BANNER CONTACTO MASIVOpor Ludovica Schember

La idea de Antonio Urzi, de traer hechos concretos, experiencias, avistamientos y encuentros con formas de vida inteligentes no terrestres a la atención del público en general, se realiza gracias a la oportunidad que Radio SOUND Italia, en colaboración con Stay Star, ofrece a través de sus canales web.
A partir del martes 15 de diciembre a las 21:00 horas (con repetición el sábado) se retransmitirá la cita semanal con "Contacto Massivo - Démosle voz a la realidad extraterrestre".
Este es el título del programa en el que el propio Urzi presentará con el "Patrón" Sandro Minichiello todo lo que se remonta a la temática ufológica

El primer invitado que bautizará el capítulo Zero será el estigmatizado Giorgio Bongiovanni quien, como discípulo del más conocido contactado italiano Eugenio Siragusa, ha representado en los últimos treinta años una altísima expresión de evolución, a través del misticismo, del conocimiento sobre las temáticas ufológicas.
A lo largo de las semanas se sucederán invitados de gran relevancia en el ámbito científico, documental y de investigación de los que se tendrán también evidencias de video de alto valor probatorio.
Además, el público será animado e informado por la columna Píldoras del seminario que de vez en cuando sumarán, a los testimonios en curso, fragmentos de historia (incluida la arqueología) sobre los contactos que tuvieron lugar en nuestro planeta con entidades cósmicas.
Antonio Urzi, consciente de tener que adoptar un lenguaje sencillo y comprensible para abordar el tema incluso con aquellos que aún desconocen la importancia del impacto de la visita extraterrestre sobre la vida terrestre, afirma:
"¡Nuestra misión es filmar para divulgar!" Así anuncia con entusiasmo el lanzamiento, en las plataformas sociales, del próximo encuentro con los espectadores.
El programa se puede seguir en la Web TV de Radio Sound a través de su aplicación, por la página de Facebook, el sitio web o mediante Smart TV (código U3M8). Además, los espectadores podrán intervenir con preguntas en directo para contribuir al dinamismo de la emisión.
La intención de Contacto Masivo en Digital Web Radio TV es llegar e interesar a un número importante de personas para despertar su conciencia, por lo tanto, ¡no queda más que seguirlos!

http://www.sounditalia.it/
http://www.sounditalia.it/network.php

Ludovica Schember

7 Diciembre 2020