cabezal
logo introduccion 2
Pin It
gesu onu200b
DEL CIELO A LA TIERRA
 

LA MENTIRA Y EL ENGAÑO SON PEORES QUE LA TRAICIÓN.
¡ES UN INSULTO!
UN INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA, A LA DE LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD Y A LOS JUSTOS. HACE TIEMPO QUE NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, OS HABÍAMOS ADVERTIDO Y EXPLICADO QUE EL EDIFICIO DE LAS NACIONES UNIDAS (ONU) ERA UNA GRAN ESTAFA Y UNA MENTIRA EN PERJUICIO DE LA HUMANIDAD.
SON MUCHAS, MUCHÍSIMAS LAS MENTIRAS DIFUNDIDAS POR UN INSTITUTO AL SERVICIO DE LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y DE SUS GUERRAS. LA ÚLTIMA MENTIRA ES LA DE HABER DIFUNDIDO LA NOTICIA DE QUE HA DISMINUIDO EL HAMBRE EN EL MUNDO, ES ALGO QUE HA SIDO DICHO PARA OCULTAR LA VERDAD A LA HUMANIDAD.
HOY MÁS DE 2.500.000.000 DE PERSONAS, ENTRE HOMBRES, ADULTOS Y NIÑOS SUFREN EN EL MUNDO  A CAUSA DEL HAMBRE. OTROS 3.500.000.000 VIVEN Y MUEREN EN MEDIO DE LA DESESPERACIÓN, ENTRE ENFERMEDADES, GUERRAS, DESASTRES AMBIENTALES, FALTA DE TRABAJO, ETC.
TAN SOLO MIL MILLONES DE LOS SIETE MIL MILLONES VIVEN DIGNAMENTE, PERO EN EL MATERIALISMO Y EN EL EGOISMO MÁS DESENFRENADO. Y ALGUNOS CIENTOS DE MILLONES ESTÁN DROGADOS O SON TÓXICO-DEPENDIENTES.
DE ESTOS MIL MILLONES HAY ALREDEDOR DE 100 MILLONES DE PERSONAS RICAS Y OPULENTAS QUE OBEDECEN A UNAS MIL PERSONAS QUE REPRESENTAN LA ESTIRPE DE HERODES ANTIPAS, AQUEL QUE BUSCABA A JESÚS EN MEDIO DE LOS NIÑOS Y QUE AL NO ENCONTRARLO ORDENÓ LA MATANZA DE LOS INOCENTES. TODOS ESTOS PERSONAJES ESTÁN AL SERVICIO DE ARIMANE, EL HIJO DE SATANÁS, QUIEN YA ESTÁ PRESENTE EN VUESTRO MUNDO. YA HEMOS HABLADO DE TODO ESTO.
Y BIEN, ESTA ES LA VERDAD, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS. UNA VERDAD QUE CASI NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN DEL MUNDO TIENE EL VALOR DE DIFUNDIR PORQUE CASI TODOS ESTÁN AL SERVICIO DEL PODER ANTICRÍSTICO DEL HIJO DE LUCIFER. ÉL QUIERE HACER CREER A TODOS QUE EL RETORNO DE CRISTO NO OCURRIRÁ NI TAMPOCO SE INSTAURARÁ EL NUEVO REINO DE DIOS EN LA TIERRA. LA MENTIRA ES UNA DE SUS ESPADAS MÁS AFILADAS PARA PODER MANTENER EN SUS MANOS A MIL MILLONES DE SERES HUMANOS QUE VIVEN COMO ZOMBIES Y CANÍBALES CHUPANDO LA SANGRE A LOS SEIS MIL MILLONES RESTANTES DÉBILES E INDEFENSOS.
PERO DIOS Y SUS ARCÁNGELES EXISTEN Y A TRAVÉS NUESTRO, DE LOS SERES DE LUZ, O “ALIENÍGENAS” COMO BURLONAMENTE NOS LLAMÁIS, OS DICEN:
¡ESTAD ATENTOS! EL ESPÍRITU SANTO VIGILA Y MIDE, DÍA A DÍA, LA VIDA DE TODOS Y EN SU LIBRO ETERNO ESCRIBE CONTINUAMENTE VUESTRAS OBRAS.
MUY PRONTO DIOS SE REVELARÁ NUEVAMENTE AL HOMBRE, PERSONALMENTE, A TRAVÉS DE SU HIJO EL CRISTO, QUE VIVE Y OBRA EN EL HIJO DEL HOMBRE JESÚS DE NAZARET.
ESE DÍA ESTARÉIS TODOS ANTE ÉL.
¡TODOS!
RICOS Y POBRES, BUENOS Y MALOS. EL JUICIO UNIVERSAL SERÁ IMPLACABLE PARA LOS POTENTES DEL MUNDO, PARA LOS INDIFERENTES Y PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SERVIDO, DIRECTA, O INDIRECTAMENTE, AL ANTICRISTO VIVIENDO EN LA MATERIA MÁS DESENFRENADA.
LA MISERICORDIA SERÁ CONCEDIDA SOLO A LOS BUENOS, A LOS POBRES DE ESPÍRITU Y A TODOS AQUELLOS QUE, ARREPINTIÉNDOSE, HAYAN DADO SU VIDA POR LAS BUENAS OBRAS.
LOS PARVULITOS AMADOS POR LA SANTÍSIMA MADRE DIVINA MYRIAM, LOS ELEGIDOS, LOS MENSAJEROS DE DIOS, LOS JUSTOS Y AQUELLOS QUE HAYAN AMADO LA VIDA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES TENDRÁN LA CORONA DE LA VIDA ETERNA Y HEREDARÁN EL REINO QUE VUESTRO Y NUESTRO SEÑOR INSTAURARÁ TAMBIÉN EN LA TIERRA.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA


Palermo (Italia)
8 de Julio de 2015
14:26 hs.
G. B.

https://www.delcieloalatierra.com.ar/2015-lista/8136-onu-la-mentira-y-el-engano-son-peores-que-la-traicion

DEL CIELO A LA TIERRA

HE LLAMADO

¡HE LLAMADO!
NO PODRÉIS DECIR: “¡NO SABÍA!”
ESTÁIS AL BORDE DEL PRECIPICIO Y LOS PEORES ¡AYY!  ESTÁN DETRÁS DE VUESTRAS  PUERTAS.
OS ESTÁIS DISTRAYENDO CON LOS ARTEFACTOS DE MUERTE Y DESTRUCCIÓN.
ALABAIS  EL MAL Y LA PERDICIÓN DESCUIDANDO LAS VIVAS RECOMENDACIONES DEL PADRE GLORIOSO.
HE LLAMADO! SI, HE LLAMADO PARA DAROS LUMEN Y CONOCIMIENTO Y HABÉIS DEJADO LAS PUERTAS CERRADAS, HABÉIS  PERMANECIDO FRÍOS, INDIFERENTES.
HABÉIS OBSTRUÍDO LOS OÍDOS Y CERRADO LOS OJOS AL AMOR QUE LLAMA AL AMOR, A LA LUZ QUE VIVIFICA Y LIBERA DEL MAL.
OS DEJÁIS ARRASTRAR POR LOS ENCANTOS DEL MALIGNO Y DE TODO LO QUE OS PROPONE PARA INCURRIR EN LA PERDICIÓN.
HABÉIS VUELTO INFERNAL LA VIDA Y HABÉIS ENFERMADO, DE MALEFICA PESTILENCIA, CADA COSA CREADA,
¿DE QUÉ HA VALIDO MI SACRIFICIO SI VOSOTROS HABÉIS  PERMANECIDO COMO ANTES, PEOR QUE ANTES? AHORA DEBÉIS TEMER LA IRA SANTA DEL PADRE GLORIOSO PORQUE ES SU SANTA JUSTICIA LA QUE OS JUZGARÁ.
SU JUICIO ES LENTO PERO INEXORABLE.
SU MILICIA ESTÁ YA SOBRE LA TIERRA Y SU VOLUNTAD ESTÁ EN ELLOS.
¡ATENTOS! ATENTOS ENTONCES PORQUE EL PROCESO YA HA COMENZADO Y LA SENTENCIA ESTÁ PRÓXIMA. SOLO SI IMITÁIS A LOS NINIVIAS DE BÍBLICA MEMORIA, LA CÓLERA SANTA PODRÁ APLACARSE.
¡HE LLAMADO!
NO PODRÉIS DECIR: “NO SABÍA”

DEL CIELO A LA TIERRA

Nicolosi (Italia)
10 de Junio 1986
11:10 hs.
Eugenio Siragusa