cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1         100x100

2 300 400defDEL CIELO A LA TIERRA

 
SETUN SHENAR COMUNICA:
 
SEGUIMOS SIENDO NOSOTROS, “LOS ALIENÍGENAS”, QUIENES MOLESTAMOS ¡OS PEDIMOS DISCULPAS!
SIMPLEMENTE CUMPLIMOS CON NUESTRO DEBER: ¡ADVERTIROS!
¡LEED ATENTAMENTE LA NOTICIA ADJUNTA!
¿HABÉIS LEÍDO? ¡AHORA DECIDNOS! ¡DECIDNOS SI AMÁIS A VUESTROS HIJOS! ¡SI OS PREOCUPÁIS POR SU CRECIMIENTO!
A LOS PADRES CON BUENA FE, HONESTOS Y JUSTOS, VÍCTIMAS DEL ENGAÑO, LES DECIMOS: ¡ESCUCHADNOS! DESDE HACE MUCHOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO OS ANUNCIAMOS QUE CADENAS DE COMIDA RÁPIDA COMO MC DONALD'S Y SIMILARES HAN SIDO CREADAS PARA ASESINAR LENTAMENTE A LA JUVENTUD, O BIEN PARA VOLVERLA IDIOTA, SIN CONSCIENCIA Y SIN DISCERNIMIENTO. LA COMIDA CANCERÍGENA Y ADULTERADA DE ESTAS MULTINACIONALES ES UNA VERDADERA ARMA DE EXTERMINIO DE VUESTROS NIÑOS Y DE VUESTROS JÓVENES.
¡DECID QUE NO!
¡ESTAD ATENTOS Y ALERTA!
¡PAZ!
SETUN SHENAR SALUDA CON AMOR
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
Palermo (Italia)
9 de Agosto de 2013
12:44 horas
G. B.              
         
DEMOSTRADO: HAMBURGUESAS DE MCDONALD'S
NO SON APTAS PARA EL CONSUMO HUMANO
 
La carne que la cadena de comida rápida McDonald’s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano, debido a que es "lavada" con sustancias tóxicas, así lo demostró un chef activista británico.
Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC cómo McDonald's 'lava' las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.
"Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud", dijo Oliver.
Luego de que se haya revelado este 'lavado de carne', la cadena McDonald's decidió modificar su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido en respuesta a la iniciativa del chef.
"¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?", se preguntó Oliver.
Pero si ya compró una hamburguesa de McDonald’s y esta información le desorientó, no se preocupe, puede guardarla para comérsela después, incluso años más tarde si quiere. En abril pasado salió a la luz la historia de un ciudadano estadounidense que ha conservado un sándwich en perfecto estado: sin hongos, moho ni olor durante 14 años.
7 de Agosto de 2013

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS