cabezal
logo introduccion 2
Pin It
papa presidnete camerun

DEL CIELO A LA TIERRA
 
HE ESCRITO EL 2 DE DICIEMBRE DE 2013:
 
QUE EL PAPA NO SEA CÓMPLICE DE LOS DICTADORES
 
EL PAPA SE REUNIRÁ NUEVAMENTE CON EL PRESIDENTE DICTADOR PAUL BIYA
 
LOS PRÓXIMOS VIAJES DEL PAPA FRANCISCO.
QUE TENGA CUIDADO EL PAPA FRANCISCO DE NO REPETIR LOS ERRORES DE SUS ANTECESORES, ES DECIR, BENDECIR Y AVALAR LAS DICTADURAS SANGUINARIAS DE TIRANOS AFRICANOS Y SUDAMERICANOS.
UN CIERTO SEÑOR, LLAMADO PAUL BIYA, GOBIERNA DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS EN CAMERÚN. NO ES UNA DEMOCRACIA, ES UNA DICTADURA EN UN PAÍS EN EL QUE REINA LA MISERIA.
EL PAPA FRANCISCO COMETERÍA UN ERROR SI FUERA A ESTA NACIÓN, SI BENDIJERA AL DICTADOR Y FINGIERA QUE NO SUCEDE NADA.
EN CAMBIO SERÍA OPORTUNO QUE EL PAPA FRANCISCO LE DIJERA A ESTE SEÑOR QUE DIMITA, QUE LE PIDIERA A VIVA VOZ  ELECCIONES DEMOCRÁTICAS Y QUE ACONSEJARA AL DICTADOR PAUL BIYA QUE SE VAYA CASA.
ENTONCES SI QUE SERÍA UNA VISITA EVANGÉLICA CRISTIANA, DE LO CONTRARIO CON BUENA FE (TAL VEZ) FRANCISCO SE CONVERTIRÍA EN CÓMPLICE DE OTRA DICTADURA ANTICRÍSTICA.
QUE EL PAPA SEA TAMBIÉN MENSAJERO DE LA JUSTICIA DIVINA Y NO SOLO DEL PERDÓN.
 
G. B.
San Giovanni - Pordenone (Italia)
2 de Diciembre de 2013
 
El Papa recibe al presidente de Camerún: seguridad y paz en la región subsahariana
 
El Papa Francisco ha recibido esta mañana en audiencia en el palacio apostólico vaticano al Presidente de la República de Camerún, Paul Biya que, sucesivamente, se ha entrevistado con el arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.
Durante las conversaciones, transcurridas en un clima cordial, se han constatado con satisfacción las buenas relaciones bilaterales reforzadas ulteriormente con la conclusión de las negociaciones para la estipulación de un acuerdo-marco del estatuto jurídico de la Iglesia católica en Camerún, cuya firma está prevista a corto plazo. En esta óptica se ha manifestado aprecio por la obra de la Iglesia en la sociedad de Camerún, sobre todo en el ámbito de la educación y la sanidad, como en favor de la paz y la reconciliación.
Por último, se han abordado algunos retos que interesan a África subsahariana y se ha ilustrado el esfuerzo de Camerún en favor de la paz y la seguridad en la región.
Ciudad del Vaticano, 18 octubre 2013 (VIS).-

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS