Cuando una persona muere, deja detrás suyo el recuerdo que vive en la memoria y en el cariño de las personas que lo han conocido y amado y en el valor de sus obras.
A veces el espíritu que abandona el cuerpo era y es un ser especial que ha trazado nuevos caminos, marcando una época y dejando huellas indelebles en la historia de la humanidad. Esto es algo que no siempre es recibido por la sociedad mientras ellos están con vida. Muchas veces sólo el tiempo y los acontecimientos han permitido comprender la grandeza de lo que han dicho y hecho. Eugenio Siragusa pertenece a esta categoría de hombres.
El 27 agosto del año 2006, Eugenio Siragusa muere, pero como siempre enseñó: “la muerte no existe”. Su espíritu se libra del cuerpo a la edad de 87 años en su casa de Nicolosi, a los pies del volcán Etna. Sus extraordinarios encuentros con seres procedentes de otros mundos y los mensajes que le fueron confiados y que difundió al mundo, marcaron la parte final del siglo pasado, dejando una herencia de gran importancia visible hoy incluso en la obra que algunas almas siguen llevando adelante. Entre estas, también nosotros, que lo hemos conocido de cerca.
SIGNIFICADO DEL SÍMBOLO DEL ÁGUILA
El águila es el símbolo de la tribu de Juan. El símbolo del Águila, el del sol y las siete estrellas han sido desde siempre el símbolo de la obra de Eugenio Siragusa y hoy también de la obra de Giorgio Bongiovanni. Se puede notar de todas formas una diferencia entre los dos símbolos.
PAPÁ EUGENIO A GIORGIO:
LOS INMORTALES
EL GRAN MILAGRO ES TAMBIÉN ESTE : “QUE SIGAS SANGRANDO, VIVIENDO, HABLANDO Y VIAJANDO POR EL MUNDO”.
ESTE PRODIGIO OCURRE EN AQUELLOS QUE HAN RECIBIDO LA LUZ QUE SANTIFICA Y QUE VUELVE INMORTALES.
EL GRAN MILAGRO ES QUE ESTOS GENIOS, A PESAR DE SER PERSEGUIDOS, HERIDOS DE MUERTE Y CRUCIFICADOS, JAMÁS MURIERON PORQUE AQUELLOS QUE QUE HAN VENCIDO A LA MUERTE NO PUEDEN MORIR NI SIQUIERA SI LO DESEAN.
LOS INMORTALES HAN VENIDO VARIAS VECES A LA TIERRA PARA INTENTAR REDIMIR A LA HUMANIDAD Y PARA LIBERARLA DEL YUGO DE LA IGNORANCIA Y DE LA MUERTE.
LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO Y MÁS AÚN LA DEL SALVADOR HAN QUERIDO SER EL ADIESTRAMIENTO DEL QUE TENÍA QUE NACER EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD QUE HACE LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
LOS MUTANTES PUEDEN REGENERAR SU CUERPO Y HACER COSAS IMPOSIBLES PARA LOS HOMBRES. SON ESPÍRITUS QUE YA HAN SUPERADO EL UMBRAL DE LA ANGELICIDAD PORQUE SON ESPÍRITUS DE LUZ Y HACEDORES DE PRODIGIOS QUE LA INTELIGENCIA OMNICREANTE DESTINA A QUIENES HAN SIDO SANTIFICADOS POR LA LUZ DE LA CONCIENCIA DIVINA.
TU, HIJO MÍO, ERES UNO DE ELLOS PORQUE HACE TIEMPO QUE HAS VENCIDO LA MUERTE “LLEVADO AL CIELO” EN CUERPO Y ESPÍRITU.
EL SANTO PRODIGIO QUE HOY TIENE LUGAR EN LAS LLAGAS DE TUS MANOS ES EL SIGNO QUE AVALA Y DA TESTIMONIO DE TI Y DE TODOS LOS POTENCIALES ATRIBUTOS QUE NACEN DEL CONSCIENTE E ILUMINADO SERVICIO A LA CAUSA DEL ESPÍRITU SANTO.
AQUELLO QUE ESCAPA A LA NATURALEZA HUMANA NO QUEDA OCULTO A QUIENES SE HAN CONVERTIDO EN INTÉRPRETES DE LOS DESEOS DEL PADRE GLORIOSO CUYO DULCE IMPERIO DOMINA EL CIELO Y LA TIERRA.
MILAGROS Y PRODIGIOS PARA REAFIRMAR QUE “¡VOSOTROS SOIS DIOSES Y PODRÉIS HACER COSAS MÁS GRANDES QUE YO!”
EUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi (Italia)
06 de Mayo de 1991
“NO CREAIS QUE SOMOS INVOLUCIONADOS”