cabezal
logo introduccion 2

FLAVIO CIUCANI

Flaviocruz450DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 12 DE OCTUBRE DE 2019:

"TIENES QUE RECORDAR A TODAS LAS ALMAS QUE SE RECONOCEN COMO HERMANOS NUESTROS QUE YO ESTOY".
ESTE ES EL MENSAJE QUE HE RECIBIDO DURANTE LA ÚLTIMA VISITA DE CRISTO.
LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE HAN VIVIDO LOS HERMANOS DE BARI Y TARANTO ES EL SIGNO DE LO QUE EN SU TIEMPO HA SIDO ANUNCIADO.
TAMBIÉN EN PARAGUAY LOS HERMANOS HAN TENIDO CASI AL MISMO TIEMPO LA VISITA CELESTE DEL MAESTRO DIVINO (ver adjuntos).
EL MAESTRO-RABBI FLAVIO CIUCANI HA EXPLICADO MAGISTRALMENTE DICHOS ACONTECIMIENTOS.
LEAMOS CON ATENCIÓN.
EN FE
G.B.

Asunción (Paraguay)
12 de octubre 2019
Como el perfume de las flores
Por Flavio Ciucani

El universo no tiene la palabra, pero tiene mil lenguajes: los planetas se encuentran y saben interpretar y respetar el lenguaje de la atracción; el sol emana el lenguaje del calor de la vida; la tierra habla no sólo llamando la atención sobre su estado enfermizo causado por la maldad de los hombres (terremotos, maremotos, huracanes, calor tórrido y frío glacial), pero también a través de la miríada de lenguajes de todos los elementos de su naturaleza: los animales, los árboles, las rocas… Jesús, Maestro de ciencia espiritual, lo subrayó, recordando un antiguo proverbio popular: 16 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Sabéis distinguir el aspecto del cielo, mas no sabéis distinguir las señales de los tiempos! (Mt 16, 1-3). Pero también dijo a aquellos que impiden que se hable de la Verdad “Os digo que si estos callan, las piedras clamarán”. (Lc 19,40).

Ha sucedido nuevamente en la tierra de Puglia. La piedra ha hablado.

flaviocruz1

Un hombre, amante y experto de objetos de arte, deseaba comprar una estatua de San Nicolás del siglo XVIII. Había notado que en el cuello del santo estaba colgado un collar devocional y él quería sólo ponerse de acuerdo para comprar la estatua. El vendedor negó categóricamente la posibilidad de dividir los dos objetos porque la persona que le había cedido la estatua le había pedido con insistencia que no dividiera nunca la estatua y el collar.

flaygioDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 28 DE FEBRERO DE 2019:

MI AMIGO Y HERMANO, EL RABÍ TEÓLOGO FLAVIO CIUCANI, ME HA ESCRITO Y LO PUBLICO CON PLACER. GRACIAS RABÍ CIUCANI.
LEED Y MEDITAD.
EN FE.
G. B.

Palermo (Italia)
28 de Febrero 2019

Cuando Jesús instigó al suicidio

El 21 de febrero del 2019, por encargo del Papa Francisco, comenzó la reunión de los presidentes de las Conferencias Episcopales de todo el mundo para discutir el tema de los "abusos sexuales de menores". Mejor tarde que nunca, se escuchó susurrar en los círculos católicos. Es, sin duda, un susurro de quienes, exaltando la acción del Papa, cubren el silencio hipócrita que ha habido hasta ahora. Algunos católicos, no solo fieles, sino también eminencias "iluminadas", criticaron duramente al cardenal Viganò cuando alentó a Francesco a resolver los problemas de pedofilia y homosexualidad entre el clero. Había sido Nuncio Apostólico en los Estados Unidos y era perfectamente consciente de los hábitos perversos que se arrastraban entre el clero y de las acusaciones que muchos padres y ex "abusados" lanzaron contra Theodore E. McCarrick, cardenal y arzobispo de Washington. Ahora McCarrik ya no es más cardenal, ni obispo, ni sacerdote: el Papa lo ha reducido al "estado laico".

maximimemelanieDEL CIELO A LA TIERRA

 
HE ESCRITO EL 4 DE FEBRERO 2019:

MI AMIGO Y HERMANO RABÍ, FLAVIO CIUCANI, TEÓLOGO DE NUESTRA ASOCIACIÓN, ME HA MANDADO ESTE ESCRITO SOBRE LOS SECRETOS DE LA APARICIÓN DE LA VIRGEN EN LA SALETTE, EN FRANCIA, QUE PUBLICO CON PLACER.
LA VERDAD, COMO SIEMPRE, SALE A LA LUZ DE DEBAJO DEL ALMUD.
EN FE
G. B.

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
4 de Febrero 2019



El arte de afirmar para negar
Por Flavio Ciucani

Después de 173 años de la aparición de La Salette, se sigue depredando las conciencias de los cristianos para que permanezcan ignorantes de la verdad y sean inocuos para quienes les engañan.

El 2 de febrero del 2019, en TV2000 (canal televisivo de la CEI) han dado el programa “Indagine ai confini del sacro” (Investigaciones en la frontera de lo sagrado), donde se ha hablado de los “secretos que la Virgen confió a dos pastorcillos en La Salette. Ya el término investigaci nos había hecho pensar en algo que no se conoce, en una investigación realizada rigurosamente para conocer más a fondo los hechos de La Salette. Nos hemos quedado desconcertados por la superficialidad y por las conclusiones contradictorias.

El primer impacto, para quienes se interesan de este caso desde hace mucho tiempo, ha dado fastidio: el presentador, David Murgia, periodista que ha trabajado casi siempre para el Vaticano, ha afirmado que por primera vez habrían mostrado las cartas que Mélanie Calvat y Maximin Giraud enviaron al papa, ¡que las podríamos tocar y leer! Afirmaciones que sin duda tienen sabor periodístico para dar al programa un tenor más atractivo; pero también tienen el sabor de no querer hacer saber que las cartas ya habían sido descubiertas en el archivo de la Congregación de la Fe y se dieron a conocer públicamente en el 1999 gracias a la investigación para una tesis de graduación de un estudioso francés el abad Michel Corteville, y que fueron publicadas sucesivamente por el monseñor a Antonio Galli en el 2007 con el título "Los secretos de La Salette", por Ediciones Sugarco.   

Con esta premisa, ¿qué es lo que nos dice de interesante? Es a este punto que inicia una sutil metodología para evitar tener que dar a conocer el texto del secreto de la Virgen. Se afirma que los dos chicos vivían en un ambiente difícil a nivel afectivo; qué el mensaje es "apocalíptico"; que Massimino habla de un monstruo que habría turbado la paz del mundo y que el papa sería perseguido e incluso harían un comploto para matarle; qué Melania ha escrito cinco versiones diferentes del mensaje y que éste habla del anticristo y de sus obras nefastas sobre la tierra. ¡Todo sin ninguna explicación!   

No se ha hablado para nada de la segregación que sufrieron inicialmente los videntes ni mucho menos de las alusiones tortuosas hechas a los chicos para obligarlos a revelar sus secretos. La Virgen les había recomendado que no dijeran lo que les había confiado hasta que ella misma no les hubiera dado la orden. La noche entre el 22 y el 23 de marzo del 1851 Melania, sabiendo que la interrogarían, pasó todo el tiempo llorando. El 23, después de Massimino, la interrogan a ella: la chica se impone; la Virgen les ha dicho que no revelen el secreto. Quedan las actas de aquel interrogatorio. Al final,  después de mucha insistencia Melania se decide:   

“Hija mía [le dice el inquisidor] no podemos decepcionar a la Santa Virgen, si obedecemos a la Iglesia, a la que tenemos que informar de  todas las revelaciones, todas las apariciones, todas las visiones. Fue Jesús Cristo el que estableció que el papa era su vicario en la tierra. La Santa Virgen lo sabe muy bien. Ella no se ofende si se obedece a aquél que es el representante de su hijo en la tierra. Se ofendería si fuera al contrario, si no le obedecen. Entonces, si el papa te pidiera que le digáis vuestro secreto ¿lo haríais?"  

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS