cabezal
logo introduccion 2
Pin It
mati100aPor Matías Guffanti
Sueño con verte volver, inundando con luz cada partícula. Oír tu voz resonando en las montañas, ver tus ojos que perforan el alma. Sueño con ese día, en el que las estrellas se acercarán a verte, el sol iluminará más fuerte y la noche no se atreverá a salir. 
Aquel momento, en el que tu sonrisa divina llenará los corazones de los que sufrieron con una alegría infinita. En el que tus palabras harán llorar de emoción, sin que puedan contenerlo, a los que dieron su vida por la justicia.
Ese será El Día, en que los justos y los buenos, los que perdieron su vida y los que fueron perseguidos por injusticia, los que lloraron y los que tenían sed de justicia, los que fueron perseguidos por tu nombre y los niños, todos ellos, sabrán que es la victoria. El fin y el principio, el Alfa y el Omega de un nuevo camino, una nueva vida, más pura y perfecta en la que el Hombre vivirá en vos, por vos y con vos.
Sueño con verte Maestro, sueño cada día con tu venida. Sé que me escuchas, sé que me lees, sé que lo sabes y sé que estás acá. Te siento, te veo, detrás de algunas miradas, de algunas sonrisas y de algunas palabras. Porque nunca te fuiste, nunca nos dejaste huérfanos, cumpliendo con cada palabra, hasta la última coma, el último punto de tus promesas.
Sueño con ese día Señor, sueño con tu venida, sueño con volverte a ver.
Matías Guffanti
20 de marzo del 2015
Rosario, Santa Fe, Argentina

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS