cabezal
logo introduccion 2
giorgiourzi
DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 19 DE SEPTIEMBRE DE 2020:

ANTONIO URZI TESTIGO DE LAS ASTRONAVES DE LUZ, PERO TAMBIÉN TESTIGO DE LA VERDAD.
LEED.

PLANETA TIERRA
19 de Septiembre 2020

Antonio Urzi habla de su experiencia por los micrófonos de Radio Saiuz
Por Iacopo Palazzari y Alice Bei

Ayer, martes 15 de septiembre del 2020, se emitió una entrevista radial realizada por Alviano Appi, representante de la Asociación Cultural "Il Sicomoro" de Pordenone, a Antonio Urzi."Debemos comprender que estamos ante entidades evolucionadas que han aceptado altos valores universales que ponen en práctica y que les permiten atravesar grandes espacios siderales y diversas dimensiones para llegar hasta nosotros, para intentar darnos una mano.

Mi comunicación con estos Seres nació conmigo, de la forma más natural. Tengo una tarea muy concreta, que es filmar a estas aeronaves, a estos medios extraordinarios que les permiten manifestarse en nuestra realidad. También tengo otras experiencias de contacto directo, pero prefiero no hablar de ellas, porque serían difíciles de entender.

urzigiorgio4Hay muchas personas en el mundo que tienen la oportunidad de ver y filmar astronaves, esto se debe a que en el cosmos todos somos iguales y la posibilidad está ahí para todos (es un fenómeno físico y no un sueño o una fantasía). Buscan un cierto tipo de calidad en las personas y de hecho es a ellos a quienes se muestran. Ha habido varios casos bien conocidos desde los años ’50 hasta la actualidad. El más popular es el de George Adamski, quien en los años ‘50 y ‘60 filmó astronaves, como yo. Luego hubo otros, como Billy Meier, también testigo directo de esta fantástica presencia en nuestro planeta. En la década de los ‘90 hubo otro personaje muy conocido, Carlos Díaz, un mexicano que filmaba naves de luz. Finalmente, también hay gente común en la sociedad que, si se predispone, logra ponerse en contacto con estas entidades".

Antonio subrayó el concepto de que para ser un portavoz válido de estos Seres se necesita humildad y disponibilidad, por lo que no basta con filmar a las naves espaciales. Se alegran cuando ven personas dispuestas a dar la cara, a dar la vida, que se ponen a disposición en forma operativa. A estas personas ellos se muestran con más ganas. Con el tiempo, el mismo Antonio ha podido comprobar que las personas que continúan filmando constantemente están también activas en el ámbito social, en la denuncia del mal, en la ayuda a los demás, a los débiles, y en muchos otros aspectos proactivos y positivos a favor de la humanidad.

A la consideración de Alviano sobre la importancia o no de entender "de dónde vienen", Antonio responde: "De dónde vienen es un poco reductivo, porque hay que entender las distancias: en la tercera dimensión todo es medible, tenemos altura, ancho, profundidad, pero en las dimensiones superiores la tecnología es totalmente diferente, las mismas naves espaciales no viajan de forma lineal. Son capaces de modificar la materia, la luz, para entrar en otras frecuencias, en otras dimensiones, por medio de coordenadas espacio/tiempo y así atravesar espacios siderales impensables para nosotros".

urzi1DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LA FRATERNIDAD DE ADONIESIS COMUNICAN:

ANTONIO URZI HA FILMADO UNA ASTRONAVE VIVA. LO HEMOS DICHO TANTAS Y MUCHAS VECES. ESTAMOS ENTRE VOSOTROS Y HEMOS REGRESADO PARA SER AMIGOS Y DEFENSORES DE LOS JUSTOS Y DE TODOS LOS QUE DEDICAN SU VIDA A LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y A LA LUCHA CONTRA LOS TIRANOS.
LEED Y MIRAD.
PAZ.

SETUN SHENAR Y LA FRATERNIDAD DE ADONIESIS SALUDAN

PLANETA TIERRA
27 de Agosto 2020
G. B.

P. S.: 14º Aniversario del fallecimiento del gran contactado Eugenio Siragusa

Video: https://www.facebook.com/AntonioUrziSimonaSibilla1/videos/10221373573481737/

Urzi 1 e 2

ovniurzi3

 DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR E ITHACAR COMUNICAN:

NUESTRA ACTIVIDAD DEMOSTRATIVA CONTINÚA CON COHERENCIA Y ESTA ANIMADA POR SENTIMIENTOS DE AMOR Y DE PAZ.
LOS FOTOGRAMAS QUE ADJUNTAMOS SON PARTE DE UNA FILMACION QUE UNO DE NUESTROS OPERADORES EN LA TIERRA, ANTONIO URZI, HERMANO Y AMIGO DE NUESTRO MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, HA FILMADO EN LOS CIELOS DE MILAN.
NO OS SORPRENDAIS SI LAS EXPERIENCIAS DE ANTONIO URZI Y LAS MISTICAS DE GIORGIO BONGIOVANNI COINCIDEN EN LOS MOMENTOS Y EN LOS LUGARES. ELLAS SON TESTIMONIO DE UNA PROFECIA QUE ESTA PROXIMA POR CUMPLIRSE: LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO JESUS SOBRE LA TIERRA, EL JUICIO FINAL Y EL COMIENZO DE LA NUEVA ERA.
¡PAZ EN LA TIERRA!

SETUN SHENAR E ITHACAR SALUDAN

PLANETA TIERRA
22 de Febrero 2010. 10:41 horas
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

astronaviluce
NAVES DE LUZ
 
OS HEMOS DICHO QUE LAS NAVES FILMADAS POR ANTONIO URZI PERTENECEN A NUESTRA CONFEDERACION.
OS HEMOS DICHO QUE LA MISION DE ANTONIO URZI Y DE SU COMPAÑERA DE VIDA SIMONA ESTAN RELACIONADAS CON EL MENSAJE CRISTICO QUE DIVULGA NUESTRO AMIGO ESTIGMATIZADO.
LAS IMAGENES ADJUNTAS A NUESTRO COMUNICADO SON UNA PRUEBA EVIDENTE DE NUESTRA CAPACIDAD DE PASAR DE LA TERCERA A LA CUARTA DIMENSION Y VICEVERSA.
¡QUE LA PAZ ESTE CON VOSOTROS!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

PLANETA TIERRA
27 de abril 2011. 12:31 horas
G. B.

Sfere Urzi singola big web

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 30 DE JUNIO DEL ANNO DOMINI 2020:

LOS GENIOS SOLARES, CON LOS QUE ESTOY EN CONTACTO, ME HAN EXPLICADO Y HAN EXPLICADO HACE AÑOS A EUGENIO SIRAGUSA, EL ORIGEN DEL UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL, SU ESTRUCTURA EN 7 DIMENSIONES Y LA NATURALEZA DEL ÁTOMO DE HIDRÓGENO CREANTE.
LAS FOTOS DE LA ASTRONAVE FILMADA POR ANTONIO URZI REPRESENTAN UNA EXPRESIÓN VISIBLE EN LA 3ª DIMENSIÓN DE LOS CONCEPTOS CÓSMICOS QUE PODEÍS LEER EN LOS ADJUNTOS A ESTA COMUNICACIÓN.
HE AGRADECIDO A ADONIESIS Y A LOS SERES DE LUZ QUE ESTÁN A SU SERVICIO.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
30 de junio de 2020

EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO EN LOS CIELOS DE ITALIA

Por Marco Marsili

28 de junio de 2020. Cinisello Balsamo, Milán, Italia: Antonio Urzi es una vez más testigo de la presencia extraterrestre sobre la Tierra; alrededor de las 19:00 horas, frente a su mujer Simona y de sus hijos, Antonio filma los movimientos celestes de dos objetos volantes, dos esferas luminosas de unos cuatro metros de diámetro, "dos pequeños Soles" (como él mismo los llama) de color anaranjado dorado, unidos entre sí por una línea recta tubular blanca, de modo que asumen la forma de un manubrio o balancín (fig.0). En la casuística ufológica esta formación no es nueva, Antonio mismo durante la grabación afirma de haber filmado un objeto parecido en México. Entre las más conocidas manifestaciones ovni de este tipo, recordamos la que ocurrió cerca de China Lake, California, el 4 de septiembre de 1960 (fig.1, descripción en Nota 1); la del 1° de junio de 1987 en los Estados Unidos cerca de Laguna Cartagena, Puerto Rico (fig.2 y 3, descripción en Nota 2); la del 16 de septiembre de 2004 en Phoenix, Arizona, USA (fig.4); la de Wakeeney, Kansas, USA (fig.5); y la del 8 de octubre de 2017 en Brasil, entre San Paolo y Rio de Janeiro (fig.6, descripción en Nota 3).

