven sin amor sin consuelo sin alivio aun dentro de sus respectivos hogares. De corazón nuestros sinceros agradecimientos a todos, sin olvidar a los paraguayos que saben de nuestra labor y en silencio se acercan y ofrecen su ayuda,  a los hermanos del Arca Asunción que reconocemos el esfuerzo que realizan para permanecer juntos en esta lucha en contra del desamor y del olvido que manifiesta esta sociedad hacia los niños.
Fraternalmente

Hilda y Omar
Asunción – Paraguay
23-08-2012  18:00hs

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS