RADIO MANTRA ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNIPor María José Lastra
Llegan las preguntas.
¿Los poderosos saben que está próxima la Segunda Venida de Cristo?
Giorgio responde que hay un poder que está por encima de los Presidentes y que sabe perfectamente acerca de la presencia extraterrestre, pero no conoce sus planes. Sospechan que Cristo tiene algo que ver con ellos y que probablemente se manifestará pronto, pero su locura llega al punto de querer desafiar esta presencia; se creen los dueños del mundo porque Satanás los domina.
A la pregunta sobre cómo ve la gente la señal de los estigmas permanentes desde hace 23 años, Giorgio contesta que las personas tienen miedo de sus palabras, porque los estigmas anuncian la Segunda Venida de Cristo. “Los estigmas anuncian la justicia divina, piden amor por los débiles, y esta señal me da la autoridad de anunciar el gran Retorno. Si yo hubiera nacido aquí en Argentina, y hubiera tenido los estigmas, no le habría permitido al Sr. Videla que cometiera las atrocidades que cometió, lo habría denunciado en el nombre de Cristo, porque yo también tengo un ejército más poderoso del que tenía Videla. Jamás habría bendecido sus atrocidades como en cambio hizo la Iglesia.”
Giorgio recuerda un pasaje del Evangelio donde Jesús le dice a Pilatos que él no tendría ningún poder si no le hubiera sido dado desde lo alto. Y añade que no tiene culpa, son más culpables quienes lo entregaron en sus manos. “Este ejemplo vale para Videla, que fue un cobarde como Pilatos, pero el verdadero culpable fue la Iglesia Católica, que entregó a las pobres víctimas en manos de estos dictadores; ellos se quemarán en el infierno. Ésto representan los estigmas, y la gente tiene temor.”
Juan Alberto Rambaldo, toma la palabra para anunciar que la manifestación se repetirá en otros puntos de la Argentina, recordando a todos que Giorgio será uno de los principales oradores. “No es una manifestación política ni religiosa sino una manifestación a favor de la vida.”
A la pregunta sobre la señal del Hijo del hombre Giorgio dice que “una gran Cruz aparecerá en los cielos de Rusia, a unos 450 km de altura y será visible a todo el mundo. Jesús ya está sobre la Tierra… Espera con humildad y obediencia la orden del Padre para manifestarse sobre la Tierra con Potencia y Gloria junto a Seres de Luz.
Yo estoy desarrollando la última parte de mi misión en Sicilia. Tengo que señalar al anticristo y al hacerlo no estaré solo, pero estaré allí, y sé que puede costarme la vida.
También sé que el mensaje de Fátima está relacionado con esta parte de mi misión… la mafia es un brazo del anticristo, pero que nos llevará hasta la cabeza, y yo sé donde está… El anticristo se esconde formalmente en el Vaticano, pero no es del Vaticano… Hace algunos meses me reuní con un obispo que me advirtió sobre el hecho de que en el Vaticano hay quienes desean mi muerte, pero yo dejo mi vida en las manos de Dios.”
Sobre el 2012, Giorgio subraya la importancia de elegir una causa justa, de tomar una posición. Quienes hayan elegido positivamente serán observados por el Cielo, quienes hayan elegido la negatividad serán observados por el infierno, quienes permanezcan tibios será como que hayan elegido la parte negativa.
Para concluir la conductora Alicia Conti pregunta a Giorgio si puede dar un mensaje final: “Jesús antes de ser crucificado dijo: 'Padre perdonalos porque no saben lo que hacen', se refería a los latinos, a nosotros. Significa que Cristo veía en este pueblo a la Nueva Galilea de los Gentiles, al pueblo de Dios”.
Próximamente llegarán crónicas detalladas sobre la marcha programada para mañana a las 17:30 horas, a la que también adhiere Greenpeace
(http://www.antimafiaduemila.com/2012041836605/ambiente/il-popolo-argentino-si-ribella-al-nucleare.html)
Por la Redacción
Maria José Lastra
18 de Abril de 2012