“YO NO OS TRAICIONARE”
Como conclusión de una semana especial nos encontramos todos en el “Distrito” de Fontanafredda. Una forma de despedirnos hasta la próxima semana, un modo para estar juntos con personas que dedican su vida a la verdad, que nos han hecho partícipes de su amistad; una amistad que ha tomado forma concreta, en una colaboración que nos hace crecer espiritualmente.
Han sido días intensos para Doménico, que ha acompañado a Raúl Bagatello de un lugar a otro para encontrarse con personas que deseaban recibir una sanación o una palabra de afecto.
CONFERENCIA "LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS" - MOLA DI BARI
Aunque un poco cansados por la tarea de organizar distintos eventos durante la semana dedicada a FUNIMA, llegamos a casa de Licia y Kavus llenos de alegría y de entusiasmo. En casa hay mucho movimento, todos han venido para ayudar en la organización de la comida con Raúl, Gaby y Mara, que están con nosotros desde hace dos estupendos días. Nos están esperando solo ellos: pronto llegarán Lorella, Giovanni, Piergiorgio y Giorgio. La presencia de Giorgio para nosotros es un motivo de alegría, el honor de tenerle con nosotros nos hace felices.CRONICA DE MELILLI - 29 DE NOVIEMBRE 2008
EL SOL HA REFLEJADO EN LA PARED DEBAJO DE UN TECHO
LA IMAGEN DE LA VIRGEN
Habían pasado tres días desde que habían llegado Raúl, Gaby y Mara a Pordenone. Las citas para los tratamientos por parte de Raúl no daban tregua, es más, los encuentros con las personas que deseaban recibir de Raúl la sanación física, pero sobretodo la espiritual, aumentaban cada vez más.
El jueves 4 de diciembre, a las 10:30, Raúl se había ya encontrado con dos personas que necesitaban su ayuda y con una señora, cocinera del Restaurante La Santissima, que estaba disponible para organizar en Navidadad una iniciativa particular para recaudar fondos para los niños.