cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
Madonna-Adrano-archivio200didasesp
DEL CIELO A LA TIERRA

ESENCIAS DIVINAS PARA LOS SERVIDORES DE CRISTO

EL TIEMPO DEL HIJO DEL HOMBRE, EL MESÍAS JESÚS CRISTO, Y EL TIEMPO DE SU PADRE ADONAY, PADRE DE TODOS NOSOTROS, HA LLEGADO.
LOS PRODIGIOS DE FÁTIMA Y LAS PROFECÍAS DE LA SANTA VIRGEN LO CONFIRMAN.
PREPARAOS Y CUIDAOS. QUÉ LA UNIÓN, LA FE Y EL SERVICIO SEAN EL PAN COTIDIANO DE VUESTRA VIDA. VOSOTROS, POR VOLUNTAD DEL ALTÍSIMO, ESTAIS CONTENIDOS EN EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO, DONDE LOS JUSTOS Y LOS ELEGIDOS VIVEN EN PAZ Y ARMONÍA.
CUIDAOS. RENUNCIAD A SATANÁS Y A TODO AQUELLO QUE QUIERE DEPRIMIROS, ATORMENTAROS POR LA INSATISFACCIÓN Y POR LOS SENTIMIENTOS MATERIALES.
NOSOTROS, CON TODO EL AMOR DE DIOS, MANIFESTAMOS ENTRE VOSOTROS LOS SIGNOS DE NUESTRA PRESENCIA A TRAVÉS DEL ESCOGIDO DE CRISTO QUE LLEVA LOS SIGNOS DE SU PASIÓN EN LA CRUZ.
ÉL Y TODOS VOSOTROS ESTÁIS DESIGNADOS PARA ANUNCIAR EL RETORNO GLORIOSO DE JESÚS Y LA SANTÍSIMA MADRE OS PROTEGE CON EL MANTO SAGRADO.
CUIDAOS Y PREPARAOS, EL MILAGRO CONTENIDO EN EL SECRETO DE FÁTIMA Y SUS PROFECÍAS NO SE HAN CUMPLIDO DEL TODO TODAVÍA. EL PASTORCILLO RENACIDO EN ESTE TIEMPO, VIDENTE DE LA CELESTE MADRE MYRIAM, SERÁ EL INSTRUMENTO DEL ÚLTIMO PRODIGIO DE NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA QUE MANIFESTAREMOS AL MUNDO POCO TIEMPO ANTES DE QUE CRISTO DESGARRE LOS CIELOS.
¡SI! EL GRAN SIGNO QUE HARÁ TEMBLAR LAS VENAS EN LOS PULSOS DE LOS ENEMIGOS DE CRISTO Y QUE HARÁ EXULTAR DE ALEGRÍA A LOS ELEGIDOS Y A LOS LLAMADOS QUE GLORIFICARÁN A DIOS.
¡CUIDAOS!
¡PAZ!
SOY EL ARCÁNGEL SOLAR DE LA ANUNCIACIÓN.

Fátima (Portugal)
3 de septiembre 2014
12:00 horas
 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS