cabezal
logo introduccion 2
Pin It
astronave200DEL CIELO A LA TIERRA

En relación a la última filmación de una astronave nuestra captada por Antonio Urzi.

SETUN SHENAR COMUNICA:

NUESTRA VISITA EN VUESTRO PLANETA ES CONSTANTE Y COHERENTE CON NUESTRA MISIÓN.
A PESAR DE QUE LA CONJURA DEL SILENCIO SIGA NEGANDO, CON VIOLENCIA Y ODIO NUESTRA EXISTENCIA Y NUESTRA PRESENCIA EN MEDIO DE VOSOTROS, NOSOTROS NOS MOSTRAMOS PARA QUE TODAS LAS ALMAS SENSIBLES A ESTA GRAN VERDAD QUE VIENE DEL COSMOS DESPIERTEN PARA SERVIR A LA VERDAD QUE HACE LIBRES, PERO LIBRES DE VERDAD.
PAZ.
SETUN SHENAR SALUDA.
DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
30 de Enero de 2015
15:35 horas
G. B.

Ver fotos en el interior

astronave astronave1
astronave2 astronave3
CIA admitió que "ovnis" avistados en los 50 y 60 eran ensayos de la agencia
En la cuenta oficial de Twitter, la Central de Inteligencia estadounidense escribió: "Las noticias sobre la actividad inusual en los cielos en los 50. Fuimos nosotros".
WASHINGTON
ANSA
jue ene 1 2015
La CIA admitió que los presuntos objetos voladores no identificados (ovnis) avistados entre las décadas del 50 y 60 eran fruto de test secretos de inteligencia.
De un documento desclasificado por la propia agencia resulta que los avistamientos se referían a ensayos realizados por aviones espías U-2.
En la cuenta oficial de Twitter, la Central de Inteligencia estadounidense (CIA) escribió: "Las noticias sobre la actividad inusual en los cielos en los 50. Fuimos nosotros".
El avión probado por la CIA podía volar a 70.000 pies (poco más de 21.000 metros), una altura que en ese entonces parecía imposible para el hombre, lo que hizo sospechar, especialmente a los pilotos, que algo extraño estaba pasando en los cielos.
"En esos años, la mayor parte de los aviones comerciales volaba a 20.000 pies (unos 6.000 metros) y los militares a 40.000 (alrededor de 12.000 metros)", se lee en el documento publicado.
"Por consiguiente, una vez que los U-2 comenzaron a volar sobre los 60.000 pies, los controladores del tráfico aéreo comenzaron a recibir testimonios de avistamientos de objetos voladores no identificados", expresa el texto.
La CIA, en realidad, hizo un control cruzado con las señalaciones y sus registros de vuelo, pero cuando comprendió de que se trataba de los aviones espía U-2 mantuvo silencio, subraya el documento.
El informe forma parte de los documentos desclasificados en 2013 que revelaron la existencia de la famosa Area 51 en Nevada, la base secreta militar donde se realizaron varios ensayos.
Ver documento en inglés

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS