cabezal
logo introduccion 2
Pin It
radiosarandigiorgioPor Erika Pais
Hace tiempo atrás, muchos años, cuando aún Giorgio vivía en Montevideo, Uruguay, teníamos el proyecto de hacer un programa de radio que saliera hacia todo el país. Proyecto que se vió postergado por el costo alto que las radios más importantes pedían por el espacio. La temática espiritual y esotérica no tenía cabida y el poner una barrera tan grande los espacios más importantes se aseguraban de no darle lugar al tema. Hace un año y a través de una llamada a Jean Georges Almendras la radio Sarandí ofreció ese lugar.
Es así que nos abocamos a la tarea de divulgar las verdades. Desde un punto de vista profesional y de investigación durante todo este año nos hemos sumergido en el maravilloso mundo de la espiritualidad, no solamente de la perspectiva a la que el mensaje de Giorgio se refiere, sino a como un mecanismo de abrir la consciencia al cambio para luego despertar. Porque durante todo este año han circulado por nuestros estudios muchísimos entrevistados y diferentes temáticas, conceptos y filosofías han tenido un lugar desde donde llamar a las almas. Giorgio Bongiovanni, Jaime Maussan, Pier Giorgio caría, Flavio Ciuccani, los representantes de Sai Baba, la masonería, la cultura celta, el yoga, las joyas holísticas, la fuerza aerea a través de la Cridovni, astrónomos, escultores, profesores, escritores y personas comunes todas unidas por un único micrófono. Cada uno tuvo la oportunidad de ser escuchado por una gigantesca audiencia que nos sigue sábado a sábado y que nos dice que es poco el tiempo que deberíamos tener más espacio. Para nosostros es una meta conseguida con esfuerzo y penurias, gracias a muchos hermanos de todo el mundo que nos apoyan y son nuestro sustento diario. Y poder trasmitir la otra parte del mensaje que pocos conocen nos llena de alegría al final del camino. Porque nuestro querido mensaje, el que mamamos a diario y en el que nos educamos, habla de Giorgio, de Eugenio, de sus misiones, de los et, de la Virgen del Maestro pero su esencia más importante es la diversidad, la tolerancia y la unión de todas las personas que luchan, cada uno a su manera, por un mundo Justo y donde el Cristo Retorne a recoger a los Suyos.
Y es un año del principio porque vendrán más y más tareas, muchísimas pruebas y cientos de desafíos, solo pedimos a nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo que nos compartan su fuerza y  nos unamos en una sola oración cargada de Amor, de Justicia y de Victoria.

Erika Pais.

2 de agosto 2012

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS