globalchile4UNA SENSACION
Por Andrea Sánchez 24.10.11
Por primera vez participo en una Marcha, el día domingo 16 de Octubre 2011. Una marcha en la cual participé en compañía de Marco Antonio y mis hermanos del alma Jose Antonio Bustamante, Claudio Rojas y su señora Maria Cecilia. Dicha Marcha se realizó en el centro de Santiago en la Plaza de Armas de la capital, al menos unas 40 personas se reunieron, la gente tenia ganas de gritar, de levantar los letreros con fuerza, libres sin que nadie les diga algo. Junto a la marcha se encontraban los Carabineros cuidando si pasaba algo, pero en mi interior, sabia que estábamos protegidos no por los Carabineros, sino porque estábamos protegidos por el Cielo y sabía que lo que estábamos haciendo era lo correcto. Imitábamos a  nuestro querido Giorgio, el que grita cada día, cada instancia y en cada lugar en el que el está. Él es nuestro ejemplo a seguir aquí en la tierra.

globalchile1


Para nosotros fue una instancia en la que teníamos la posibilidad de difundir los mensajes de nuestro amado Giorgio que ha recibido de los Seres de Luz, de nuestra hermosa Madre Santísima y por supuesto del Maestro de los Maestros Jesucristo.                                                                        
En esta oportunidad pudimos entregar folletos en los cuales estaba la página de Un Punto en el Infinito, también la página de la radio y  un listado de  preguntas que consideramos nosotros, que eran las más importantes, para la mayoría de las personas en este tiempo, una pequeña posibilidad de llegar a la gente en este mundo de tinieblas.  
Fue un agrado de ver como José Antonio se acercaba a la gente a entregar folletos, conversar con ellos, Claudio portando carteles y Marco Antonio sacando fotos tratando de que todo lo que vivíamos se registrara y también acercándose a la gente a conversar  a entregarle información de lo que hacemos, de nuestra obra y la obra de todos, a quien seguimos y cual es nuestra meta, desde que conocimos a Giorgio Bongiovanni. Algunas personas nos rechazaban, pero la mayoría  nos acogían, nos escuchaban. 

globalchile3
PASEO AHUMADA
Me sentía con una gran alegría , la que te queda registrada en tu cara y en tu corazón. Esta sensación se pega en la mente que no te puedes quedar callada de la realidad que está adelante de tus ojos y que pocos se atreven a  gritar,  no al miedo, no al qué dirán los demás. Esa es mi sensación después de haber participado en una marcha en contra de: “el Nuevo Orden Mundial”, de las vacunas dañinas que colocamos a nuestros hijos, del vil dinero que por desgracia es la única forma que en esta vida podemos vivir, movernos y dar alimentos a nuestros hijos, de las personas que quieren dirigir nuestras vidas,  de las armas que matan a inocentes, de la droga que mata, no solo algunas personas, sino mata a familias enteras y que son destruidas para siempre. No solo los seres humanos lo vemos, también los animales se dan cuenta.
globalchile
PLAZA DE ARMAS DE SANTIAGO


Un gran Abrazo, con mucho cariño y Amor.
Andrea Sánchez
Del Cielo a la Tierra Chile