cabezal
logo introduccion 2
Pin It
mexico23estigmasPor Rafael Gonzalez R.
"Llévanos a ti, a que corramos con ardor en pos de tus perfumes, los que al principio ves  tibios, por la desidia, lánguidos por la pereza, casi muertos por el descuido; tu pequeño rebaño te sigue"    
(Oración de los compañero a San Francisco de Asís)         
El lugar estaba listo; había transcurrido gran parte de la mañana dando los últimos arreglos al lugar,  la tensión de que todo estuviera en su sitio poco a poco se relajaba, Jesús había llamado avisando que venía en camino, pero que el trafico lo retrasaría, Francisco también confirmo que llegaría junto con Adriana a donde eran esperados por mi esposa para ser llevados a donde se daría esta charla que llamamos, "Giorgio Bongiovanni, 23 años de estigmas", en  Cuautitlán  Izcalli, (ellos se encontrarían en Tlalnepantla),  ambos municipios en el Estado de México. El recorrido les llevaría poco menos de una hora.
El Padre Sol se prodigaba generosamente desde el Cielo que a diferencia de la tarde anterior, lucía hermosamente azul con apenas algunas nubes blancas que resaltaban su grandeza.
A las 16:00 horas las personas habían empezado a ocupar la sala, para entonces estábamos juntos todos los hermanos del grupo reunidos en el patio trasero del lugar donde ultimamos detalles del evento,  unos minutos después, fuera de la vista de las personas, hemos elevado una oración a manera de gratitud, por la oportunidad de compartir el mensaje y pidiendo la manifestación del Santo Espíritu en cada una de nuestras palabras.
Eran las 16:20 horas cuando comenzamos nuestra charla,  después de la presentación inicial, comenzamos por hacer una reseña sobre los estigmatizados en la historia, desde San Francisco de Asís, Pasando por la alemana Teresa Newmann, haciendo hincapié en la maravillosa experiencia de Padre Pio y terminando con nuestro querido Giorgio Bongiovanni, desde sus comienzos con quien él llama "Padre espiritual" Eugenio Siragusa, su experiencia con los seres de Luz, la Santísima Madre y el Maestro Jesús; y la misión que el acepta junto con los estigmas desde 1989.
Continuamos hablando sobre las fases de la misión de Giorgio Bongiovanni, palabras tantas veces pronunciadas por él mismo, profundizando en el regreso de Cristo como la fase primordial en la misión.
Hemos querido proyectar la enseñanza que generosamente nos ha dado y que por su belleza y profundidad solo puede proceder de una voluntad superior,  que por sí sola habla del inmenso amor que por esta humanidad sienten aquellos que proceden de las fronteras del Cielo,  que están al servicio de aquel que fue llevado a la cruz y que esta pronto a manifestarse con gran potencia y gloria.
Las señales en el Cielo y en la tierra tocan fuertemente en la atención del auditorio y tal vez empiezan a comprender la razón de ellas.
En algunos momentos la emoción de estar compartiendo estas verdades universales provoca que se corte la voz y los ojos se inunden de lágrimas.
Conforme avanza el tiempo, el interés de las personas no disminuye y escuchan con atención hablar de nuestros hermanos mayores, (aquellos que antes llamamos ángeles y hoy llamamos extraterrestres),  del profundo interés que tienen en ayudarnos a proteger nuestro Planeta sobre todo de nosotros mismos, nuestras nefastas elecciones y diabólicas decisiones,
Explicar que en muchas civilizaciones el Cristo no fue crucificado, sino aceptado y que esto ha dado la redención a estas mismas fue crucial en esta charla.
No podíamos excluir los mensajes secretos de la Virgen de esta reunión, de darlos a conocer, de enfatizar en el tremendo contenido de los mismos y de las intrigas que en las distintas esferas del poder habían logrado (hasta hoy), mantenerlos ocultos al conocimiento generalizado. De la insistencia de Nuestra Madre Celeste para ser sacados a la Luz poniendo en manos de quien ella misma llama “La última esperanza”,  el cometido de difundirlos, intentando despertar almas.
Los últimos mensajes recibidos y difundidos por Giorgio, han calado profundamente en el auditorio poniendo a todos a reflexionar un poco en lo que puede ser nuestro futuro como humanidad. Nos mueven a pensar lo indiferentes que hemos sido ante los que acontece ocupándonos solo de cosas frívolas y ambiciones materiales.
Con una corta sesión de preguntas y respuestas hemos cerrado esta charla,

Rafael Gonzalez R.

Nueva Tierra México

11 de febrero 2012

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS