cabezal
logo introduccion 2

CRÓNICAS DE LAS ARCAS 2019

TITANPor Agustín Saiz

“…dieron a conocer hoy (18 Nov 2019) el primer mapa geológico global de la luna Titán de Saturno, que incluye vastas llanuras, dunas de material orgánico congelado y lagos de metano líquido () con un diámetro de 5.150 kilómetros, es la segunda luna más grande del sistema solar detrás de Ganímedes de Júpiter. Por su tamaño es mayor que el planeta Mercurio y por la fisonomía de su superficie, con lagos, ríos y dunas, presenta paisajes similares a los de la tierra, aunque con otra composició () aseguraran que los materiales orgánicos que presenta este satélite son básicos para fomentar organismos vivos. () Las llanuras cubren el 65% y las dunas el 17% de la superficie (están) formadas por trozos congelados de metano y otros hidrocarburos …Titán es el único cuerpo del sistema solar además de la Tierra que cuenta con líquidos estables en la superficie, con lagos y mares llenos de metano como características principales en sus regiones polares. Las zonas montañosas, que se cree que representan porciones expuestas de la corteza de hielo de agua de Titán, representan el 14% de la superficie… “Muchos de nosotros creemos que probablemente la vida habría evolucionado en el océano de agua líquida bajo la corteza helada de este satélite", dijo la geóloga planetaria del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en California”

villeta2018Por Omar Cristaldo
 
Temas desarrollados: La experiencia de Giorgio en Fátima Portugal, relacionada al 3er. Mensaje Secreto de la Virgen, sus estigmas que nos hacen recordar la real presencia y vivencia de Jesuscristo en la Tierra, su crucifixión, su promesa de su retorno.
 
La misión de Giorgio Bongiobanni se resume en los siguientes puntos:
 
• Revelar el 3er Mensaje Secreto de Fátima que los príncipes de la iglesia lo habían ocultado y que esta en pleno desarrollo y cumplimiento.
 
• Revelar a la humanidad que no estamos solos en el Universo que existen otros mundos habitados, y que algunos de ellos nos visitan.
 
• Anunciar el regreso del Maestro Jesuscristo.

MarcoSuspiro1Tercer Discurso

Por Marco Marsili

“PULVIS ES ET IN PULVEREM REVERTERIS”
 
"Entonces el Señor Dios dijo: [...] “Volverás a la tierra, porque de ella fuiste tomado: ¡pues polvo eres, y al polvo volverás!” (Génesis 3)
 
A menudo me pregunto sobre esta terrible sentencia que el Altísimo emitió contra Adám (el "terrestre"), después del conocido Pecado Original.

cristo croniucaPor Michela Raddi

Cristo camina entre nosotros, junto a nosotros.
En el cuerpo de un hombre, en su sangre que contiene el Amor
En las llagas del sacrificio.
En el dolor que manifiesta la Verdad.

crocePor Diego Corvaro

A los pies de la cruz yo estaré
contemplando la grandeza de Tu amor
postrándome a tus pies adoraré
recibiendo Tu gracia en mi corazón.

cristo oscarPor Oscar Morosini

Entre nosotros ha caminado
el Padre lo ha mandado...
por nosotros se ha encarnado
el Amor incondicional.

bambino2Por Michela Raddi

La encarnación del Espíritu Santo nace entre los hombres,
Y con su sangre se sacrifica por nuestros crímenes.
Para anunciar la Palabra del Padre ha sido mandado…

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS