cabezal
logo introduccion 2
Pin It
chile_03UNA REUNIÓN DE UNIÓN Y DE AMOR
La unión de la que hemos sido participe y de la cual tenemos que dar mil gracias por los momentos que hemos compartidos entre los  hermanos de Uruguay como es Erika Pais la cual ha sido un gran apoyo a nuestra Arca y de Argentina Carmen de Huertos quien nos ha sorprendido de ser tan agradable con todos nosotros y eso se agradece.
Les cuanto que  hemos estado realizando los DVD en casa   y con la bendición de nuestro Padre nos ha  ayudado a que salgan todos bien. Cada vez que salía el DVD impreso o  la carátula, nuestra alegría era tan grande, que las lágrimas brotaban de nuestros ojos. Que alegría es trabajar incondicional para Nuestra Madre Santísima  y sentir el corazón que late fuerte por Amor. En el rostro de nosotros aparece una gran sonrisa que no se borra tan fácilmente y es por la alegría que sentimos. Cuando les mostramos los resultados a los hermanos del Arca se sorprendieron y se alegraron mucho todos.
Solo estaba en nuestra mente cumplir con la petición que Nuestra Madre Santísima le había pedido a nuestro Amado Giorgio.
Con la bendición que sentíamos y que el Padre nos dio, tuvimos la oportunidad de poder realizar 2 DVD de diferentes conferencia, la primera fue cuando Giorgio nos visito en Noviembre del 2009 a Chile y la segunda fue cuando Erika Pais y Georges  Almendras gran periodista destacado vinieron a dar una conferencia en Mayo de este año.  Estos DVD se hicieron ya que muchas personas nos pedían copias y era la oportunidad que teníamos para ofrecerlas. Para nosotros fue un agrado realizarlos y  volver a recordar esos momentos que nos llenan de alegría.
Ya teníamos todo listo para la conferencia pero el nerviosismo que teníamos para que todo pudiera salir bien era grande. Llegamos muy temprano ese día a la sala del evento, para colocar las cámaras, el computador. Luego empezó a llegar la gente, pero no la cantidad que se pensaba, pero lo bueno fue que nadie se movió de sus asientos y las preguntas de los asistentes fueron buenas, de alto contenido.
chile_nov2010_004chile_nov2010_005En la mitad del video se hizo una pausa ya que había una sorpresa para todos y era que recibiríamos una  hermosa llamada que nos regalo Nuestro Querido Giorgio. El  público se sorprendió al escuchar su voz, Giorgio  nos dirigió algunas palabras de Amor y luego le dio la oportunidad para que el público le realizara preguntas. Fue precioso escuchar su voz, me daba la impresión que si uno cerraba los ojos él se presentaría en forma física, que lindo momento para todos los hermanos.
Cuando terminó la conferencia la gente estaba muy entusiasmada en acercarse a Erika y a Marco Antonio para realizarles más preguntas, fue hermoso para todos nosotros.
Después nos dirigimos a casa para almorzar y luego a las 17:00 hrs. nos reunimos  con un grupo espiritual llamado Friendship  que siempre nos apoyan, acompañan  y  además  son seguidores de Giorgio. Fue una reunión que duro alrededor de 4 horas más o menos.
Después en la noche nos reunimos todos en casa para sacar conclusiones de todo lo que habíamos pasado, lo pasamos muy bien todos juntos celebrando y dando las gracias a nuestro Padre  por habernos ayudado a salir adelante.
Ese día nos acostamos no tan tarde ya que el día domingo saldríamos temprano
la mayoría, menos mi Madre Patricia y  los hermanos Luis y Yasnita  Ayala ya que tenían que trabajar, fue una pena que no nos pudieran acompañar, nos dirigimos temprano a una parcela que pertenece a los padres de José Antonio a donde realizaríamos una reunión de Arca, que hermoso fue juntar Uruguay, Argentina y Chile. Ese día fue muy mágico, especial ya que en cada uno de nosotros sea la edad que tuviéramos, salio en cada uno el niño que esta adentro y se los cuento ya  que había una cama elástica que inevitablemente se subieron los niños y luego  nos subirnos todos y  tuvimos la oportunidad de disfrutar y  jugar, como nos reíamos.
ERAMOS UNOS NIÑOS, que alegría la que sentimos al estar tan cerca y no me cabe la menor duda que el Padre estaba feliz de que sus hijos se reúnan con alegría y amor.
Llenos de amor, felicidad y sin envidia, sin egoísmo. Después seguimos tan niños que nos pusimos a jugar todos a la pelota que parecíamos, los rostros de cada uno con  una sonrisa de oreja a oreja. Que hermosa la unión de los hermanos, ojala que esto lo pudiéramos vivir todos los Hermanos de las Arcas del Mundo.
LA ALEGRIA DE ESTAR TODOS JUNTOS CON AMOR
Hasta nuestro hijo David de 2 años quería estar ahí, es por eso que lo tomaba tanto su Papá Marco A. como Erika en sus brazos para que el también participara, lo pasamos tan bien, nunca nos imaginamos que ese día seria de esta forma y que por siempre quedaría en nuestra mente.  El Cielo nos bendijo porque todo salió bien.
Después antes de venirnos a casa se nos ocurrió ir a la playa y hasta nos dieron ganas  de  bailar. “QUE LES PARECE”
No solo los adultos están contentos y bailando en la playa sino también los niños.
Cada vez que veo todas  estas fotos,  le doy gracias a Giorgio por haber dejado una huella, una estela de Amor en cada uno de nosotros.
Me siento tan feliz y plena de que el Padre me haya puesto en este camino y se que es mi camino y no solo el mío, sino también de mi marido y amigo  Marco Antonio y por supuesto junto a nuestro hermoso hijo David
Que Dios te bendiga por siempre Querido y Amado Giorgio
Con mucho Amor y Orgullo de ser parte del Arca de Chile
Andrea Sánchez

20 de noviembre 2010

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS