cabezal
logo introduccion 2

HE ESCRITO EL 23 DE DICIEMBRE 2008:

criminivat1“… MAS VOSOTROS LA HABEIS HECHO CUEVA DE LADRONES”

CRIMENES EN EL VATICANO
PRIMERA PARTE

PROLOGO :

ME SIENTO UN HOMBRE DE FE Y COMO TODOS SABEN DESDE HACE VEINTE AÑOS VIVO MI PERSONAL EXPERIENCIA ESPIRITUAL, PERO SOY TAMBIEN UN PERIODISTA COMPROMETIDO, COMO DIRECTOR DE ANTIMAFIA DUEMILA, INTENTANDO DAR  MI APORTE A LA CONSOLIDACION DE LA DEMOCRACIA, DE LA LIBERTAD, DE LA JUSTICIA Y DE LA FRATERNIDAD EN SICILIA, MI TIERRA NATAL, EN  MI PAIS, ITALIA, EN EUROPA Y EN TODO EL MUNDO.

CRIMENES EN EL VATICANO
SEGUNDA PARTE
De Giorgio Bongiovanni

penningtonarana_01PREMISA.
PARA TODOS AQUELLOS QUE NO HAN TENIDO LA POSIBILIDAD DE LEER LA PRIMERA PARTE DE ESTE DOSSIER, DESEO RATIFICAR EL ESPÍRITU CON EL QUE HA SIDO CONCEBIDO Y ESCRITO. CRÍMENES EN VATICANO NO ES NI QUIERE SER UN ATAQUE A LA FE CRISTIANO-CATÓLICA NI MUCHO MENOS A SUS FIELES. ES MÁS BIEN LA LLAMADA DE ATENCIÓN DE UN CREYENTE QUE NO PUEDE ACEPTAR EL VER LA FIGURA Y LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO JESÚSCRISTO DESATENDIDAS, TERGIVERSADAS Y TRAICIONADAS POR PARTE DE QUIEN DEBERÍA, SIN EMBARGO, REPRESENTARLAS, VIVIRLAS Y HACERLAS VIVIR. ES UNA LLAMADA A UNA CAUSA QUE DEBERÍA INVOLUCRAR A TODOS LOS CRISTIANOS QUE QUIEREN TUTELAR Y DEFENDER LA INTEGRIDAD DE SU CREDO PARA INDUCIR A LAS CÚPULAS DE LA MÁS GRANDE DE LAS CONFESIONES CRISTIANAS A QUE EMPRENDAN UN PROFUNDO CAMINO DE ENMENDAMIENTO ESPIRITUAL Y MATERIAL.
POR LO TANTO ES CON UNA INTENCIÓN TODO LO CONTRARIO QUE ANTI-CLERICAL Y CON ESPÍRITU DE SERVICIO QUE OS INVITO A LEER LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN.
G.B.

Introducción

''Los escribas y los fariseos Están sentados en la Cátedra de Moisés. Así que, todo lo que os digan hacedlo y guardadlo; pero no Hagáis Según sus obras, porque ellos dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y Difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos mismos no las quieren mover ni aún con el dedo. (Mateo 23, 2-4)

Cada día millones de personas luchan para asegurarse lo estríctamente necesario para vivir en la pobreza, degradación, indigencia, o, para los mas afortunados, tasas, deudas, préstamos infinitos, cuotas con intereses usureros.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS