cabezal
logo introduccion 2
Foto 2 web650
DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

LOS CÍRCULOS DE TRIGO, EL MENSAJE CÓSMICO INSISTE.
HEMOS EXPLICADO, DETALLADAMENTE, EL SIGNIFICADO DE MUCHOS SIGNOS CÓSMICOS DEFINIDOS COMO CÍRCULOS DE TRIGO POR VOSOTROS. UNA VEZ MÁS OS INVITAMOS A LA LECTURA DE DICHOS MENSAJES.
COMO SIEMPRE REPETITA IUVANT.
LA EXPLICACIÓN DE NUESTRO HERMANO PIER GIORGIO CARIA ES PERFECTA PORQUE HA SIDO SABIAMENTE INSPIRADA POR NOSOTROS.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
2 de Julio de 2018
19:58 hs.
G. B.

 

UNA SERIE EXCEPCIONAL: LOS SORPRENDENTES CÍRCULOS DE TRIGO DEL 2018
Por Pier Giorgio Caria

Foto 1 webDespués del extraordinario círculo de trigo con la estrella de siete puntas, que he decodificado en mi reciente artículo ( https://www.delcieloalatierra.com.ar/2018-lista/8227-circulos-de-trigo-un-mensaje-para-el-hombre-cosmico  ), los “Señores de los círculos” plasmaron una serie de nuevos, extraordinarios y maravillosos pictogramas que siguen una línea perfecta con el tema presentado simbólicamente en el pictograma del 4 de Junio de 2018 y que, como expliqué en el artículo, se relacionaba con el Apocalípsis. Los círculos de trigo de los cuales ahora explico su significado simbólico son tres, todos del mes de Junio de 2018, y todos en el Condado de Wiltshire, Inglagerra.

settestelle1

DEL CIELO A LA TIERRA

UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA A LOS INICIADOS Y A LOS CIENTÍFICOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA CON LA TAREA DE GOBERNAR EL MUNDO EN PAZ, EN HERMANDAD Y JUSTICIA.
A LOS IGNORANTES, LOS NECIOS, LOS PODEROSOS ARROGANTES, SEGUIDORES DE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA Y DEL PRÍNCIPE DE VUESTRO MUNDO, NO SE LOS ADMITE EN EL DIÁLOGO-COMUNICACIÓN-CÍRCULOS DE TRIGO ENTRE NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS INICIADOS DE LA TIERRA.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: MUCHOS LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS (Mateo, Cap. 22, 14).
¡PAZ!

10 de Junio de 2018
G. B.

SETUN SHENAR COMUNICA:

OTRO SIGNO PARA LOS JÓVENES QUE HAN DESPERTADO EN LA OBRA MESIÁNICA DE JUAN. EL FRACTAL HEPTAGONAL HECHO POR NOSOTROS (CÍRCULO DE TRIGO) TIENE COMO SIGNIFICADO QUE EL GENIO SOLAR ADONIESIS HA ESPARCIDO EN LA TIERRA LA NUEVA PROGENIE ENTREGADA AL MESÍAS JESÚS CRISTO, QUE PRONTO REGRESARÁ A VUESTRO MUNDO CON PODER Y GLORIA PARA INSTAURAR EL REINO DE DIOS.
LEED Y MEDITAD EL ESTUDIO CONFIADO A NUESTRO HERMANO OPERADOR PIER GIORGIO CARIA.
¡PAZ!

PA - 9 de Junio de 2018
18:22 hs.
G. B.

APOCALÍPSIS Y CÍRCULOS DE TRIGO: INICIA LA ÚLTIMA FASE DE LA PROFECÍA
Por P.G. Caria

El 4 de Junio de 2018 apareció en Inglaterra un nuevo y sorprendente círculo de trigo en el que aparece, principalmente, una estrella de siete puntas inscripta dentro de un círculo. No se trata del primer pictograma de la temporada de círculos del año 2018 pero es el primero con esta complejidad simbológica.

settestelle1

Ackling Dyke, Sixpenny Handley, Dorset. 4 de Junio de 2018

Ahora intentaré interpretar esta nueva obra de arte cósmica que tiene, según mi opinión, las características de los verdaderos círculos de trigo.
Los significados del símbolo de la estrella de siete puntas, o heptagrama, son múltiples. Sobre todo me enfocaré en los aspectos que considero primordiales en el mensaje que manifiesta este pictograma y que creo que están relacionados con el libro del Apocalípsis de Juan.
Para poder hacer memoria unamos algunos pasajes del Evangelio de San Juan, del libro del Apocalipsis, y palabras presentes en los mensajes de Eugenio Siragusa. En Juan 16, 12-15 leemos: 12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. 13 Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. 14 Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber. 15Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que Él toma de lo mío y os lo hará saber”. Mientras que en Apocalípsis 1, 1-3 dice: “1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, 2 el cual dio testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todo lo que vio. 3 Bienaventurado el que lee y los que oyen las palabras de la profecía y guardan las cosas que están escritas en ella, porque el tiempo está cerca”. Al leer estos dos pasajes es evidente que el espíritu de verdad, o Paráclito, es el espíritu de Juan que actúa a través de Juan el Apóstol, que recibe de Jesús Cristo, por voluntad de Dios, la REVELACIÓN (Apocalípsis) sobre el futuro de la humanidad. También sabemos que el contactado Eugenio Siragusa fue una manifestación del espíritu de Juan, quien en los sublimes mensajes que recibió de los Ángeles de ayer, Extraterrestres de hoy, anunció al mundo el comienzo del Apocalípsis y su término hasta la segunda venida de Jesús y la instrauración del Reino de Dios en la Tierra.

DEL CIELO A LA TIERRA
 web foto 02
CÍRCULOS DE TRIGO. NUEVOS MENSAJES CÓSMICO-ESPIRITUALES

SETUN SHENAR COMUNICA:

COMO PODÉIS VER NUESTRAS PREDICCIONES RESULTAN SER, COMO SIEMPRE, EXACTAS.
EL MENSAJE DE LOS LLAMADOS CÍRCULOS DE TRIGO, CREADOS POR NOSOTROS Y MANIFESTADOS EN TODAS PARTES DE LA TIERRA, SIGUEN SIENDO UN TEST-INICIÁTICO PARA LOS LLAMADOS Y PARA POCOS CIENTÍFICOS VALIENTES QUE ESTÁN OBRANDO AL SERVICIO DE LA VERDAD.
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA

Palermo (Italia)
8 de Junio de 2017
14:46 hs.

Mensaje adjunto:

- Los crop circles y los Seres de Luz
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes/listado-de-mensajes/2017-listado/7785-los-crop-circles-y-los-seres-de-luz

LOS CÍRCULOS DE TRIGO, LA SANTA MADRE Y EL RETORNO DEL HIJO
Por P. G. Caria

La temporada inglesa de los círculos de trigo del año 2017 sigue su curso con la aparición de nuevas simbologías que tienen un contenido, al igual que los anteriores, claramente profético y mesiánico. El pictograma que examinaremos en este artículo apareció el 22 de Mayo de 2017 en el Valle del “Gigante de Cerne Abbas” (Cerne Abbas Giant), condado del Dorset, también llamado “valle de la fertilidad”. El Gigante de Cerne Abbas es una figura humana masculina desnuda, de una altura de 55 metros, con un garrote en la mano, que fue realizada excavando 30 cm de terreno, dejando a la vista el estrato de yeso blanco que se encontraba debajo de la primera capa de tierra. Se encuentra ubicada en la ladera de una colina situada al norte de Dorchester, en el Sur de Inglaterra.

DEL CIELO A LA TIERRA

7D16 0069 mod webLOS CROP CIRCLES Y LOS SERES DE LUZ

LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
EN LA TIERRA VIVEN Y TRABAJAN NUESTROS EMISARIOS O MENSAJEROS. ELLOS TAMBIÉN SON AMIGOS Y HERMANOS DE CRISTO. ALGUNOS DE ELLOS, HACE DOS MIL AÑOS, FUERON DISCÍPULOS Y APÓSTOLES DEL MESÍAS JESÚS-CRISTO, HIJO DE DIOS.
UNO DE ESTOS HOY SE LLAMA PIER GIORGIO CARIA, HERMANO Y AMIGO FIEL DE NUESTRO HERMANO GIORGIO BONGIOVANNI.
NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS LE HAN CONFIADO AL HERMANO PIER GIORGIO EL CONOCIMIENTO Y LA INTERPRETACIÓN TEOLÓGICA, CIENTÍFICO-ESPIRITUAL DE LOS SIGNOS CÓSMICOS QUE NOSOTROS MANIFESTAMOS EN VUESTRO PLANETA. SIGNOS QUE VOSOTROS, EN VUESTRO LENGUAJE, DEFINÍS COMO CÍRCULOS DE TRIGO, CROP CIRCLES.
EN COMUNICADOS ANTERIORES HEMOS EXPLICADO AMPLIA Y PROFUNDAMENTE QUE SOMOS NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, QUIENES CREAMOS LOS CÍRCULOS CON ESFERAS DE LUZ CÓSMICA.
YA HEMOS DICHO Y REPETIMOS UNA VEZ MÁS QUE LOS SIGNOS NO SON PARA TODOS SINO QUE SOLO PARA AQUELLOS A LOS QUE NOSOTROS DEFINIMOS COMO INICIADOS, ES DECIR, HOMBRES Y MUJERES, CIENTÍFICOS, INVESTIGADORES, RELIGIOSOS, HUMANISTAS, FILÓSOFOS Y PERIODISTAS QUE HAN COMPRENDIDO LA VERDAD CRÍSTICA UNIVERSAL Y POR LO TANTO LAS INTERPRETAN PARA DESPERTAR A LOS HERMANOS DEL MUNDO.
HEMOS ESPERADO QUE ESTOS SIGNOS, LOS CROP CIRCLES, DE UN ALTO VALOR CIENTÍFICO, FÍSICO-CÓSMICO PUDIERAN SUSCITAR INTERÉS Y ENTUSIASMO EN LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y EN SUS CIENTÍFICOS, QUIENES SON BIEN REMUNERADOS PARA OCULTAR LA VERDAD, O PARA MANIPULARLA, CREANDO CON INSTRUMENTOS TERRESTRES COSTOSOS Y SOFISTICADOS ALGUNOS CÍRCULOS DE TRIGO FALSOS QUE NO HAN SIDO HECHOS POR NOSOTROS, SUSCITANDO ASÍ ESCEPTICISMO Y RECHAZO DE LA VERDAD POR PARTE DE LOS CIUDADANOS DEL MUNDO.
EL TEST HA FRACASADO.
LO ÚNICO QUE NOS QUEDA, A LOS SERES DE LUZ, ES LA ESPERANZA-CERTEZA DE QUE LOS LLAMADOS SIGNOS DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO, JUNTO A OTROS SIGNOS CRÍSTICOS QUE MUY PRONTO MANIFESTAREMOS EN EL MUNDO, PUEDAN DESPERTAR A LOS ÚLTIMOS “QUE SERÁN LOS PRIMEROS” (Mateo 20, 16).
¡PAZ!

LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN
A TI HERMANO, EL RESPETO Y LA GRACIA POR HABER VISTO A CRISTO

Palermo (Italia)
10 de Mayo de 2017. Hora 15.57
G.B.


DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ:

LOS PICTOGRAMAS DE LA LUZ COSMICA

LAS ONDAS PENSAMIENTO DE NUESTROS CEREBROS, EN COMPLETA SINTONIA CON NUESTROS ESPIRITUS DESPERTADOS POR LA LUZ DIVINA HACE MILLONES DE AÑOS, SON LA CAUSA QUE GENERA LOS FENOMENOS QUE VOSOTROS LLAMAIS CIRCULOS EN EL TRIGO. POSEEMOS SINCRONIZADORES (ESFERAS DE LUZ) MUY SOFISTICADOS QUE NOS AYUDAN EN ESTE SENTIDO. EN PRECEDENTES COMUNICADOS http://www.delcieloalatierra.com.ar/2009lista/2230-circulos-de-trigo-y-comunicacion-extraterrestre OS HEMOS DADO UNA AMPLIA SINTESIS DE ESTE PROCESO, HOY DESEAMOS ANUNCIAROS QUE EL FENOMENO DE LOS PICTOGRAMAS NO ES SOLO UN SIGNO DE COMUNICACION ENTRE CIELO Y TIERRA, ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS, SINO TAMBIEN UNO DE LOS SIGNOS MAS IMPORTANTES QUE INDICAN EL CAMINO DEL RETORNO DE CRISTO A LA TIERRA.
LEED Y PROFUNDIZAD EL ARTICULO ESCRITO POR EL HERMANO PIER GIORGIO CARIA. SI COMPRENDEIS EL CONTENIDO PODREIS ENTENDER QUE MUY PRONTO ESTE FENOMENO SE MANIFESTARA EN TODO VUESTRO PLANETA EN LOS 360 GRADOS Y SOBRETODO EN LA TIERRA DONDE OBRA LA VOZ DE AQUEL QUE GRITA EN EL DESIERTO.
¡QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON AMOR

Palermo (Italia)
20 de Julio de 2011
20:32 hs.
G. B.

Leer otros mensajes recibidos por Giorgio Bongiovanni sobre los círculos de trigo:

LOS PRIMEROS CÍRCULOS DE TRIGO DE 2017: ¡LA PROFECÍA ESTÁ PRÓXIMA A CUMPLIRSE!
por P.G. Caria

La temporada inglesa de los Círculos de trigo de 2017 ha comenzado tempranamente y con un símbolo muy importante. De hecho el primer pictograma apareció el 16 de Abril de 2017 en Cherhill White Horse, en Calne, condado de Wiltshire y en el mismo, entre otras cosas, aparece un claro símbolo de la “Unión entre Cielo y Tierra”.

DEL CIELO A LA TIERRA

cerchio grano

CÍRCULOS DE TRIGO: UN MENSAJE PARA EL HOMBRE CÓSMICO

UNA COMUNICACIÓN DIRIGIDA A LOS INICIADOS Y CIENTÍFICOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA CON LA TAREA DE GOBERNAR EL MUNDO EN PAZ, FRATERNIDAD Y JUSTICIA.
LOS IGNORANTES, LOS NECIOS, LOS PODEROSOS ARROGANTES, SEGUIDORES DE LOS DUEÑOS DE LA TIERRA Y DEL PRÍNCIPE DE VUESTRO MUNDO, NO SON ADMITIDOS EN EL DIÁLOGO-COMUNICACIÓN-CÍRCULOS DE TRIGO ENTRE NOSOTROS “ALIENÍGENAS” Y ALGUNOS INICIADOS DE LA TIERRA.
HA SIDO DICHO Y ESCRITO: MUCHOS LOS LLAMADOS PERO POCOS LOS ELEGIDOS (Mateo Cap. 22,14).
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
6 de Octubre de 2016
14:57 hs.
G. B.

CÍRCULO DE TRIGO APARECIDO EN DI PRUDENTÓPOLIS, BRASIL:
INVESTIGACIONES DE CAMPO Y CONCLUSIONES
Por Ademar Gevaerd – Adaptación a cargo de  P. G. Caria

Primer video de las investigaciones de campo realizadas desde tierra:
https://youtu.be/G9HvyqkoBDA 

Segundo video de las investigaciones de campo realizadas desde el aire:
https://youtu.be/78-Iua4Du6c

El 27 de Septiembre 2016, por la tarde, a la redacción de la revista UFO llegó un e-mail de Rodolfo Schier en el que se informaba sobre la aparición de un posible agroglifo, o círculo de trigo, cerca de la ciudad de Prudentópolis, a 200 kilómetros de Curitiba. Posteriormente, a la misma revista, llegó un video del señor Tito Santini de Prudentópolis, en el que aparecen las imágenes del supuesto agroglifo. Santini es el propietario del terreno en el que el año pasado, el 6 de Octubre de 2015, ocurrió un fenómeno similar y que fue investigado por los especialistas de la revista UFO.
Un análisis inicial de las fotos y de los videos recibidos planteó la fuerte sospecha de que el agroglifo fuera real, es decir, de origen no humano, pero esta obviamente no podía ser una conclusión definitiva, a la que se puede llegar solo a través de una investigación “in situ”, en el lugar donde que se manifestó el fenómeno. Por lo tanto el director de la revista UFO, A. J. Gevaerd y el co-editor Toni Inajar Kurowski, deciden ir personalmente al terreno ubicado en las afueras de Prudentópolis el 28 de Septiembre de 2016. Gevaerd investiga el fenómeno de los círculos de trigo desde hace alrededor de 20 años, tanto en Brasil como en Europa, mientras que Kurowski es un experto criminólogo de la policía civil del Paraná y es especialista en el análisis de las figuras definidas “círculos de trigo”.
El 28 de Septiembre, Gevaerd y Kurowski llegaron a Prudentópolis aproximadamente a las 10:00 hs. e inmediatamente se dirigieron a la granja “Stella”, de propiedad del señor Eder Renato Rickli, lugar donde apareció el pictograma. La granja está ubicada a unos 6, o 7 kilómetros del centro de la ciudad. Para llegar hasta el punto exacto en el que se encuentra el pictograma, Gevaerd y Kurowski, tuvieron que pasar primero por una carretera asfaltada y luego por un sendero de acceso a los campos. La propiedad se ubica al borde de este sendero y el agroglifo ha sido identificado a unos 200 metros de la carretera, en parte es visible desde esa posición.

DEL CIELO A LA TIERRA
cerchigranoweb
Crop Circle aparecido en Inglaterra el 23 de Junio 2016

LA APERTURA DEL OJO DEL ESPÍRITU FAVORECERÁ LA COMPRENSIÓN DEL SIGUIENTE MENSAJE:

APOCALÍPSIS DE JUAN: LAS DOS BESTIAS

LA BESTIA QUE VIENE DEL MAR Y LA QUE VIENE DE LA TIERRA (Apocalípsis, cap. 13).
EL TIEMPO DEL ANTICRISTO ESTÁ EN CURSO Y EL ANNO DOMINI 2016 SIGUE EXALTANDO LA GLORIA INFERNAL DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
¡PERO LLEGA EL TIEMPO DE NUESTRO SEÑOR!
¡LLEGA EL TIEMPO DE LA PURIFICACIÓN Y DE LA RESURRECCIÓN DE TODAS LAS ALMAS QUE HAN RESPONDIDO SI A LA LLAMADA DE CRISTO!
LOS SIGNOS CELESTES SE MANIFIESTAN A TODOS Y LOS PLANES DEL PADRE ADONAY ESTÁN EN PLENA EJECUCIÓN.
PRONTO LOS 4 CABALLEROS DEL APOCALÍPSIS (AGUA, AIRE, TIERRA Y FUEGO) HERIRÁN DE MUERTE AL DRAGÓN Y A LA BESTIA QUE HABLAN EL MISMO IDIOMA. TAMBIÉN SE VERÁN GOLPEADOS NUMEROSOS DE SUS SEGUIDORES, RICOS Y POBRES ESCLAVOS SUYOS Y SÚBDITOS. (Apocalípsis, cap. 19 y 20).
LA HIDRA SANGRANTE REACCIONARÁ CON FEROCIDAD Y ESCUPIRÁ VENENO SOBRE LA TIERRA Y SOBRE LOS HIJOS DE DIOS EN MISIÓN POR EL MUNDO Y ENTONCES APARECERÁ EN EL CIELO Y EN LA MADRE TIERRA EL ARCÁNGEL DE LA CELESTE JUSTICIA QUIEN, CON SU ESPADA, CORTARÁ LA CABEZA DEL DRAGÓN Y DE LA BESTIA, Y ASÍ SERÁ QUE APARECERÁ EN EL CIELO EL SIGNO DEL HIJO DE DIOS, JESÚS EL CRISTO, DESPUÉS DEL CUAL ÉL SE MANIFESTARÁ A TODA LA HUMANIDAD CON GRAN POTENCIA Y GLORIA PARA EL JUICIO FINAL Y LA INSTAURACIÓN DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
EL TIEMPO HA LLEGADO Y EL AÑO 2017 SERÁ EL INICIO DEL FIN DEL IMPERIO DEL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.
BIENAVENTURADOS LOS ELEGIDOS, LOS JUSTOS Y TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PORQUE HEREDARÁN EL NUEVO CIELO Y LA NUEVA TIERRA.
¡LEED! ¡MEDITAD Y DEDUCID!
¡PAZ!


DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
26 de Junio de 2016
EN FE
G. B.

Mensaje adjunto:

- La bestia que viene del mar y la que viene de la Tierra (Eugenio Siragusa)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/1393-la-bestia-que-viene-del-mar-y-la-que-viene-de-la-tierra

Video: https://www.youtube.com/watch?v=h6k8I19aPfI

Crop circle aparecido en Inglaterra el 23 de Junio 2016

Este círculo de trigo ha aparecido en Inglaterra en el día de ayer, día de la votación por el referendum sobre el “Brexit”.
Son dos tiburones que se comen entre ellos. Creo que es un simbolismo muy claro de la lucha intestina al poder que está debilitando al anticristo y de cuya inesperada salida de Gran Bretaña de la Unión Europea no es más que otra importante señal. En si los cuerpos de los mismos tiburones están divididos en tres partes y esto también me hace acordar de a profecía de Daniel del sueño de Nabucodonosor en la que el último imperio que dominará el mundo estará compuesto de partes aparentemente unidas pero cuya unión real es imposible, de la misma forma que es imposible amalgamar en forma sólida el hierro con la arcilla:

Daniel Cap 2, 41 – 45:
“...Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente. Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil. En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro. En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre, tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel”.

Además las siguientes palabras de Jesús podrían aplicarse a lo antes mencionado, por más que hayan sido pronunciadas por el Maestro en un contexto diferente, cuando lo acusaban de ser el rey de los demonios:

Lucas Cap 11, 17 - 18:
“Pero conociendo Él sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado; y una casa dividida contra sí misma, se derrumba. Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá en pie su reino?”

De todos modos me parece que la simbología profética, mística y espiritual se encuentra perfectamente expresada en el círculo de trigo que justamente indica una de las señales de la caída del último imperio y de la inminencia de la instauración del Reino de Dios en la Tierra.

Pier Giorgio Caria
24 de Junio 2016

DEL CIELO A LA TIERRA
ver
LOS MENSAJES DE LOS CÍRCULOS DE TRIGO

SETUN SHENAR COMUNICA:
CONSTANTE Y COHERENTEMENTE ESTAMOS PRESENTES Y OPERANTES, INCLUSO Y SOBRE TODO, EN LO QUE SE REFIERE AL  FENÓMENO AL QUE VOSOTROS EN VUESTRO IDIOMA LLAMÁIS CROP CIRCLES.
MIRAD, MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!

SETUN SHENAR SALUDA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
14 de Junio de 2016
11:33 hs

CÍRCULOS DE TRIGO 2016:

UNA CITA INFALTABLE CON EL COSMOS

Puntual como un reloj suizo comenzó la temporada de los círculos de trigo de 2016.
Como siempre la primacía corresponde a Inglaterra, lugar en el que, ya desde ahora, los pictogramas se destacan por su tamaño, belleza y número de figuras aparecidas hasta el momento.
Se acercan fechas fatídicas y esperamos que este año también se presenten figuras cuyo significado simbólico y profético del mensaje se mantenga, o hasta incluso supere el ya manifestado en las entusiasmantes temporadas anteriores. Estamos seguros de que los seres cósmicos, programadores y autores del fenómeno, nos transmitirán mensajes importantes para aportar información y claridad sobre lo que ocurrirá en el futuro próximo y de esa forma darnos la posibilidad de prepararnos para los grandiosos acontecimientos profetizados. A la espera de estudiar y analizar los símbolos que han aparecido y que siguen apareciendo durante la actual temporada, disfrutemos, por ahora, de la armonía y la belleza de las primeras figuras aparecidas hasta el día de hoy.

10.06.16 – P. G. Caria.

Ver fotos en el interior