Entonces "Nihil novi sub Sol", Nada nuevo bajo el Sol (Biblia, Qohelet 1,9) se podría decir. Pero quizás pocos hasta ahora han captado la innegable semejanza entre estas formaciones ovni y el modelo científico del Átomo de Hidrógeno, el Átomo Creativo, la Unidad manifestativa Primaria de la Inteligencia Cósmica, de la cual los Seres Solares son guardianes, artífices y funcionales. Ahora bien, después de las últimas filmaciones de astronaves de luz que Antonio Urzi ha grabado durante el período de pascuas de este año 2020( con aviso previo de parte de Giorgio Bongiovanni), y después de la maravillosa "danza del Sol sobre el Oceano Atlántico" de la que Giorgio mismo ha sido testigo y ha compartido las fotografías, ahora tenemos esta otra manifestación de parte de los Seres Solares que, según mi modesto parecer, han querido subrayar una vez más la naturaleza real de Su verdadera identidad, exhibiendo con evoluciones celestiales la forma esencial del Átomo Creativo hidrogenal (fig.7 y seg.).

El valor científico-espiritual del Átomo de Hidrógeno y su papel en los procesos creativo-evolutivos, están descritos ampliamente en las sublimes enseñanzas que los Seres Solares nos transmiten desde hace más de setenta años. Invitamos a todos a que estudien a fondo estos Mensajes, y pienso que hay bien poco que añadir a la secuela de los importantes Signos, que quieren hablar al corazón y a la mente de todos los sinceros buscadores de la Verdad.

Marco Marsili

ur3.jpg

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 26 DE JUNIO DE 2020:

EL MENSAJE DE ANTONIO URZI ES EL MENSAJE QUE LOS EXTRATERRESTRES ANUNCIAN AL MUNDO. SOMOS HERMANOS Y NUESTROS MAESTROS NO SON DE ESTE MUNDO.
LEED!
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
26 de junio 2020

ANTONIO URZI ENTREVISTADO EN SOUNDITALIA WITH THE STARS

Nuestro querido Antonio Urzi, testigo de la realidad extraterrestre, que ha filmado las imágenes más bonitas en absoluto en la historia de la ufología moderna, el 24 de junio ha sido entrevistado por los conductores radiales Sandro Mini y Serena Baldaccini en el programa With the Stars, que cuenta con récord de audiencia, y que ha sido transmitido en SOUND ITALIA WEB RADIO/TV.

Sandro ha presentado a Antonio diciendo que no bastará un solo episodio, sino que se necesitarán al menos veinte para profundizar la vasta temática del contacto con el universo y con los seres cósmicos; mientras Serena Baldaccini ha precisado que Antonio es también un diseñador de alta moda que ha vestido a célebres estrellas del mundo de la música internacional.

Serena: - Tú vives tu experiencia como una misión ¿verdad Antonio?

Antonio: - Exacto, yo vivo una experiencia extraordinaria que ya es mi razón de vida. Yo vivo todo en relación al contacto; como habéis dicho, yo trabajo en el mundo del espectáculo y a menudo en estos años me han invitado a participar en los talk show televisivos, pero siempre he preferido no hacerlo porque al final el mundo del espectáculo no es mi mundo; hago este trabajo como el panadero que va a hacer el pan a las 4 de la mañana porque tiene que hacerlo… es un sector a mi parecer negativo, no porque el arte y la creatividad sean negativos, sino que es el contexto, el modo en el que se expresan en determinadas situaciones las que les vuelve negativas, en este sentido digo que no es mi mundo. Trabajo en ello porque amo la creatividad, he nacido con estos dones y los pongo a disposición; es mi trabajo y lo hago con dedicación, lo amo; pero la causa esencial de mi vida es el contacto y vivir esta experiencia extraordinaria.

Sandro: - ¿Tú prácticamente eres lo que llaman un contactado, verdad?

Antonio: - Si, exacto, aunque no soporto mucho esta palabra... ¡habría que reconsiderar un poco el concepto!

Serena: - ¿Pero contactado por parte de quién?!!... Para los que nos están escuchando.

Antonio: - Yo soy una persona normal como todos vosotros; no tengo facultades como la telepatía u otras facultades extraordinarias; soy una persona común que vive, desde pequeño, experiencias de contacto con entidades y seres procedentes de otras dimensiones y de otros mundos. Por lo tanto, en el curso de una vida, he tenido la gran oportunidad, de parte de estos Seres, de cultivar este tipo de experiencia y demostrarla a los ojos de todo el mundo. ¡Porque de hecho yo no hago el reportaje de lo que veo y luego queda apuntado... lo que yo veo lo cuento al mundo entero con los medios que tengo! Y lo fantástico es que de alguna forma logro llamar la atención de todos, sin excepción.

Serena: - Exacto, he visto que hay muchos grupos de "Contacto Masivo" esparcidos por todos los lados… ¡nace uno al día!

Antonio: - Si, este es el proyecto muy interesante, que nació como idea hace unos años y que hoy está tomando forma y sustancia, porque hay un interés espasmódico de parte de muchos jóvenes que después descubro que tienen también experiencias.

DEL CIELO A LA TIERRA
nave2405a

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LUZ COMUNICAN:

EL 12 DE MAYO DEL CORRIENTE AÑO DE VUESTRO TIEMPO, EN UNA ENTREVISTA EN DIRECTO A NIVEL INTERNACIONAL, CONDUCIDA POR PIER GIORGIO CARIA Y DANIEL RODRIGO, NUESTRO MENSAJERO, EL QUE ESCRIBE, HA ANUNCIADO QUE ANTONIO URZI FILMARÍA UNA VEZ MÁS NUESTRAS ASTRONAVES EXTRATERRESTRES.
"ANTONIO PREPÁRATE, DENTRO DE POCO FILMARÁS… ", LE HA DICHO, Y DESPUÉS DE 12 DÍAS PUNTUALMENTE SE HA VERIFICADO.
YA HEMOS REVELADO EN COMUNICACIONES ANTERIORES QUE ESTE TIPO DE CONTACTO BILATERAL ENTRE NOSOTROS, NUESTRO OPERADOR GIORGIO BONGIOVANNI Y ANTONIO URZI FORMA PARTE DE UN DESIGNIO BIEN PRECISO: EL CONTACTO MASIVO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS HABITANTES DE LA TIERRA.
OS ROGAMOS QUE TOMÉIS ACTO DE ESTA METODOLOGÍA OPERATIVA QUE NOSOTROS ALIENÍGENAS, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, ESTAMOS PONIENDO EN PRÁCTICA Y PRONTO MUCHOS DE VOSOTROS, MILES, SERÉIS TESTIGOS DIRECTOS DE NUESTRAS MANIFESTACIONES EN LOS CIELOS DE ITALIA Y DE TODO EL MUNDO.
ESTE PROGRAMA SERÁ COMPLETADO CUANDO ATERRICEN FÍSICAMENTE NUESTRAS ASTRONAVES Y SE MUESTREN ANTE VOSOTROS LOS PILOTOS HERMANOS NUESTROS. SEREMOS NOSOTROS MISMOS, ENTONCES, LOS QUE TRANSMITIREMOS DIRECTAMENTE EL ÚLTIMO MENSAJE A LA HUMANIDAD JUNTO A LOS OPERADORES QUE NOSOTROS HEMOS ELEGIDO.
¡EL MENSAJE OS DIRÁ, UNA VEZ POR TODAS, QUE NOSOTROS SOMOS LOS ÁNGELES DE AYER Y LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE AL SERVICIO DEL GENIO DIVINO JESÚS-CRISTO Y PROFUNDIZARÁ UN CONCEPTO INDISPENSABLE PARA TODOS VOSOTROS!
CONCEPTO QUE AQUÌ, EN BREVE SÍNTESIS, OS EXPONEMOS CON UNA PREGUNTA ESPECÍFICA: ¡HABITANTES DE LA TIERRA ¿QUERÉIS VIVIR O QUERÉIS MORIR?!
¡ESPERAREMOS CON ANSIEDAD VUESTRA ÚLTIMA Y DECISIVA RESPUESTA!
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

PLANETA TIERRA
25 de mayo de 2020
G. B.

sanre1

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 19 DE ABRIL DE 2020:
HAN VUELTO LOS OVNIS DE COLOR DE FUEGO. ANTONIO URZI, SÓLO 24 HORAS DESPUÉS, HA FILMADO OTRA ASTRONAVE DE LUZ CON SANTE PAGANO EN DIRECTO Y FRENTE A LA PRESENCIA DE MUCHAS PERSONAS POR FACEBOOK.
EL PROYECTO CONTACTO MASIVO ESTÁ POR CUMPLIRSE.
ESPERAD Y VERÉIS.
EN FE
G.B.
PLANETA TIERRA
19 de abril 2020

LAS ASTRONAVES DORADAS DE LAS ESTRELLAS: UNA NUEVA MANIFESTACIÓN INESPERADA
Por Antonio Urzi

Son alrededor de las 00:00 y me conecto a la transmisión en vivo organizada por nuestro amigo e investigador Sante Pagano para un skywatching nocturno. Estando todavía impactados emocionalmente por las extraordinarias manifestaciones de Semana Santa, cuando en el cielo de Cinisello Balsamo pude filmar, el día de viernes santo, cuatro objetos diferentes, dos velívolos triangulares, un objeto rojo compuesto por esferas rotatorias y otro objeto aéreo rojo pero menos relevante y, en la noche entre el sábado 11 y el domingo 12 de abril de 2020, exactamente a las 00:00 y algunos segundos una fantástica astronave de luz.

urzi2

Un encuentro preanunciado

Domingo 12 de abril de 2020. 00:00 horas.
Acaba de pasar la medianoche, después de casi una hora de estar en vigilancia y de haberlo anunciado públicamente en las redes sociales, se manifiesta en los cielos de Cinisello Balsamo, algo que yo identifico y reconozco como una astronave de luz. Están conectadas en directo 1250 personas y todos han podido ver con emoción, asombro y también estupor, un prodigio del cielo en directo a través de la web.
Nunca me había arriesgado tanto: anunciar públicamente que habría filmado una astronave de la Confederación con toma directa.
Pero volvamos atrás a la noche anterior.
Me despierto a las 5.00 de la mañana con recuerdos claros; estoy seguro de que estoy a 60.000 metros de la tierra, en un espacio que me es familiar, blanco, enorme y si no me equivoco, vacío. Me asombra, como cada vez que vivo estas experiencias extraordinarias, la luz que ilumina cada lado y rincón de este espacio gigantesco, como si no hubiera una fuente específica, como por ejemplo una lámpara grande, un lampadario o focos.
Delante de mí, a unos 10/12 metros, hay una enorme cristalera, más o menos de 3 metros de altura y 6 metros de ancha, más allá veo solo oscuro, en verdad en esos momentos no entiendo si se trata de un cristal o de un televisor grande, porque muchas veces, desde esta posición, he visto a través de esta especie de pared semitransparente el espacio profundo, planetas, astronaves, pero también proyecciones de acontecimientos futuros, pero esta es otra historia. Después de unos instantes me doy cuenta de que a mi derecha hay un hombre, que siento familiar o quizás amigo, pero siento que nunca le he visto o me he encontrado con él en las anteriores experiencias que he vivido en años.
Me dice varias cosas muy importantes relacionados con acontecimientos futuros y otras cosas que no recuerdo. En un instante me veo dentro de una especie de ascensor metálico, que parece ser de aluminio con un efecto satinado, y voy decidido a otro lugar, siempre acompañado por esta figura imponente que se encuentra a mi derecha. Tengo mucha sed y siento pánico pero, poquísimo tiempo después, me encuentro en otro espacio y recupero la serenidad interior. En un momento tengo que memorizar:
sábado 11, 23.00 horas
mi equipo para filmar

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

  TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS