cabezal
logo introduccion 2
Pin It

merendero_hijosNAVIDAD EN EL MERENDERO HIJOS DEL SOL
Como es tradicional, el festejo de Navidad alienta a las persona y a los niños a que sean atendidos, con una fiesta y recibir regalos.
En ese contexto el Merendero Hijos del Sol, ha organizado una Merienda Cena, el día 24/12/09 a las 16:00hs, donde participaron del evento muchos niños, algunos ya no fueron traídos por sus padres y madres porque a la tarde del día 24 ya los ómnibus que trabajan son pocos y no querían que llegasen tarde a sus casas ese día.

Hemos trabajado colaborando todos juntos y nos encontramos acompañando a los niños y sus madres esa tarde Hilda, Alba Lucero (nuestra Hija), Marlene, Lourdes, Graciela, Félix y Omar, Jorge y Smilce no han podido estar por diferentes circunstancias pero no ha estado ausente su colaboración y aporte, para que todo saliera bien.

navidadpy_01 navidadpy_02

Los niños han comido y se han divertido, junto a muchos de los padres presentes, quienes recibieron como un obsequio un pequeño bolso con víveres, y cada niño se llevo un pan dulce de navidad. Con este evento para los niños del Merendero Hijos del Sol se inauguraba, también el nuevo cielo raso que fuera puesto para calmar el intenso calor del salón que hasta antes de ese día era solo chapa.

navidadpy_03 navidadpy_04

Con amor Fraterno y nuestro agradecimiento a los hermanos de Italia por darnos esta posibilidad de ayudar y compartir con estos niños, que faltos de amor y cariño de acercan a nosotros no precisamente por el hambre material que de hecho sienten pero mas por al hambre de Amor, Cariño, Afecto, Ternura que se le brinda cuando allí están.

navidadpy_05

Hilda y Omar
Asunción 25 de diciembre/09
19:02hs


DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS