cabezal
logo introduccion 2
Pin It

bambini nave650

Ilustración de Bruce Pennington que representa a los extraterrestres y a los jóvenes de la genética G. N. A.

DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ: 

LOS JÓVENES QUE POSEEN LA GENÉTICA G.N.A. YA ESTÁN PRESENTES Y OPERANTES ENTRE VOSOTROS. 
YA DESDE PRINCIPIOS DE LOS AÑOS NOVENTA Y TAMBIÉN ANTES (EUGENIO SIRAGUSA EN LOS AÑOS 70), HABÍAMOS ADVERTIDO A NUESTROS OPERADORES QUE ESTABA EN PUESTA EN MARCHA UNA MANIPULACIÓN GENÉTICA QUE NOSOTROS ESTÁBAMOS LLEVANDO A CABO. ES DECIR EL NACIMIENTO DE NIÑOS QUE TENDRÍAN CUALIDADES ESPIRITUALES SUPERIORES CON RESPECTO A LA SOCIEDAD HUMANA DE VUESTRO PLANETA. HA SIDO UN ACTO DE AMOR PROYECTADO POR NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS, PARA AYUDAR, COMO HACEMOS DESDE HACE MILENIOS, A  VUESTRA GENERACIÓN QUE CORRE EL RIESGO, POR VUESTRA PROPIA CULPA, DE LA AUTODESTRUCCIÓN. 
EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VUESTRO TIEMPO HEMOS ASISTIDO A LA CEREMONIA DE LA COMUNIÓN DE CRISTO CELEBRADA POR LOS JÓVENES CON EL PAN Y EL VINO. JÓVENES QUE NOSOTROS HEMOS LLAMADO LADY ÓSCAR Y MARCO. 
¡ASÍ ES! ESTOS SON UN EJEMPLO DE AQUELLOS QUE POSEEN LA GENÉTICA  G.N.A. NOSOTROS AMAMOS A SUS ESPÍRITUS, SON NUESTROS HERMANOS. ELLOS NO SON DEL MUNDO PORQUE SOMOS NOSOTROS EN MEDIO DE VOSOTROS. 
ESCUCHADLES, ELLOS SON VUESTRA ÚLTIMA ESPERANZA DE VIDA Y DE SALVACIÓN DE VUESTRA ESPECIE. 
¡PAZ A TODOS VOSOTROS! 
LEED Y MEDITAD. 
 
A TI HERMANO, PREPÁRATE, TU PARTIDA HACIA EL INFINITO UNIVERSO ESTÁ CERCA. SIEMPRE UNIDOS EN LA CONFEDERACIÓN. 
TUYOS EN CRISTO: SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ. 

31 de Diciembre 2018. 11:50 horas
G. B.


El pan de la vida
Santa Navidad 2018, comunión

Es difícil encontrar las palabras para describir el milagro de la vida que se manifiesta frente a nuestros ojos, cuando estando reunidos con aquél que lleva los signos sagrados de Cristo, nos encontramos en un lugar lejos de los excesos mundanos, oficiando un símbolo antiguo y al mismo tiempo contemporáneamente actual y presente como vívido recuerdo en nuestras almas. La sinergia de los gestos, la intención silenciosa de los presentes, una voz que susurra sugerencias, la emoción de volvernos a ver y de estar allí juntos, la participación de los corazones, la luz que desgarra las tinieblas y nos atrapa con su amor.  
Un amor puro al que no estamos acostumbrados atraviesa nuestros cuerpos en una inspiración de imágenes y de toma de conciencia que quisieras contener para hacerlas tuyas para siempre en el camino de la realización pura.  
Estamos por comer el pan de la vida.  
¿Qué significa comer el pan de la vida? 'Significa hacer la comunión de Cristo o bien engullir en el plexo solar la energía crística solar que te ilumina todos los días. Cuando ves salir el sol por la mañana y ponerse al atardecer estás comiendo el pan de la vida. Así como los animales rumian la hierba de los campos, nosotros somos rumiantes del sol que cada día nos vivífica y nos dona su energía. Cristo es el sol, el camino, la verdad y la vida'. 
Cuando el amor te atraviesa penetra en tu alma y todo el cuerpo revive. Es como un golpe de corriente que te enciende y te hace sentir viva y vibrante en tu esencia más profunda.  
Sentir hoy el amor de Cristo es algo raro. 
Yo puedo decir que en estos años de discipulado, he comenzado a sentirlo dentro de mí y he vuelto a la vida. Y ahora lo busco como un amante busca a su amada, como un niño busca el calor de la madre, como una abeja que se proyecta hacia la quintaesencia de la miel. 

Donde está su amor yo vivo. Donde está su luz yo me detengo y me sacio esperando siempre surcar estos cielos de gracia. Caminaba errante por el mundo del espíritu en busca de la Verdad y Dios, que es grande, me ha escuchado. No sólo ha hecho que la encontrara sino también que me atrapara y como una luz ilumina nuestras vidas y se convierte en el único motivo de existir. Caigo y me levanto, descubro y aprendo, sufro y comprendo, vivo las pruebas del camino iniciático y encuentro consuelo y ayuda en los ángeles que Dios ha puesto en mi camino, consciente que el huésped y el oyente silencioso de cada pensamiento mío siempre me ayudará mientras yo dentro de mi quiera conocerle y cederle todo lo que, en verdad, le pertenece desde el principio de los tiempos, desde cuando no era más que una idea en Su inmensa mente.  
Con la esperanza que siempre sentiré dentro ese amor profundo y podré verlo en el alma de cada ser humano que se dirige a mi, doy gracias a Dios por el precioso regalo que he recibido. 
Ser investido por un amor potentoso hace temblar tu cuerpo y te vuelves consciente de estar frente a la parte más verdadera de ti que se manifiesta en la plenitud del Espíritu Santo que se ha hecho hombre y se hace sangre y carne, toma innumerables formas y tiene su esencia en la vida.... Un viaje que dura un soplo y que es un instante fugaz de la revelación del Eterno. En un instante me ha parecido vivir la alegría de la creación, la emanación de las ideas solares que se hacen carne, los milagros que se han sucedido en todas las eras, la sonrisa del Maestro que cura, la multidimensionalidad del espíritu, la majestuosidad de los mundos, la alegría de los niños, la sabiduría de los maestros, la cruz del sacrificio para la salvación del hombre mientras de frente tenía a personas que con todos sus matices anímicos y espirituales se presentaban desnudos a la presencia del Logos solar que se ha hecho carne.  
Todo el amor está en Ti, Señor.  
Rogaba poder contener dentro de mi cada emoción pero tú me enseñas que sólo realizando interiormente lo que me has concedido vivir podré encarnar los valores que amo y que Tú representas.  
Cuanto más me despojo de mí, más doy lugar a quien sabe modelar mi alma como el más hábil maestro modela la arcilla inspirándose en la idea creativa albergada en una materia aparentemente inerme.  
El encuentro con el éxtasis. La complejidad del todo. La sencillez de Su existir. El abrazo de un amigo. La flor que se abre al amanecer de un nuevo día. La pureza de los pequeños. La inmensidad de los sabios.  
Hubiera querido abrazar a todos y dispensar mi soplo vital a cada uno, inclinarme ante los gigantes del cielo por todo el amor que nos dispensan.  
Hubiera querido que todos sanaran de todo mal. Hubiera querido curarme yo misma de mis miserias y en cambio Él me ha abrazado y ha exaltado mi humanidad para dedicarla al servicio de la vida, haciéndomela aceptar.  
El recuerdo de un éxtasis contemplativo de quien mira a los ojos la luz más pura ha conquistado mi corazón. Ha sido el amor místico. El amor iniciático. El amor del querido maestro. Lo guardo como el cofre más precioso en mi corazón, tratando de que se vuelva nutriente y realización cotidiana, pidiéndole al Padre que me conceda servirlo y hacer que crezca en mí el regalo de la iniciación recibida.  
Qué todos podemos ser como el Sol: iluminar nuestras tinieblas y dar luz entre aquellas del mundo, despertarnos a la vida cada instante, vivificar nuestros espíritus con la fuerza de la Verdad, percibir las enseñanzas recibidas, hacerlas nuestras en lo profundo para cumplir la alquimia que da la vida, dar sin pedir nada en cambio, ser habitáculos de ideas superiores y albergar las conciencias que habitan los astros, volviéndonos vivos entre los muertos, donando esperanza a los que poseen en el plexo el recuerdo de la vida y el fuego sagrado de la Verdad.  
Eternamente gracias Señor.  
Francesca  
Gubbio 30.12.18   

Mensajes adjuntos:

- 27-06-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2013lista/8428-a-francesca-y-marco

- 8-09-17 Lady Oscar
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2017-lista/7924-lady-oscar

- 11-06-13 A Francesca y Marco
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2013/8480-a-francesca-y-marco.html



DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS