cabezal
logo introduccion 2

CRÓNICAS DE LAS ARCAS 2018

gueSankara1Por Giovanni Bongiovanni

Hace pocos días, más precisamente el 9 y el 15 de Octubre, se conmemoraron las muertes de otros dos grandes revolucionarios. Ernesto Che Guevara por su revolución en Cuba y Thomas Sankara, Presidente de Burkina Faso, respectivamente.

Invito a todos a que realicen una búsqueda sobre la historia de este último hombre, Sankara, menos conocido con respecto al Che Guevara, se sabe muy poco de las cosas que ha dicho y escrito sobre las enseñanzas humanas y los valores éticos... la amistad, la fidelidad, el servicio, el respeto, la igualdad, la unión, que admiro muchísimo.

claudioe200Por Claudio Rojas G.
El día 09 de octubre recién pasado llevamos a cabo una pequeña charla sobre un tema muy delicado:

LA TEMATICA EN CUESTION:

Para conseguir sus objetivos, el poder del mal se vale del entretenimiento vacío, con el objetivo de abotagar nuestra sensibilidad social, y acostumbrarnos a ver la vulgaridad y la estupidez como las cosas más normales del mundo, incapacitándonos para poder alcanzar una conciencia crítica de la realidad.

En el entretenimiento vacío, el comportamiento zafio e irrespetuoso se considera valor positivo, como vemos constantemente en la televisión, en los programas basura llamados “del corazón”, y en las tertulias espectáculo en las que el griterío y la falta de respeto es la norma, siendo el fútbol circo la forma más completa y eficaz que tiene el sistema establecido para aborregar a la sociedad.

bari000Por Fabio Major.

30-09-18 Confererencia titulada “Civiltà oltre la Terra”

(Civilizaciones más allá de la Tierra) – Bari

Bari, 30/09/2018. Un día en el que el viento otoñal nos soplaba en la nuca, se presentaron en el escenario el estigmatizado Giorgio Bongiovanni y los investigadores internacionales Pier Giorgio Caria y Flavio Ciucani, ante la presencia de una gran cantidad de público que llenaba la sala.

Para dar inicio al evento Roberto Impedovo, representante de la Asociación “Giordano Bruno” de la región de la Puglia, presentó Giovanni Bongiovanni quien habló de los proyectos de la Asociación FUNIMA International, que desde el año 2005 ayuda a niños de todo el mundo en lugares y situaciones extremadamente difíciles.

El primer orador fue Flavio Ciucani, cuyo monólogo profundo se enfocó en la demostración de la historicidad de Jesús y en la impecable lógica de su ciencia y de sus enseñanzas.

“La ciencia tiene que ser demostrada. Jesús era el mejor de los científicos y dio determinadas leyes. En el Evangelio nos dijo que para entrar en el Reino de los Cielos hay que ser como los niños. Quiere decir que es una ley real y que la ciencia no es solamente material sino además espiritual.

Le damos mucha importancia al hecho de que poseemos y que somos visibles. Recuerdo que cuando era chico, en mi pueblo, se solía decir ‘soy hijo de tal y tal’... sin embargo la visibilidad tendría que estar relacionada con el ‘ser’, no con lo que uno posee. Lamentablemente es así como pensamos, sin embargo nos consideramos discípulos de Jesús. Ser Cristianos significa seguir la ciencia de Jesús, que no es una ciencia material sino espiritual.

pierskype200Por Fabian Ranieri

Después de mucho tiempo de tener como objetivo realizar una conferencia con el gran Investigador Pier Giorgio Caria, finalmente pudimos lograr esta meta.

Quisiera agradecer a Pier y a los hermanos que están junto a él para que todo saliera perfecto, fue una gran labor de mucha responsabilidad, por esto les mando un gran abrazo a todo el equipo por su entera disposición.

agua web200 Por Loreley Latierro.y Adriana Navarro.

En vista de la situación existente en el Uruguay respecto de la visión y el tratamiento que se le da al agua dulce, que no es más que un triste reflejo de la situación mundial sobre el agua, hemos invitado a nuestro local, a Carlos Sosa, integrante de la Comisión Por la Vida y por el Agua, quien junto a otros gremios, y organizaciones impulsan un Referéndum, para que sea la ciudadanía la que exprese su voluntad respecto de la ley 19553 aprobada hacia finales del año pasado, conocida como Ley de Riego.

Queríamos tener información fidedigna, acerca de qué impacto tendrá esta ley en el cotidiano de la gente, en los productores y en el rumbo económico del país, que en definitiva vuelve a afectar el cotidiano de todos nosotros.

ragazza1LA DESESPERACIÓN DE MI ESPÍRITU. ALICE, DE 17 AÑOS, LA MISMA EDAD DE SONIETTA. EL MISMO ROSTRO ANGELICAL Y QUE ANHELA AMOR Y NADA MÁS QUE AMOR. FUE ENCONTRADA MUERTA EN LA ESTACIÓN DE UDINE A CAUSA DE UNA SOBREDOSIS. NO HABRÍA MUERTO SI SONIA TABITA SE HUBIERA CRUZADO CON SU MIRADA. YA ESTARÍA CON NOSOTROS, EN OUR VOICE. MI DESESPERACIÓN MEZCLADA CON LA RABIA Y LA SED DE JUSTICIA POTENCIAN LOS NERVIOS DE MI CUERPO PARA RESISTIR ANTE LA GUERRA QUE ESTOY (ESTAMOS) LUCHANDO EN CONTRA DEL MAL ABSOLUTO: LA MAFIA QUE PRODUCE Y VENDE EL POLVO DE LA MUERTE (HEROÍNA Y COCAÍNA).
A TODOS AQUELLOS QUE AÚN SE PERMITEN INSULTAR A NUESTRA OBRA LES DIRÉ QUE SON ASESINOS Y CÓMPLICES DE QUIENES HAN HECHO MORIR A ALICE (INCLUIDOS LOS PADRES). MI GUERRA (Y LA NUESTRA) ES EN CONTRA DE QUIENES HAN HECHO MORIR A ALICE Y MIENTRAS SIGAMOS RESPIRANDO SEREMOS LA PESADILLA DE COSA NOSTRA, DE LA ‘NDRANGHETA Y DE TODOS ESOS CÍRCULOS INFERNALES EN LOS QUE SE MUEVE ESTA GENTE. PERO SOBRE TODO SEREMOS LA PESADILLA DE LAS CONNIVENCIAS DEL ESTADO Y DE LOS PODEROSOS.
ADIOS ALICE, TE AMAMOS, DONDE SEA QUE ESTÉS EN LA LUZ.
EN FE
G. B.
11 de Octubre de 2018

Mensaje adjunto:

- La Segunda Venida De Cristo
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2011lista/2993-la-segunda-venida-de-cristo

 

MaritaPor Marita Lezcano

Mientras te escribo estas líneas la tarde cae lentamente y el crepúsculo se asoma con su paleta de acuarelas opalinas cubriendo los cielos. Es primavera aquí, en estas tierras, los árboles exultan su más claro y profundo verdor y en sus ramas las aves entonan su melodioso canto despidiendo al Sol hasta el próximo amanecer, donde otra vez cantarán para Él, que emergerá de nuevo, Majestuoso y Silente, con Su incondicional Amor, iluminando aún, sobre la maldad de los hombres…