CONFERENCIA EN BUENOS AIRES, HOTEL BAUEN

bauen_oct09b

En El día de ayer la sala de conferencia del hotel Bauen se vio colmada de asistentes. Más de 550 personas concurrieron a la cita para escuchar hablar a la voz que grita en el desierto pero también para deleitarse con las estupendas imágenes de los signos acontecidos alrededor del mundo, todo compilado en una gran edición que tiene como cometido ilustrar más gráficamente que aquello que Giorgio dice y ha dicho se está cumpliendo. Los Signos se están cumpliendo. También compartieron con el público el último material del periodista e investigador Jaime Maussan, incluyendo los últimos análisis hechos a Giorgio en Italia sobre sus estigmas y sangraciones.
Desde Italia intervino telefónicamente Antonio Urzi aportando a la noche su increíble experiencia de contacto visual con estas naves que nos visitan desde siempre.
Un pequeño homenaje de antimafia a Anna Petrozzi, jefa de redacción de la revista Antimafiaduemila italiana, Georges Almendras Director de la revista Antimafiadosmil uruguaya y Juan Alberto Rambaldo coordinador de la revista Antimafiadosmil argentina hizo estallar un aplauso en la sala.
Muchas entradas fueron vendidas y esa recaudación fue entregada a Raúl Bagatello el Misionero de los Andes, quien estaba presente y que aportó su mensaje a todos los presentes.
Una gran parábola recorrió la sala y los corazones de todo el público; la de la preparación de la Boda en la espera del esposo. Con una sabiduría característica de Giorgio y sobre todo de quien lo inspira, durante toda la conferencia explicó cómo los Signos acontecidos a lo largo y ancho del mundo son las participaciones (invitaciones) que el Cielo da a cada ser humano para que asista al banquete de Bodas. Banquete que se llevará a cabo con la llegada del Esposo, nuestro amado Maestro Jesús Cristo. Mientras tanto la mesa debe de ser preparada por todos los que ya han aceptado esta invitación y que quieren esperar al Esposo con las manos en el arado.

Redacción Un Punto en el Infinito

1 de noviembre de 2009