cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
ConsolatORE DEFINITVO 200DEL CIELO A LA TIERRA
 
Noticia: Posible uso de bombas al fósforo en Ucrania
 
PRUEBAS TÉCNICAS DE EXTERMINIO
 
ASESINOS, SANGUINARIOS, FEROCES, DEMONIOS.
BOMBARDEAR CON FÓSFORO BLANCO A LA POBLACIÓN ES COMO ECHAR A LAS LLAMAS DEL INFIERNO A LOS CIUDADANOS INDEFENSOS, SOBRE TODO A LOS NIÑOS.
OS HEMOS DICHO QUE EN VUESTRO MUNDO LAS ARMAS SE VENDEN COMO PAN CALIENTE (EUGENIO SIRAGUSA 1981) Y SI SE VENDEN, SE USAN. ¡EL RESULTADO ES MUERTE! SOLO MUERTE Y NADA MÁS QUE MUERTE.
NO OS ASOMBRÉIS NI OBJETÉIS SI LUEGO EL CREADOR, YA SEA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE UN MENSAJERO SUYO, AMENAZA CON EXTERMINAR LA RAZA HUMANA CON UN NUEVO DILUVIO UNIVERSAL (Génesis Cap. 7).
¡NO SEAIS ARROGANTES Y REZAD! REZAD Y DECID: MEA CULPA, MEA MÁXIMA CULPA. SI TODAVÍA RESPIRÁIS EN ESTE VUESTRO MARTIRIZADO PLANETA ES SOLO PORQUE EL PADRE DE CRISTO, ADONAY, QUIERE SALVAR Y PRESERVAR A LOS ELEGIDOS, A LOS BUENOS Y A LOS JUSTOS.
CUANDO LLEGUE SU DÍA Y SU HORA ENTONCES LAS ARCAS QUE NO CONOCERÁN LAS AGUAS SE LLEVARÁN CONSIGO A LAS CRIATURAS AMADAS POR LA SANTA MADRE MARÍA Y POR LO TANTO DE VUESTRA GENERACIÓN NO QUEDARÁ NI SIQUIERA MEMORIA. TAMBIÉN ESTO OS FUE DICHO  POR NUESTROS PROFETAS Y CONTACTADOS QUE NO HAN SIDO ESCUCHADOS (EUGENIO SIRAGUSA).
AHORA, EL TIEMPO HA LLEGADO, EL DÍA Y LA HORA DEL PADRE Y DEL HIJO CRISTO ESTÁN PRÓXIMOS, MUY PRÓXIMOS. OS MORDERÉIS LA LENGUA HASTA SANGRAR E IMPLORARÉIS MISERICORDIA, PERDÓN, TOLERANCIA.
¡NO OBTENDRÉIS MISERICORDIA!
¡NO OBTENDRÉIS TOLERANCIA!
¡NO OBTENDRÉIS PERDÓN!
LA SEGUNDA MUERTE SERÁ VUESTRA JUSTA RECOMPENSA, EL JUICIO FINAL VUESTRA CONDENA Y, FINALMENTE SERÁ CIERTA LA LIBERACIÓN DE LOS JUSTOS, DE LOS PACÍFICOS Y DE TODOS LOS SERES HUMANOS QUE AMARON A SU PRÓJIMO COMO A SI MISMOS.
¡PAZ!
UN DIOS SOLAR
 
Palermo (Italia)
14 de Junio de 2014
13:30 horas
G. B.
 
RUSIA PIDE QUE SE INVESTIGUE EL POSIBLE USO
DE BOMBAS DE FÓSFORO BLANCO EN UCRANIA
 
El embajador ruso ante la ONU, Vitali Churkin, instó a la comunidad internacional a prestar atención a las informaciones sobre el uso de bombas de fósforo blanco por las tropas de Ucrania durante la operación militar en el sureste del país. 

"Hemos prestado atención a un nuevo aspecto preocupante relacionado con el presunto uso por parte del Ejército ucraniano de proyectiles de fósforo blanco durante los combates, y creemos que es necesario alertar a la comunidad internacional sobre la utilización de armas prohibidas", afirmó Churkin.  
 
El 11 de junio, las autodefensas informaron que los militares ucranianos lanzaron bombas incendiarias contra zonas residenciales en las afueras de la ciudad de Slaviansk. Las armas explotaron en el aire dividiéndose en fragmentos ardientes.  
 
Algunos representantes de la milicia sugirieron que se trata de bombas de fósforo blanco, armas prohibidas por las leyes internacionales.  
 
En el ataque, que se prolongó durante cerca de una hora, se utilizaron también sistemas de lanzamisiles múltiples tipo Grad y morteros.   
 
Las armas con fósforo blanco infligen heridas muy graves y causan dolor, un gran sufrimiento y una muerte lenta a sus víctimas.  Este tipo de arma quema el cuerpo y disuelve la carne hasta el hueso. Su uso en zonas de población civil fue prohibido por una Convención de la ONU de 1980.   
 
Texto completo en:
  
12 de Junio de 2014

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS