cabezal
logo introduccion 2
Pin It

OVNIUFO

Dos pilotos de dos compañías aéreas diferentes, la British Airways y la Virgin, han testificado han sido seguidas por un OVNI. La prensa ha dado a saber que los testimonios de ambos pilotos coinciden.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-46201015

DEL CIELO A LA TIERRA

LOS OVNIS NO HAN DEJADO LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA:

EL PROGRAMA ESTÁ EN CURSO, NO HEMOS DEJADO VUESTRO PLANETA. TODAVÍA ESTAMOS ENTRE VOSOTROS, SIEMPRE Y CONSTANTEMENTE CERCA DE NUESTROS OPERADORES (EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS).
EN LOS MENSAJES ADJUNTOS PODÉIS VOLVER A LEER, EN DETALLE, EL MOTIVO QUE INSPIRA A NUESTRA CONFEDERACIÓN A VISITAR VUESTRO MUNDO Y, SOBRE TODO, COMPRENDER QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ QUEREMOS.
LOS AVISTAMIENTOS Y LOS ENCUENTROS CON VUESTROS PILOTOS DE AVIONES Y COMANDANTES DE BARCOS, SEAN CIVILES O MILITARES, SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. TAMBIÉN LOS HABITANTES DE LAS CIUDADES DE TODO VUESTRO PLANETA TENDRÁN AVISTAMIENTOS MASIVOS. ESTO ES PARA SENSIBILIZAR A TODA LA HUMANIDAD SOBRE NUESTRA PRESENCIA ACTIVA Y OPERANTE EN LA TIERRA. POR LO TANTO, TODOS LOS QUE AMAN EL CIELO Y LAS ESTRELLAS SOLO TENDRÁN QUE MUNIRSE DE CÁMARAS Y VERÁN A MENUDO NUESTRAS GRANDES Y PEQUEÑAS ASTRONAVES DE LUZ QUE SURCAR VUESTROS CIELOS.
COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES, ESTA METODOLOGÍA, CARGADA DE EVENTOS CELESTES ES SÓLO UNA PREPARACIÓN, CON POCO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN, A UN GRAN ACONTECIMIENTO, EL MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE VUESTRO MUNDO: LA SEGUNDA VENIDA VISIBLE A LA TIERRA, CON POTENCIA Y GLORIA, DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL, EL CRISTO QUE ES, OBVIAMENTE, TAMBIÉN IL DIVINO MAESTRO Y GUÍA DE NUESTRA GRAN CONFEDERACIÓN INTERESTELAR.
¡PAZ A TODOS VOSOTROS!
A TI, HERMANO, NUESTRA LUZ Y TRANSMITE NUESTRO AFECTO FRATERNO A LOS AMIGOS DE LA GALILEA DE LOS GENTILES SUDAMERICANA.

VUESTROS SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS

Las Parejas (Argentina)
15 de noviembre 2018. 17:06 horas
G.B.

PROYECTOS SECRETOS, PILOTOS, OVNIS Y EXTRATERRESTRES, DESAFÍOS EN LA TIERRA Y EN EL CIELO
Por P.G. Caria

Desde los años '50 y '60 prácticamente ya no se hablaba más de proyectos secretos para estudiar a los Objetos Voladores No Identificados, OVNIS, por parte de los militares. Parecía que el tema ya no le interesaba más a nadie en las altas jerarquías del Pentágono y, en cambio, en diciembre del 2017, apareció una noticia que actuó como una bomba para disipar esa impresión equivocada. En efecto, un ex agente de la CIA, Luis Elizondo, afirmó haber dirigido un programa súper secreto de estudio sobre los OVNIS, conducido por el Pentágono y cuyas oficinas se encontraban en el Anillo C, en el quinto piso del edificio sede de la dirección militar de la potencia americana..

progetti1

Foto 01 Luis Elizondo

Se dice que la idea fue del senador demócrata Harry Reid, en la época en que era el líder de la mayoría en el Senado de los Estados Unidos, quien obtuvo también la financiación y destinó la mayor parte de los fondos a la sociedad de su amigo multimillonario Robert Bigelow, en la actualidad colaborador de la NASA en el diseño de nuevas naves espaciales. Resulta notable que Bigelow haya afirmado públicamente, incluso en el célebre programa "60 minutos" de la CBS, que está "absolutamente convencido que los extraterrestres existen y que los OVNIS han visitado la Tierra". La iniciativa de Reid también había sido apoyada por otros dos senadores que ya han fallecido, el demócrata Daniel K. Inouye y el republicano Ted Stevens..

progetti2

Foto 02 Senatdor Harry Reid

El proyecto de investigación denominado AATIP ("Advanced Aerospace Threat Identification Program" es decir "Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales"), según Elizondo comenzó en el 2007 y terminó en el 2012 por falta de fondos, después de haber utilizado en esos cinco años nada menos que 22 millones de dólares. ¿Caso cerrado entonces? Parece que no, no todos están de acuerdo, hay muchas personas que afirman que, en realidad, el programa sigue existiendo y que los funcionarios encargados del mismo han seguido investigando los episodios relativos a OVNIS mientras desempeñaban otras tareas para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Después de la publicación de los artículos del New York Time, otro prestigioso periódico, "The Times", entrevistó a los funcionarios del Pentágono que, apremiados por las preguntas de los periodistas, confirmaron que el Programa de investigación AATIP ha existido realmente pero que fue cerrado porque se determinó que había otros asuntos más importantes a los que destinar los fondos. Es fácil entender que los militares y otros sectores importantes del poder americano estén preocupados, ellos saben perfectamente que si los extraterrestres decidiesen aterrizar nadie los podría detener, preocupación amplificada por los actuales eventos; si miramos la casuística de los avistamientos desde 1995 a 2014, vemos que ha habido casi 60.000 (sesenta mil), para ser exactos 58.828, situación que se ve bien clara en el mapa que los muestra por su ubicación, un claro ejemplo de la enorme cantidad de hechos que reflejan los dolores de cabeza interestelares de los hombres del poder.

progetti3

Foto 03 Mapa avistamientos en USA desde el 1995 hasta el 2014

Volviendo a la posición de Elizondo, y aunque esté todo por demostrar, parece ser que al no estar de acuerdo con los objetivos del programa abandonó el mismo. En su carta de renuncia, dirigida al Ministro de Defensa americano James Mattis, expresó que: “el Pentágono no ha tomado suficientemente en serio las pruebas obtenidas en estos años (...) Hemos registrado decenas de avistamientos inexplicables, no hostiles, de los pilotos de la Marina y de otros observatorios. Velívolos con capacidades aerodinámicas que jamás habíamos observado antes, al límite de la tecnología conocida. Los incidentes a menudo han ocurrido en las cercanías de instalaciones nucleares, centrales eléctricas o barcos. Nunca habíamos visto nada de este tipo". Después de abandonar el programa secreto del Pentágono, Elizondo se unió al grupo de investigación fundado por la estrella de rock americano Tom DeLonge, el "To The Stars Academy of Arts and Science" (Hacia las Estrellas, Academia de Artes y Ciencias), aparentemente una corporación de bien público.

progetti4

Foto 04 Tom DeLonge

Lamentablemente, si nos fijamos en los miembros que forman parte de la misma, como el mismo Elizondo, hay varios que provienen de los servicios de inteligencia como la CIA o la NSA, y otros son personajes de alto nivel como científicos o ingenieros del sector de la defensa, de la política, etc. Entrando al siguiente link https://dpo.tothestarsacademy.com. es posible hacerse una idea.
El asunto despierta muchas sospechas y es posible que la organización sea exactamente lo contrario de lo que afirma ser, aunque se presente como ejemplo de adelanto evolutivo, democracia y libertad. ¿Una enésima maniobra para echar humo en los ojos de los ingenuos ciudadanos? ¿Un enmascaramiento para dar informaciones sin mostrar la cara? Es posible, después de más de setenta años de mentiras, despistes, engaños y, en las primeras décadas, incluso homicidios que se hicieron pasar por accidentes de personajes incómodos que empezaban a hablar demasiado, como el del científico James McDonald entre los más conocidos. Lo hace suponer también una sintomática afirmación del propio Luis Elizondo: "La divulgación (en el sentido de revelación), ya ha tenido lugar. La divulgación no es un acontecimiento, es un proceso". Ahora, es difícil saber qué fin puede tener el proceso del que habla Elizondo, como no podemos saber con certeza qué fin se propone realmente el grupo de Tom DeLonge, el "To The Stars Academy of Arts and Science".
Es también verdad que existieron, siempre por parte de Elizondo, importantes confirmaciones que se sintetizan en esta declaración suya: "Nuestro programa (AATIP), tenía dos objetivos: comprender qué eran y cómo funcionaban (los OVNIS, ndr). A la luz de la experiencia acumulada en aquellos años, no puedo decir qué son estos objetos, pero les puedo decir con seguridad lo que no son: no son terrestres, ya que no pertenecen al inventario de ninguna potencia terrestre". Una afirmación que nos deja ciertamente satisfechos, pero sabemos también que una mentira o un engaño, para lograr su objetivo, tiene que tener una parte de verdad. Estemos alertas, siempre es mejor desconfiar de esos mundos. Giulio Andreotti, que los conocía muy bien gracias a sus amistades poco loables, dijo: "es pecado pensar mal de los demás, pero a menudo se acierta". La casi confirmación de las sospechas que he albergado desde que se conocieron las noticias en diciembre del 2017, la tuve cuando el propio Elizondo y Tom DeLonge vinieron a Roma invitados por el Centro Ufológico Nacional, magnífica e incansablemente dirigido por su Secretario General Dr. Roberto Pinotti.

La conferencia se llevó a cabo en la capital, el sábado 27 de octubre del 2018 y, lo que dijo y mostró Elizondo, ha dejado a muchos con mal sabor de boca. Ninguna revelación excepcional, ninguna noticia que cambiase la situación de cosas que ya se había cristalizado desde hacía tiempo en las declaraciones oficiales. En sustancia, se repitió todo lo que ya se sabía sobre los OVNIS, los FooFighters de la segunda guerra mundial, Roswell y el interés de los OVNIS por las instalaciones atómicas militares. Los OVNIS, llamados siempre UAP (Unidentified Aerial Phenomena) por el ex (?) agente secreto, son una versión más moderna, actual y también ridícula, que parece sacada de una palabra onomatopéyica de Topolino & Co, que el poder establecido americano ha decidido usar para reemplazar el demasiado "extraterrestre" acrónimo OVNI, que hoy millones de seres humanos relacionan con civilizaciones provenientes de otros mundos..

progetti5Foto 05 Luis Elizondo con R.Pinotti y Tom DeLonge el 27 de octubre del 2018 en Roma

Una asociación que, evidentemente, molesta los sueños ya de por si perturbados de los delincuentes que, todavía hoy, esconden al mundo una verdad que ellos conocen y comprenden perfectamente, una verdad que podría, en poco tiempo, mejorar la terrible y catastrófica condición autodestructiva en la que yace el género humano y el planeta. ¡Las astronaves extraterrestres han pasado de ser "objetos" a ser “fenómenos"! Fenómenos, exactamente como la burda fantasía de estos doctores ‘Strangelove’ que juegan en forma irresponsable con la vida de los seres humanos y con una verdad demasiado grande como para que la puedan entender sus mentes criminales y limitadas.

progetti6a

Foto 06 Fotograma de un OVNI filmado el 17 de abril de 2018 por Antonio Urzi

Ciertamente, podemos consolarnos un poco, porque este personaje del establishment ha hecho al menos una admisión importante respecto a la atención dedicada por los OVNIS a las instalaciones atómicas militares. Una admisión que apreciarán quienes, como el cónsul Alberto Perego y, antes que él, George Adamski, Howard Menger, Eugenio Siragusa, ya hace décadas denunciaron el interés de los Señores del espacio por las instalaciones nucleares militares ante el grave riesgo de precipitar en un holocausto nuclear. Una verdad que en esa época fue ferozmente atacada y que hoy se admite pacíficamente. Lamentablemente, en un clima social de total letargo, por no decir catalepsia, ni los grandes medios de comunicación y mucho menos la sociedad civil, han percibido el enorme alcance de semejante afirmación hecha por un personaje como el presunto ex agente secreto y ex director del AATIP. Sobre qué plano se esté moviendo este último, junto a todo lo que orbita a su alrededor, se deduce de ulteriores e iluminadoras declaraciones de Elizondo, las que cito a continuación. Ha dicho, justo al principio de la conferencia romana, que fue militar y que se siente así todavía hoy a pesar de que ya no forma parte (?) de ese ambiente. Por lo tanto en nombre del interés nacional americano, no puede decir todo lo que sabe sino sólo lo que le autorizan a decir. Estupendo, claro, con mucha libertad, verdad y democracia, añado yo.

progetti7

Foto 07 Elizondo en la conferencia en Roma

Durante las preguntas, a los que asociaban UAP (y me siento mal teniendo que usar este acrónimo) y extraterrestres, hablando de los anómalos velívolos vistos por los pilotos militares, les dijo que nunca afirmó que fueran objetos alienígenas. Pero bueno, primero Elizondo afirma que no son terrestres y después, que tampoco son extraterretres, pero sin dar ninguna otra explicación plausible. Otra memorable afirmación suya ha sido que a él no le interesa el contacto con seres inteligentes de otros mundos, sino sólo descubrir informaciones y la verdad, evidentemente una verdad que convenga a los dueños del mundo y no a las masas humanas que ellos tienen rehenes a través de la ignorancia.

progetti8a
Foto 08 Home de la página facebook de Tom DeLonge

Parece extraña también la evidente sumisión y el perfil bajo de Tom DeLonge durante el congreso. En los papeles él es el alma y el creador del "To The Stars Academy of Arts and Science" pero, de hecho, resultó ser una figura de segundo plano con respecto a Elizondo. Extraño, pero no demasiado, si pensamos en las sospechas que he mencionado antes y que se están demostrando con fundamento por las absurdas y contradictorias afirmaciones que hizo Elizondo en Roma. En suma, todo como antes, la clásica metodología impuesta por los poderosos que tienen en sus manos a todo el mundo, para confundir, desacreditar, despistar. Por otra parte la tradición tiene su peso. DeLonge se redimió publicando unas palabras aclaratorias e inesperadas en Facebook, después del evento romano: "Gracias al gobierno italiano por la seguridad que nos ha ofrecido durante toda la semana, a mi equipo y a mí, y gracias por la participación de sus generales de la Aeronáutica, de los funcionarios de las Naciones Unidas, de los operadores de Inteligencia y de los representantes del Vaticano en el debate de To The Stars Academy sobre fenómenos aéreos no identificados y sobre el Advanced Aerial Threat identification Program en Roma, Italia. Ha sido un placer para mí representar a los Estados Unidos e iniciar una conversación internacional aquí, en un país tan maravilloso. DISCLOSURE."

progetti14b¡Fabuloso! ¿Han entendido quién estaba y quién está detrás de todo esto? ¡Los de siempre, como he escrito más arriba! Me parece que no hay mucho que añadir a este triste y asfíctico panorama que, sin tregua y sin esperanza, siempre promete, siempre, siempre, las mismas metodologías despreciando cualquier valor positivo que se pueda imaginar. Deseo dar un aplauso al Dr. Pinotti y a los miembros del Centro Ufológico Nacional que, con la dedicación de siempre, han hecho que, gracias al evento del 27 de octubre, se cayera el velo también de esta enésima puesta en escena armada por las mentes refinadas de siempre, por citar una frase de uno de los grandes mártires de estos tenebrosos personajes, Giovanni Falcone. En todo caso, lo que más nos interesa dentro del tema del que estamos hablando es que precisamente en diciembre del año pasado Elizondo, después de haber entrado en el grupo fundado por DeLonge, se encontró con tres periodistas del New York Times y reveló lo que ya he explicado más arriba, divulgando la noticia de la existencia de un programa secreto de investigación sobre los OVNIS dirigido por el Pentágono.
Dos artículos sobre el tema que fueron publicados el 16 y el 18 de diciembre del 2017 en el NYT se pueden ver todavía aquí: https://www.nytimes.com/2017/12/16/us/politics/pentagon-program-ovni-harry-reid.html y aquí: https://www.nytimes.com/2017/12/18/insider/secret-pentagon-ovni-program.html Los títulos, considerando el tema, son bastante claros, tanto como se le puede pedir a un medio de comunicación prestigioso: “Glowing Auras and ‘Black Money’: The Pentagon’s Mysterious U.F.O. Program” (Auras resplandecientes y “dinero negro”, el Misterioso Programa Ovni del Pentágono) y On the Trail of a Secret Pentagon U.F.O. Program” (Detrás del Programa Secreto del Pentágono sobre los Ovnis).

progetti9

Foto 10 Captura del título del artículo del 16 dic 2017 del NYT

Pocos días después, y ahora nos focalizamos en el dato que nos interesa de este artículo, siempre por iniciativa del "To The Stars Academy of Arts and Science", fueron difundidas algunas filmaciones realizadas durante el vuelo por pilotos militares del USAF que habían encuadrado, con telecámaras infrarrojas montadas a bordo de sus cazas de combate, objetos volantes desconocidos que tenían formas completamente anómalas, sin alas ni mecanismos de propulsión clásicos, que demostraban increíbles especificaciones técnicas, imposibles para cualquier velívolo de construcción terrestre. Datos que avalan lo que hemos escrito antes sobre lo que afirmó Elizondo de que estos velívolos "no son terrestres, puesto que no pertenecen al inventario de ninguna potencia terrestre". Entonces son extraterrestres, aunque después el mismo Elizondo ha retractado cualquier hipótesis extraplanetaria, pero si me lo permiten, esta afirmación o deducción la hacemos nosotros. Después de décadas, por fin, tenemos la prueba innegable de que incluso los velívolos súper avanzados de la más grande potencia militar del planeta no pueden hacer nada ante la presencia de los velívolos de la Aviación Electromagnética Extraterrestre. Una aviación desconocida para la mayor parte de la humanidad por culpa de los señores del silencio, tan avanzada como para burlar sin ningún esfuerzo los sistemas de defensa y de ataque más sofisticados de la Tierra. América es siempre América, por lo que estos videos han dado la vuelta del mundo suscitando un fuerte clamor, el más espectacular se puede ver en este link: https://www.nytimes.com/video/us/100000005607812/look-at-that-thing-us-navy-jet-encounters-unknown-object.html?action=click>ype=vhs&version=vhs-heading&module=vhs®ion=title-area&cview=true&t=11
Se trata de un avistamiento del 2004 de un objeto oval con las dimensiones de un avión comercial, perseguido por dos cazas de combate de la Marina F/A-18F, que habían despegado del portaviones Nimitz, que se encontraba en las costas de San Diego. Un hecho que confirmó después uno de los pilotos, David Fravor.

progetti10a

Foto 11 fotogramas del video de David Fravor

De estos hechos se interesaron los más importantes periódicos y telediarios del planeta y la noticia, obviamente, me llegó también a mí y a Giorgio Bongiovanni, que después recibió un comunicado de los extraterrestres con los que está en contacto desde hace décadas, un mensaje que podéis leer aquí: http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/8123-ovni-la-visita-extraterrestre.html, dado por el ser que se identifica con el nombre de Setun Shenar y del que cito las siguientes partes: "los avistamientos militares, o civiles se multiplicarán cada vez más a partir del próximo año de vuestro tiempo, 2018. Militares, civiles, políticos, periodistas, investigadores, gente común, todos tendrán la posibilidad de ver y de filmar nuestros medios de transporte. (...) Este tipo de acciones que nosotros emprendemos se encuentran recién en el inicio de una gran oleada de manifestaciones visibles en los cielos de todo el mundo que nuestra confederación ha programado para los próximos meses y años de vuestro tiempo, con el fin de sensibilizar a la opinión pública mundial para el gran contacto entre nosotros y el pueblo de la tierra. Dicho acontecimiento ocurrirá. ¡estad seguros de ello! y ¡muy pronto!”

progetti11aFoto 12 Fotograma de un video de Antonio Urzi: esfera de luz cerca de un avión

"Los avistamientos militares o civiles, a partir del próximo año de vuestro tiempo, el 2018, se multiplicarán cada vez más...". Evidentemente nuestros hermanos extraterrestres son más caballeros que los terrestres y mantienen siempre sus promesas. De hecho, hace pocos días, el 14 de noviembre, todos los periódicos y los telediarios como el de CBS y el Sun ingleses, y los periódicos y los telediarios aquí en Italia, han dado noticia del avistamiento de "luces brillantes" y de "objetos", realizados por un piloto mujer de la British Airways. El avistamiento ocurrió el 9 de noviembre, a las 06:47 hora local, a lo largo de la costa sur-occidental irlandesa. Durante un vuelo comercial normal desde Montreal, Canadá, a Heathrow, el aeropuerto de Londres, la mujer notó unas luces que se movían en el cielo a enorme velocidad por lo que se puso en contacto con los controles del tráfico aéreo del aeropuerto internacional de Shannon para saber si había ejercicios militares aéreos en esa zona del cielo, pero la respuesta fue negativa, ningún ejercicio en curso. El piloto de la British Airways no fue la única testigo, también un piloto de la compañía aérea Virgin vio varios objetos luminosos que hacían maniobras inusuales a gran velocidad. Las autoridades del aeropuerto de Shannon, no hicieron declaraciones por el motivo que las investigaciones están todavía en curso, y no han dado ninguna declaración oficial respecto a los hechos.

progetti12aFoto 13 Pilotos en el avión

He aquí la traducción del diálogo entre el piloto y la torre de control:  https://www.youtube.com/watch?v=ldLcw01-J3o

La conversación se inicia con un piloto de la British Airways que llama al ATC de Shannon para preguntar si hay entrenamientos militares en curso sobre su misma ruta de vuelo.

Piloto 1: ¿Hay aquí algún ejercicio militar en este momento?

Shannon ATC: No hay nada que hayan captado el primario ni el secundario [radar].

Piloto 1: "Ok, se estaba moviendo tan deprisa, y de hecho ya no podemos verlo…"

ATC: "Al lado vuestro?

Piloto 1 (BA): "Sí. Parecía que venía por nuestra izquierda y después hizo un viraje rápidamente hacia el Norte. Hemos visto luces brillantes y luego ha desaparecido a gran velocidad. Nos estábamos preguntando... no pensábamos que hubiera una probable ruta de colisión, sólo nos preguntábamos qué podía ser?"

Piloto 2: "Hemos visto otro objeto que hacía una especie de vuelta atrás... parecía que eran varios que seguían el mismo tipo de trayectoria... y muy luminosos dónde estábamos nosotros".

Piloto 3: "También el Virgin 76 lo ha visto en esa posición a las once. Dos luces brillantes".

Piloto 1: "Recibido, hemos comprendido, gracias".

Piloto 2: "Estoy contento de no haber sido el único".

Piloto 3: "No... ciertamente, es muy interesante eso".

Piloto 3: "He visto dos luces brillantes, a las siete, que parecían hacer un viraje hacia la derecha y luego ascendieron a gran velocidad, al menos desde nuestra perspectiva".

Piloto 1: "Ok, haremos reporte de lo que ha ocurrido. Gracias".

Shannon ATC: "Sólo puedo decir ahora que también otros velívolos en vuelo han referido lo mismo, por lo tanto echaremos un vistazo e investigaremos".

Piloto (no identificado): "La velocidad era astronómica - Mach 2 o algo de ese tipo".

Shannon ATC: "Recibido, okay, gracias".

progetti13a

Foto 14 Zona del avistamiento OVNI en frente de Antofagasta en Chile

Esta noticia fue adelantada por otra, publicada el pasado 12 de octubre, sobre el mismo tema. Habla del avistamiento de objetos luminosos anómalos que involucró a seis pilotos de vuelos comerciales, el 7 de mayo de 2018, sobre el océano y en dirección a la ciudad de Antofagasta, en el Norte de Chile. Cinco pilotos pertenecen a la compañía aérea chilena LAN y otro a la compañía aérea COPA. Del audio de los pilotos de uno de los vuelos involucrados en el avistamiento es posible apreciar su desconcierto. Se puede escuchar una parte en este link: https://www.youtube.com/watch?v=LKPybRfSOik

A continuación la traducción de los diálogos de los pilotos del link que acabamos de señalar:

Vuelo Copa 174

Vuelo Copa 174: "Tenemos las luces a la izquierda y al parecer una se está desapareciendo"

Copa 174: "Afirmativo, está al parecer a la misma altitud de nosotros."

Copa 174: "Al momento, no estuvo en LIVOR (espacio aéreo oceánico, ndr), porque están las luces ahí, no tenemos reportado tráfico y no sabemos que es."

Vuelo ATC

Copa 174: "Y al momento una luz desapareció, ahora solo queda una"

ATC: "Allá hay unas 6... 5 a 6 aeronaves que han notificado, movimientos de luces..."

ATC: "2 o 3 luces en ese sector, al Este, digo al West del sector Livor"...

ATC: "A nivel, o más bajo que ellos"...

ATC: "Y todavía se mantiene la situación, pasaron tres aeronaves aviones que notificaron eso. De hecho una aeronave se desvió 30... 20 millas, para... evitar"

COA: El nivel más o menos"? (torre de control)

ATC: "320... 32.000 pies aproximadamente"...

ATC: "Ahora hay dos tráficos que vienen por la misma aerovía desde Estados Unidos"...

ATC: "y están sobrevolando el sector y también los tienen a la vista a las 2 o a las 3"...

ATC: "sobre el mar, en esa aerovía"...

COA: "En el sector de LIVOR" (control tránsito aéreo)

ATC: "Claro. Y no hay tráfico. El tráfico que tenemos nosotros lo tenemos controlado. Pero esas luces que evolucionan ahi..."

En conclusión, después de los hechos indicados en este artículo, de lo único de lo que estoy firmemente convencido es que en el caso que surjan revelaciones, serán los mismos señores del espacio, nuestros queridos hermanos extraterrestres los que las harán. Sólo esperemos que sea lo más pronto posible.

¡Ven Señor! Maranathà.

P.G. Caria, 17.11.2018

DEL CIELO A LA TIERRA

ufo3aArtículo: El programa secreto del Pentágono para investigar los ovnis
https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/18/el-programa-secreto-del-pentagono-para-investigar-los-ovnis/

SETUN SHENAR COMUNICA:

OVNI: LA VISITA EXTRATERRESTRE

LO HEMOS DICHO MUCHAS, MUCHÍSIMAS VECES Y LO REPETIMOS NUEVAMENTE:
NOSOTROS LOS “ALIENÍGENAS”, COMO VOSOTROS NOS DEFINÍS, ESTAMOS EN LA TIERRA, VISITAMOS VUESTRO PLANETA DESDE HACE MILES Y MILES DE AÑOS.
A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO DE VUESTRO TIEMPO, 2018, LOS AVISTAMIENTOS MILITARES, O CIVILES (ver noticia adjunta) SE MULTIPLICARÁN CADA VEZ MÁS. MILITARES, CIVILES, POLÍTICOS, PERIODISTAS, INVESTIGADORES, GENTE COMÚN, TODOS TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER Y DE FILMAR NUESTROS MEDIOS DE TRANSPORTE.
TENEMOS PROYECTOS Y ACTIVIDADES EN CURSO CON AQUELLOS A QUIENES VOSOTROS DEFINÍS CONTACTISTAS O CONTACTADOS, QUIENES TIENEN LA TAREA NO, SOLO DE FILMAR NUESTRAS NAVES, SINO TAMBIÉN DE RECIBIR MENSAJES Y DE DIFUNDIRLOS A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL.
NUESTROS MENSAJES SON DE UN ELEVADO VALOR CRÍSTICO, DE UN PROFUNDO CONTENIDO ESPIRITUAL Y HUMANO E INVITAN AL ARREPENTIMIENTO DE LA HUMANIDAD, UNA HUMANIDAD EGOÍSTA Y VIOLENTA, LA VUESTRA, QUE HA EMPRENDIDO UN CAMINO AUTODESTRUCTIVO QUE PODRÍA LLEVAR AL ANIQUILAMIENTO DE VUESTRA ESPECIE HUMANA.
NUESTRA PRESENCIA FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL EN VUESTRO PLANETA MOLESTA A LAS POTENCIAS MUNDIALES YA QUE POSEEMOS UNA CIENCIA MILES DE AÑOS MÁS AVANZADA QUE LA VUESTRA, CAPAZ DE REALIZAR UN CAMBIO INMEDIATO Y DRÁSTICO EN VUESTRA SOCIEDAD.
EL PODER, LLAMADO MILITAR, POLÍTICO, RELIGIOSO Y SOCIAL EN MANOS DE POCAS FAMILIAS DE VUESTRO MUNDO, QUE OBLIGA A LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DE LA TIERRA A VIVIR EN UN ESTADO DE MISERIA Y POBREZA, EN CONDICIONES DE GUERRA, ENFERMEDAD Y HAMBRE, SE VERÍA OBLIGADO A CAMBIAR YA QUE NUESTRA CIENCIA ESTÁ EN CONDICIONES DE OFRECER SALUD Y BIENESTAR A TODOS LOS HABITANTES DE VUESTRO PLANETA. ADEMÁS NUESTRA CIENCIA ES CAPAZ DE ERRADICAR TODAS LAS ENFERMEDADES QUE ATENTAN CONTRA VUESTRA VIDA. NOSOTROS ESTAMOS EN CONDICIONES DE PONER FIN A TODOS LOS GRAVES PROBLEMAS QUE AFLIGEN A VUESTRA SOCIEDAD EN EL PLANO POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO. LAS GRANDES ORGANIZACIONES CRIMINALES, LA CORRUPCIÓN, LA TIRANÍA RELIGIOSA, POLÍTICA Y MILITAR QUE REINAN EN VUESTRO MUNDO DESAPARECERÍAN. ASÍ COMO LAS GUERRAS, EL HAMBRE Y TODO LO QUE VUELVE INFELIZ Y MORTAL LA VIDA DE LOS NIÑOS Y DE LOS INOCENTES.
VOLVIENDO AL TEMA “AVISTAMIENTOS OVNI” ESTE TIPO DE ACCIONES QUE NOSOTROS EMPRENDEMOS SE ENCUENTRAN RECIEN EN EL INICIO DE UNA GRAN OLEADA DE MANIFESTACIONES VISIBLES EN LOS CIELOS DE TODO EL MUNDO QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN HA PROGRAMADO PARA LOS PRÓXIMOS MESES Y AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, CON EL FIN DE SENSIBILIZAR A LA OPINIÓN PÚBLICA MUNDIAL PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y EL PUEBLO DE LA TIERRA. DICHO ACONTECIMIENTO OCURRIRÁ. ¡ESTAD SEGUROS DE ELLO! Y ¡MUY PRONTO!
NUESTRAS NAVES ATERRIZARÁN EN VUESTRO PLANETA Y NOSOTROS, LOS ALIENÍGENAS DEL REY DE LOS UNIVERSOS, NOS PRESENTAREMOS ANTE VOSOTROS FRENTE A LAS NACIONES UNIDAS, O DE CUALQUIER OTRO ORGANISMO GUBERNAMENTAL DE VUESTRO MUNDO QUE REPRESENTE A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA PARA DAR UN MENSAJE CLARO E INEQUÍVOCO.
DESPUÉS SERÁ VUESTRA LA DECISIÓN DE CAMBIAR Y, POR LO TANTO, VIVIR, O SEGUIR VUESTRA DESENFRENADA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN. EN EL SEGUNDO LUGAR, COMO YA OS HEMOS DICHO VARIAS VECES, Y QUE OS RECORDAMOS EN LOS MENSAJES ADJUNTOS, TENEMOS LISTO OTRO PROYECTO: PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE PERSONAS (BUENAS Y JUSTAS), A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y A UNA PAREJA DE CADA ESPECIE ANIMAL, COMO HIZO NOÉ EN SU ARCA, PARA SALVAGUARDAR LA FLORA Y LA FAUNA DE VUESTRO MUNDO. ESTO ES PARA EVITAR LA DESAPARICIÓN DE LA VIDA EN SARAS (TIERRA) Y DAR VIDA A UNA NUEVA GENERACIÓN.
DEPENDE DE VOSOTROS, AMIGOS Y ENEMIGOS DE LA TIERRA, SOLO DE VOSOTROS.
LOS ACONTECIMIENTOS ANTES MENCIONADOS SE MANIFESTARÁN NO MUCHO TIEMPO ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO A VUESTRO MUNDO, QUIEN INSTAURARÁ DEFINITIVAMENTE EN LA TIERRA EL REINO DE DIOS QUE PROMETIERA HACE DOS MIL AÑOS.
¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN

Palermo (Italia)
21 de Diciembre de
18:04 hs.
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

11 Schermata 2017 06 17 alle 16NUEVOS PLASMAS DE LUZ FILMADOS POR ANTONIO URZI

¡SOY SETUN SHENAR, ESCUCHADME!
ES MOTIVO DE ALEGRÍA, PARA NOSOTROS ALIENÍGENAS, ACERCAR NUESTROS MEDIOS Y NUESTROS ESPÍRITUS A VUESTRAS INTELIGENCIAS. PARA NOSOTROS ES FACIL ENTRAR EN VUESTRA DIMENSIÓN, NUESTRA CIENCIA MILES DE MILLONES DE AÑOS MÁS EVOLUCIONADA QUE LA VUESTRA NOS PERMITE HACER ESTO Y MUCHO MÁS.
VARIAS VECES OS HEMOS DICHO QUE NOSOTROS MANIPULAMOS LA LUZ DE LA MISMA FORMA QUE VOSOTROS MANIPULÁIS LA ARCILLA.
ESTAR EN MEDIO DE VOSOTROS, EN VUESTROS CIELOS, CERCA VUESTRO FÍSICA O ESPIRITUALMENTE, PARA NOSOTROS SIGNIFICA ACOMPAÑAR A VUESTRAS ALMAS DE LA MISMA FORMA QUE SE ACOMPAÑA A UN NIÑO EN SUS PRIMEROS DÍAS DE ESCUELA. NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA ACOMPAÑAROS A DAR LOS PRIMEROS PASOS HACIA LA DIMENSIÓN CÓSMICA QUE PRONTO AFRONTARÉIS Y VIVIRÉIS CON EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.


HACE TIEMPO QUE HEMOS SUSPENDIDO LOS CONTACTOS CON LOS PODEROSOS DE LA TIERRA. HAN SIDO TODOS TEST QUE HAN FRACASADO PORQUE VUESTROS GOBERNANTES, JEFES RELIGIOSOS, POLÍTICOS Y MILITARES, A PESAR DE RECONOCER NUESTRA EXISTENCIA Y NUESTRA VISITA A VUESTRO PLANETA, HAN RECHAZADO NUESTRAS SOLICITUDES PACÍFICAS DIRIGIDAS A PROYECTAR A TODA LA HUMANIDAD HACIA LA PAZ Y LA HERMANDAD UNIVERSAL.
HACE TIEMPO QUE HEMOS INSTAURADO CONTACTOS CON AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE VOSOTROS DEFINÍS COMO GENTE COMÚN, ALMAS SIMPLES. Y ESTOS TEST HAN ALCANZADO SU OBJETIVO, ES DECIR, EL DE HACER CONOCER LENTA, PERO INEXORABLEMENTE, NUESTRA REALIDAD EN VUESTRO PLANETA.
LA MISIÓN DE PERSONAJES COMO ANTONIO URZI, YA OS LO HEMOS DICHO, ES LA DE PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL CONTACTO MASIVO. LA MISIÓN DEL QUE ESCRIBE ES LA DE DESPERTAR A LAS ALMAS AL MENSAJE DE CRISTO Y AL DE SUS MILICIAS ANGÉLICAS.
COMO YA OS HEMOS DICHO NOSOTROS SOMOS LAS LEGIONES DE CRISTO Y ESTAMOS EN LA TIERRA CON UN OBJETIVO BIEN PRECISO. EL QUE ESCRIBE SABE PERFECTAMENTE, Y LO HA EXPLICADO VARIAS VECES, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, POR QUÉ VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS. INTERROGADLO, ÉL ESTÁ EN LA TIERRA PARA SERVIR Y NO PARA SER SERVIDO.
ANTONIO URZI Y OTROS COMO ÉL FILMARÁN NUEVOS PRODIGIOS.
QUEDARÉIS ESTUPEFACTOS. MUCHOS SE RASGARÁN LAS VESTIDURAS, OTROS DIRÁN BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.
¡PAZ!
¡SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN, HASTA PRONTO, NOS VEMOS! INCLUSO FÍSICAMENTE.

DEL CIELO A LA TIERRA

Pordenone (Italia)
17 de Junio de 2017
19:55hs.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=O5zQ2UTSFHM

DEL CIELO A LA TIERRA

geniosolar250esp¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS!

SERAMUS, AMIGO Y COLABORADOR DE SETUN SHENAR, Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:

A MENUDO PERCIBIMOS VIBRACIONES DE PROFUNDA TRISTEZA QUE OPRIMEN A NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN EN MISÓN EN LA TIERRA. ELLOS VIVEN ENTRE VOSOTROS, SON COMO VOSOTROS, PERO NO PERTENECEN A VUESTRO MUNDO. EL QUE ESCRIBE ES UNO DE ELLOS.
TRISTEZA, SOLEDAD, DESALIENTO, SON ALGUNOS DE LOS SENTIMIENTOS QUE AFLIGEN A SUS ESPÍRITUS INMERSOS EN UN MUNDO QUE NO LES PERTENECE. PERO ¿POR QUÉ? LA RESPUESTA ES MUY SIMPLE: A MEDIDA QUE PASAN LOS DÍAS NO SE VE UNA MEJORA EVOLUTIVA EN LA RAZA HUMANOIDE QUE ALBERGA A VUESTROS ESPÍRITUS. QUERÉIS UN EJEMPLO DE ELLO? SEGUÍS ESCRIBIENDO GUIONES DE PELÍCULAS Y NOVELAS QUE TIENEN QUE VER CON NUESTRA EXISTENCIA PRESENTÁNDONOS, SÍ BIEN COMO SERES QUE VIAJAN CON UNA TECNOLOGÍA AVANZADA CAPAZ DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, PERO NOS DESCRIBÍS COMO SERES NEGATIVOS, INMUNDOS, AMBIGUOS E INCOMPRENSIBLES.
NO EXPLICÁIS EL VERDADERO MOTIVO DE NUESTRA PRESENCIA: QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS, QUÉ QUEREMOS, POR QUÉ HEMOS VENIDO A LA TIERRA Y SEGUÍS COMETIENDO EL GRAVÍSIMO ERROR DE PRESENTARNOS COMO ALGO QUE NO SOMOS.
LA VUESTRA ES UNA METODOLOGÍA ANTICRÍSTICA Y TRAUMÁTICA, LLEVADA A CABO POR EL PODER QUE GOBIERNA VUESTRO MUNDO PARA PREPARAR A LAS MASAS COMO SI UN EVENTUAL CONTACTO NUESTRO CON VUESTRA ESPECIE HUMANA SE TRATARA DE UNA VIOLENTA INVASIÓN Y JUSTIFICAR, DE ESA FORMA, SU LOCA INTENCIÓN DE RESPONDER A NUESTRA VISITA PACÍFICA CON LA VIOLENCIA. LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN VUESTRO MUNDO SABEN PERFECTAMENTE QUE VENIMOS EN PAZ Y TENDRÍAN QUE PREPARAR A LA HUMANIDAD PARA EL CONTACTO CON NUESTRA CIVILIZACIÓN EN FORMA POSITIVA, ARMÓNICA, LLENA DE AMOR, DE FRATERNIDAD Y DE PAZ.
EN REPETIDAS OPORTUNIDADES OS HEMOS EXPLICADO QUE VIAJAR POR EL COSMOS, RECORRER DISTANCIAS CALCULABLES EN AÑOS LUZ ESTÁ PERMITIDO, POR LA LEY CÓSMICA, ÚNICAMENTE A LAS CIVILIZACIONES QUE HAN ALCANZADO UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, ÉTICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA, SOCIAL, HUMANA Y POLÍTICA POSITIVA, NO VIOLENTA Y PERSONIFICADA POR EL AMOR Y POR LA JUSTICIA. A LAS CIVILIZACIONES AGRESIVAS COMO LA VUESTRA NO LES ESTÁ PERMITIDO EXPLORAR EL UNIVERSO PARA CONQUISTAR OTROS MUNDOS. NOSOTROS VIAJAMOS EN EL UNIVERSO Y VISITAMOS OTROS PLANETAS LLEVANDO NUESTRA AYUDA, DESDE HACE MILES DE AÑOS, A LAS POBLACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN DIFICULTAD COMO VOSOTROS CON UNA METODOLOGÍA SIMPLE PERO MUY PRECISA E INSOSLAYABLE: LA DE RESPETAR VUESTRAS DECISIONES Y DE CONTACTAROS PERO SIN IMPONER NUESTROS IDEALES.
HEMOS CONTACTADO A LOS DUEÑOS DE VUESTRO MUNDO A LO LARGO DE LOS AÑOS 40, 50 Y 60 DEL SIGLO PASADO DE VUESTRO TIEMPO, ASÍ COMO LO HICIMOS EN LA ÉPOCA DE LA ATLÁNTIDA, DEL ANTIGUO EGIPTO Y DURANTE LA SUCESIÓN DE TODOS VUESTROS IMPERIOS. NOS HEMOS MANIFESTADO ANTE VUESTROS EMPERADORES, REYES Y PRESIDENTES DE DIFERENTES REPÚBLICAS, PERO NUESTRAS IDEAS PACÍFICAS SOBRE EL CONTACTO MASIVO SIEMPRE HAN SIDO RECHAZADAS CON LA RESPUESTA CONTINUA Y CONSTANTE DE QUE LOS PUEBLOS NO ESTABAN PREPARADOS PARA ELLO.
SIEMPRE HEMOS SABIDO QUE ESTA ERA UNA GRAN MENTIRA Y QUE EN REALIDAD ERA PORQUE LOS PODEROSOS NO QUERÍAN PERDER SU PODER. HEMOS RESPETADO LA DECISIÓN DE QUIENES GOBIERNAN VUESTRO MUNDO, PERO AL MISMO TIEMPO HEMOS DECIDIDO CONTACTAR A LAS MASAS HUMANAS BUSCANDO COMO NUESTROS INTÉRPRETES A AQUELLAS PERSONAS QUE SON SENSIBLES INTERIORMENTE, PSÍQUICA Y FÍSICAMENTE RECEPTIVAS.
ES POR ELLO QUE A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA ENCONTRÁIS ESCRITOS DE AQUELLOS A LOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS RELIGIOSOS O MÍSTICOS, PROFETAS O MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN TENIDO CONTACTOS CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LAS CUALES VENIMOS NOSOTROS. NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA, HA SIDO CONTINUAMENTE TRASMITIDA POR NOSOTROS A LAS PERSONAS SIMPLES Y SENSIBLES DE VUESTRA SOCIEDAD A TRAVÉS DE APARICIONES ANGÉLICAS Y DIVINAS. LA NUESTRA JAMÁS HA SIDO UNA POLÍTICA AGRESIVA, JAMÁS HEMOS TENIDO OBJETIVOS EXPANSIONISTAS ABSURDOS COMO LOS VUESTROS, A NOSOTROS NO NOS INTERESA CONQUISTAR VUESTRO, U OTROS MUNDOS, O CONDICIONAR SIBILINAMENTE A VUESTRA SOCIEDAD HUMANA PARA LUEGO APODERARNOS DE ELLA. A NOSOTROS NO NOS INTERESA POSEER ALGO, PORQUE TENEMOS TODO. SOMOS LOS SERES MÁS RICOS DEL UNIVERSO PORQUE TENEMOS UNA TECNOLOGÍA 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, VIAJAMOS POR EL COSMOS, SOMOS AMIGOS DE DIOS Y DE LAS FUERZAS CELESTES COMO VOSOTROS LAS LLAMÁIS, CONOCEMOS A CRISTO, LA NATURALEZA DE LOS SOLES, DE LOS PLANETAS, DE LAS ESTRELLAS Y DE LAS GALAXIAS, CONOCEMOS LA FUNCIÓN DE LOS COMETAS, CÓMO SE REPRODUCE EL UNIVERSO, CÓMO NACE, SE ABSORBE, PARA VOLVER A RENACER, SABEMOS QUE EL CEREBRO QUE GOBIERNA EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS NO ES MÁS QUE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU.
POR LO TANTO ¿DE QUÉ TENDRÍAMOS QUE APODERARNOS?
¿DE VUESTRA SOCIEDAD QUE AÚN SE ENCUENTRA EN EL ESTADO SALVAJE, BESTIAL, FEROZ Y SANGUINARIO?
EL ESPÍRITU QUE NOS GUÍA ESTÁ EN LA ANTÍTESIS DEL VUESTRO.
NOSOTROS OBSERVAMOS ATENTAMENTE VUESTROS MUNDOS, LOS ESTUDIAMOS Y TRATAMOS DE AYUDAR EN SU EVOLUCIÓN A LOS SERES VIVOS QUE LOS HABITAN. A MENUDO VEMOS TRANSITAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS POR UN ESTADO ESPIRITUAL DE EXPERIMENTACIÓN MÁS O MENOS PACÍFICO EN LUGARES DIMENSIONALES DE GRAN SUFRIMIENTO, EN UNA REGRESIÓN EVOLUTIVA QUE EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS HA SIDO DEFINIDA COMO LA SEGUNDA MUERTE, EN LA QUE SE PAGAN PRECIOS MUY ALTOS POR LOS ERRORES COMETIDOS.
TENÉIS QUE DECIDIR CAMBIAR DEFINITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS YA ESTÁN MADUROS Y PRONTO LA SEGADORA DIVINA PASARÁ EN FORMA IMPLACABLE POR VUESTRA HUMANIDAD ADÚLTERA Y MALVADA PARA SEPARAR CON EL TAMIZ EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
POR VUESTRO BIEN OS EXHORTAMOS A NO VOLVER A PRESENTAR A NUESTRA SOCIEDAD COMO EL ESPEJO DE LO QUE SOIS VOSOTROS: MEZQUINOS, HIPÓCRITAS, “CONQUISTADORES” A COMO DE LUGAR DE CUALQUIER COSA QUE OS AGRADE, BOMBAS DE EXTRACCIÓN Y LANGOSTAS DEL MARAVILLOSO PLANETA-SARAS QUE OS ALBERGA. ¡TENÉIS QUE CAMBIAR Y FINALMENTE APRENDER!
TENÉIS QUE EXPLICARLE A VUESTROS HIJOS QUE LA TECNOLOGÍA QUE HEMOS ALCANZADO, LA DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, NACE DE UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD. TECNOLOGÍA DE LA CUAL ESTÁIS MUY LEJOS, GRACIAS A DIOS, PORQUE SI HUBIERAIS ALCANZADO UNA CIENCIA CAPAZ DE PODER SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ OS HABRÍAIS ORGANIZADO PARA IR AL ATAQUE DE CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO PARA CONQUISTARLAS. PERO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LAS LEYES UNIVERSALES FÍSICAS Y ESPIRITUALES OS LO IMPEDIRÁN, ASÍ COMO EN EL PASADO RECIENTE OS HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA LUNA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL APOLO 17. VUESTROS PODEROSOS SABEN QUE OS HA SIDO IMPEDIDO LLEGAR AL SATÉLITE NATURAL DE LA TIERRA PORQUE VUESTRA INTENCIÓN ERA LA DE UTILIZAR EL SUELO LUNAR COMO BASE PARA REALIZAR EXPERIMENTOS ATÓMICOS.
SE OS HAN DADO SIGNOS CLAROS QUE DEMUESTRAN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN OS IMPEDIRÁ IR A EXPLOTAR EL ESPACIO MIENTRAS SIGÁIS DEMOSTRANDO DE SER UNA RAZA AGRESIVA Y PELIGROSA. QUEREMOS REPETIROS UNA VEZ MÁS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SER, ASÍ COMO LO SON QUIENES HAN SIDO ELEGIDOS POR JESÚS DE NAZARÉT, AQUEL QUE PERSONIFICA LA LUZ CRÍSTICA UNIVERSAL. TESTIGOS Y ANUNCIADORES DE UNA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EXTRAORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR, A PESAR DE QUE LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA SEA UNA CIVILIZACIÓN NEGATIVA Y VIOLENTA.
PRONTO SE MANIFESTARÁ UN GRAN MILAGRO POR SEGUNDA VEZ EN VUESTRA HISTORIA. UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO Y DIVINO: EL DESCENSO A LA TIERRA, CON SU APARIENCIA HUMANA DE JESÚS DE NAZARÉT, DE UN SER AL QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS COMO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, ES DECIR, AQUEL QUE COMPENETRA Y DA VIDA A TODAS LAS COSAS. VOSOTROS LO LLAMÁIS CRISTO, DIOS, ESPÍRITU SANTO, NOSOTROS LO DEFINIMOS LA ALTÍSIMA INTELIGENCIA CÓSMICA.
DESEAMOS QUE ESTE MENSAJE QUE OS ACABAMOS DE TRANSMITIR A TRAVÉS DE NUESTRO INCANSABLE AMIGO Y MENSAJERO QUE ESCRIBE, PUEDA HABER ACLARADO FINALMENTE A QUIENES AÚN SE TAMBALEAN EN LA IGNORANCIA Y EN LA OSCURIDAD LA NATURALEZA DE NUESTRA MANIFESTACIÓN EN VUESTRO MUNDO, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS.
DESEAMOS QUE ALGÚN DÍA NUESTRAS ALMAS PACÍFICAS Y LLENAS DE AMOR POR VOSOTROS PUEDAN TENER LA GRAN ALEGRÍA DE VER UNA PELÍCULA EN LA QUE FINALMENTE NOS PRESENTÉIS A VUESTRA SOCIEDAD EN UNA EXPRESIÓN DE ARTE Y CULTURA UNIVERSALES EN LA QUE NOSOTROS ABRACEMOS A LOS AMIGOS TERRESTRES Y SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN.
¡PAZ!

SEMARUS SALUDA CON AMOR A LOS AMIGOS Y HERMANOS DE LA TIERRA

San Giovanni di Polcenigo-PN (Italia)
13 de Noviembre de 2016
20:18 hs.
G. B.

DEL CIELO A LA TIERRA

¡NOSOTROS, LOS ET, SOMOS VUESTROS HERMANOS!
Segunda parte

ES POR ELLO QUE A LO LARGO DE VUESTRA HISTORIA ENCONTRÁIS ESCRITOS DE AQUELLOS A LOS QUE VOSOTROS LLAMÁIS RELIGIOSOS O MÍSTICOS, PROFETAS O MENSAJEROS DE DIOS QUE HAN TENIDO CONTACTOS CON LAS DIMENSIONES SUPERIORES DE LAS CUALES VENIMOS NOSOTROS. NUESTRA HISTORIA, LA HISTORIA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL PLANETA TIERRA, HA SIDO CONTINUAMENTE TRASMITIDA POR NOSOTROS A LAS PERSONAS SIMPLES Y SENSIBLES DE VUESTRA SOCIEDAD A TRAVÉS DE APARICIONES ANGÉLICAS Y DIVINAS. LA NUESTRA JAMÁS HA SIDO UNA POLÍTICA AGRESIVA, JAMÁS HEMOS TENIDO OBJETIVOS EXPANSIONISTAS ABSURDOS COMO LOS VUESTROS, A NOSOTROS NO NOS INTERESA CONQUISTAR VUESTRO, U OTROS MUNDOS, O CONDICIONAR SIBILINAMENTE A VUESTRA SOCIEDAD HUMANA PARA LUEGO APODERARNOS DE ELLA. A NOSOTROS NO NOS INTERESA POSEER ALGO, PORQUE TENEMOS TODO. SOMOS LOS SERES MÁS RICOS DEL UNIVERSO PORQUE TENEMOS UNA TECNOLOGÍA 15.000 MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUA QUE LA VUESTRA, VIAJAMOS POR EL COSMOS, SOMOS AMIGOS DE DIOS Y DE LAS FUERZAS CELESTES COMO VOSOTROS LAS LLAMÁIS, CONOCEMOS A CRISTO, LA NATURALEZA DE LOS SOLES, DE LOS PLANETAS, DE LAS ESTRELLAS Y DE LAS GALAXIAS, CONOCEMOS LA FUNCIÓN DE LOS COMETAS, CÓMO SE REPRODUCE EL UNIVERSO, CÓMO NACE, SE ABSORBE, PARA VOLVER A RENACER, SABEMOS QUE EL CEREBRO QUE GOBIERNA EL CUERPO DE LOS SERES HUMANOS NO ES MÁS QUE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU.
POR LO TANTO ¿DE QUÉ TENDRÍAMOS QUE APODERARNOS?
¿DE VUESTRA SOCIEDAD QUE AÚN SE ENCUENTRA EN EL ESTADO SALVAJE, BESTIAL, FEROZ Y SANGUINARIO?
EL ESPÍRITU QUE NOS GUÍA ESTÁ EN LA ANTÍTESIS DEL VUESTRO.
NOSOTROS OBSERVAMOS ATENTAMENTE VUESTROS MUNDOS, LOS ESTUDIAMOS Y TRATAMOS DE AYUDAR EN SU EVOLUCIÓN A LOS SERES VIVOS QUE LOS HABITAN. A MENUDO VEMOS TRANSITAR A MILES Y MILLONES DE PERSONAS POR UN ESTADO ESPIRITUAL DE EXPERIMENTACIÓN MÁS O MENOS PACÍFICO EN LUGARES DIMENSIONALES DE GRAN SUFRIMIENTO, EN UNA REGRESIÓN EVOLUTIVA QUE EN VUESTROS TEXTOS SAGRADOS HA SIDO DEFINIDA COMO LA SEGUNDA MUERTE, EN LA QUE SE PAGAN PRECIOS MUY ALTOS POR LOS ERRORES COMETIDOS.
TENÉIS QUE DECIDIR CAMBIAR DEFINITIVAMENTE PORQUE LOS TIEMPOS YA ESTÁN MADUROS Y PRONTO LA SEGADORA DIVINA PASARÁ EN FORMA IMPLACABLE POR VUESTRA HUMANIDAD ADÚLTERA Y MALVADA PARA SEPARAR CON EL TAMIZ EL TRIGO DE LA CIZAÑA.
POR VUESTRO BIEN OS EXHORTAMOS A NO VOLVER A PRESENTAR A NUESTRA SOCIEDAD COMO EL ESPEJO DE LO QUE SOIS VOSOTROS: MEZQUINOS, HIPÓCRITAS, “CONQUISTADORES” A COMO DE LUGAR DE CUALQUIER COSA QUE OS AGRADE, BOMBAS DE EXTRACCIÓN Y LANGOSTAS DEL MARAVILLOSO PLANETA-SARAS QUE OS ALBERGA. ¡TENÉIS QUE CAMBIAR Y FINALMENTE APRENDER!
TENÉIS QUE EXPLICARLE A VUESTROS HIJOS QUE LA TECNOLOGÍA QUE HEMOS ALCANZADO, LA DE SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ, NACE DE UNA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL QUE TIENE MILES DE MILLONES DE AÑOS DE ANTIGÜEDAD. TECNOLOGÍA DE LA CUAL ESTÁIS MUY LEJOS, GRACIAS A DIOS, PORQUE SI HUBIERAIS ALCANZADO UNA CIENCIA CAPAZ DE PODER SUPERAR LA VELOCIDAD DE LA LUZ OS HABRÍAIS ORGANIZADO PARA IR AL ATAQUE DE CIVILIZACIONES DEL UNIVERSO PARA CONQUISTARLAS. PERO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, LAS LEYES UNIVERSALES FÍSICAS Y ESPIRITUALES OS LO IMPEDIRÁN, ASÍ COMO EN EL PASADO RECIENTE OS HAN IMPEDIDO ALCANZAR LA LUNA DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DEL APOLO 17. VUESTROS PODEROSOS SABEN QUE OS HA SIDO IMPEDIDO LLEGAR AL SATÉLITE NATURAL DE LA TIERRA PORQUE VUESTRA INTENCIÓN ERA LA DE UTILIZAR EL SUELO LUNAR COMO BASE PARA REALIZAR EXPERIMENTOS ATÓMICOS.
SE OS HAN DADO SIGNOS CLAROS QUE DEMUESTRAN QUE NUESTRA CONFEDERACIÓN OS IMPEDIRÁ IR A EXPLOTAR EL ESPACIO MIENTRAS SIGÁIS DEMOSTRANDO DE SER UNA RAZA AGRESIVA Y PELIGROSA. QUEREMOS REPETIROS UNA VEZ MÁS QUE ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SER, ASÍ COMO LO SON QUIENES HAN SIDO ELEGIDOS POR JESÚS DE NAZARÉT, AQUEL QUE PERSONIFICA LA LUZ CRÍSTICA UNIVERSAL. TESTIGOS Y ANUNCIADORES DE UNA MANIFESTACIÓN CÓSMICA EXTRAORDINARIA QUE TENDRÁ LUGAR, A PESAR DE QUE LA CIVILIZACIÓN DEL PLANETA TIERRA SEA UNA CIVILIZACIÓN NEGATIVA Y VIOLENTA.
PRONTO SE MANIFESTARÁ UN GRAN MILAGRO POR SEGUNDA VEZ EN VUESTRA HISTORIA. UN ACONTECIMIENTO CÓSMICO Y DIVINO: EL DESCENSO A LA TIERRA, CON SU APARIENCIA HUMANA DE JESÚS DE NAZARÉT, DE UN SER AL QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS COMO LA INTELIGENCIA CÓSMICA, ES DECIR, AQUEL QUE COMPENETRA Y DA VIDA A TODAS LAS COSAS. VOSOTROS LO LLAMÁIS CRISTO, DIOS, ESPÍRITU SANTO, NOSOTROS LO DEFINIMOS LA ALTÍSIMA INTELIGENCIA CÓSMICA.
DESEAMOS QUE ESTE MENSAJE QUE OS ACABAMOS DE TRANSMITIR A TRAVÉS DE NUESTRO INCANSABLE AMIGO Y MENSAJERO QUE ESCRIBE, PUEDA HABER ACLARADO FINALMENTE A QUIENES AÚN SE TAMBALEAN EN LA IGNORANCIA Y EN LA OSCURIDAD LA NATURALEZA DE NUESTRA MANIFESTACIÓN EN VUESTRO MUNDO, QUIÉNES SOMOS, DE DÓNDE VENIMOS Y QUÉ ES LO QUE QUEREMOS.
DESEAMOS QUE ALGÚN DÍA NUESTRAS ALMAS PACÍFICAS Y LLENAS DE AMOR POR VOSOTROS PUEDAN TENER LA GRAN ALEGRÍA DE VER UNA PELÍCULA EN LA QUE FINALMENTE NOS PRESENTÉIS A VUESTRA SOCIEDAD EN UNA EXPRESIÓN DE ARTE Y CULTURA UNIVERSALES EN LA QUE NOSOTROS ABRACEMOS A LOS AMIGOS TERRESTRES Y SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA AUTODESTRUCCIÓN.
¡PAZ!

SEMARUS SALUDA CON AMOR A LOS AMIGOS Y HERMANOS DE LA TIERRA

San Giovanni di Polcenigo-PN (Italia)
13 de Noviembre de 2016. 20:18 hs.
G. B.


Mensajes adjuntos:

- 29-07-16 Rastreador-trazador magnético (OVNI) filmado por Antonio Urzi
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7346-rastreador-trazador-magnegtico-ovni-filmado-por-antonio-urzi

- 28-05-16 Nosotros existimos
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7281-nosotros-existimos 

-15-04-16 Una nave del cielo de luz viva
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7220-una-nave-del-cielo-de-luz-viva

- 29-01-16 La vida en el Cosmos y la visita extraterrestre
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2016-lista/7107-la-vida-en-el-cosmos-y-la-visita-extraterrestre

- 08-08-15 Desde Rusia llegan las pruebas de la existencia de los extraterrestres
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/6752-desde-rusia-llegan-las-pruebas-de-la-existencia-de-los-extraterrestres

- 08-12-12 Medvedev: Los extraterrestres están entre nosotros
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4706-el-primer-ministro-ruso-medvedev-los-extraterrestres-estan-entre-nosotros 

- 22-10-12 Naves de luz filmadas por Antonio Urzi
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4647-naves-de-luz-filmadas-por-antonio-urzi

- 10-09-12 Nuestras naves cósmicas
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2012lista/4600-nuestras-naves-cosmicas

-09-03-10 Nuestra presencia física en vuestros cielos
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2010lista/445-9-de-marzo-201011

- 03-12-08 El contacto continúa
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3681-el-contacto-continua

- 13-03-08 Antonio Urzi, testigo una vez más
http://www.delcieloalatierra.com.ar/2008lista/3625-antonio-urzi-testigo-una-vez-mas

- 24-01-05 15 mil millones de años de evolución
https://www.delcieloalatierra.com.ar/2005lista/3492-15-mil-millones-de-anos-de-evolucion

- 05-03-97 La visita de las razas extraterrestres
https://www.delcieloalatierra.com.ar/1997lista/4170-la-visita-de-las-razas-extraterrestres

- 03-03-97 Presencia alienígena en la Tierra
https://www.delcieloalatierra.com.ar/1997lista/4166-presencia-alienigena-en-la-tierra

- 18-02-81 Nuestras grandes astronaves (Eugenio Siragusa)
http://www.delcieloalatierra.com.ar/mensajes-de-eugenio/8071-nuestras-grandes-astronaves-1-y-2-parte