cabezal
logo introduccion 2
Pin It
PALERMO100Por Erika Pais.
El domingo 12 de febrero seguramente no fue un domingo más para los palermitanos. Como tampoco lo fue para muchas de las personas de otras partes de Sicilia que también concurrieron al Hotel Addaura en Palermo, Sicilia, estaban presentes más de 100 personas.
Era el día preparado para que Giorgio Bongiovanni, Pier Giorgio Caria y el historiador Flavio Ciucani iluminaran con su sapiencia y sabiduría a las almas que aún restan llamar.
Con claras palabras y en un lenguaje sencillo de asimilar Flavio trasmitió conceptos abandonados por la Iglesia pero necesarios para poder comprender el mundo que nos rodea y sobre todo entender las señales de la Santa Madre Miriam. Luego fue el turno de Pier Giorgio Caria que con sus investigaciones y comparaciones sobre los diferentes hechos históricos, el contacto extraterrestre y las manifestaciones Divinas, no queda ninguna duda, para los que quieren abrir sus mentes, que estamos viviendo una etapa muy particular en la evolución humana. Evolución que esta vez debe de ser irremediablemente espiritual y para eso es que un mensajero del Cielo ha llegado  casi como la última oportunidad de escuchar la voz del Cristo, que es la voz de Dios. Así que Giorgio Bongiovanni, quien en Palermo es muy conocido y respetado por su trabajo referente al periodismo antimafia, desarrolló publica y abiertamente para todo el que quisiera escuchar su faceta mística-espiritual. El público muy preparado y ávido de Justicia, sobre todo la Justicia que esperan caiga sobre la Iglesia católica, más concretamente el Vaticano, lo comprendió y acompañó de bueno modo y felicidad. Descubrir y escuchar que aquel que acusa a la mafia y realiza las investigaciones, junto a su equipo, que contribuye a través de su labor periodística a desarticular y llevar a juicio estructuras mafiosas, lleva consigo los signos que avalan y le dan autoridad para desarrollar esa actividad, es casi una oportunidad única que la vida te da. Este público ve y escucha que los discursos espirituales siempre deben de ir acompañados de acciones concretas. En este caso estas acciones  concretas por las que conocían a Giorgio demostraron que su discurso y su persona toda es una unidad coherente y que es inspirado por una energía que no se puede tocar pero si se puede ver.

Giorgio habló del retorno del Maestro y atacó duramente al Vaticano, el público ansioso de saber más realizó muchísimas preguntas que demostraron ser un público culto, preparado, inteligente y sobre todo traicionado. Abandonado por el Estado a merced de la Mafia y es precisamente quien les debería dar consuelo el que hace circular legalmente el dinero que proviene de las acciones delictivas de este grupo al que están sometidos. No podemos menos que valorar este nuevo encuentro de Giorgio como un evento sumamente positivo y que forma parte de las últimas puntadas que estratégicamente el Cielo da en este gran manto que nos cubre. La esperanza y la Fe en que un nuevo mundo nos espera y el llamado de atención sobre aquello que sucederá es lo que cada uno de los asistentes se llevó a su casa.

Giorgio sin embargo, se llevó la sensación de seguir cumpliendo la tarea que el Padre le encomendó.


Por la redacción.
Erika Pais.

14 febrero 2012

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS