cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1         100x100

FOTO NIBIRU ARAT RA200DEL CIELO A LA TIERRA
 
SI TUVIERA LA CERTEZA...

HE ESCRITO EN RELACIÓN A LOS MENSAJES DE SETUN SHENAR:
SI TUVIERA LA CERTEZA DE QUE LA HUMANIDAD PODRÍA EVITAR EL HOLOCAUSTO NUCLEAR OFRECIENDO MI VIDA A CAMBIO, NO DUDARÍA NI UN SOLO INSTANTE EN ENTREGARLA.
HE ESTADO EN ESTE MUNDO 14.000 AÑOS Y HE VISTO EL SUFRIMIENTO, EL DOLOR CONTINUO, CONSTANTE, DE UNA HUMANIDAD QUE SIEMPRE HA ESTADO A LA DERIVA, QUE SIEMPRE HA ESTADO EN BÚSQUEDA DE UNA SALVACIÓN PERDIDA, DE UNA QUIMERA INALCANZABLE: LA ALEGRÍA ETERNA DEL ESPÍRITU QUE HA ALCANZADO LA DIVINA META SOLAR.
SI, HE ESTADO EN ESTE MUNDO Y HE ENCONTRADO ALMAS HERMOSAS, ALEGRES, HERMANOS Y HERMANAS A QUIENES HE AMADO Y AMO INFINITAMENTE PORQUE HAN SIDO DESPERTADAS Y REDIMIDAS POR CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE Y MAESTRO MÍO.
AHORA QUE SE ACERCA EL DÍA Y LA HORA DE SU RETORNO MI ESPÍRITU ESTÁ FELIZ, PERO TAMBIÉN ESTÁ TRISTE, PORQUE NO HABRÁ UN CORDERO DIVINO AL QUE SACRIFICAR PARA LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD, SINO UN YUGO TREMENDO Y TERRIBLE DE SUFRIMIENTO, PORQUE EL HOMBRE HA RECHAZADO LA REDENCIÓN, EL ÚLTIMO SACRIFICIO DE SANGRE OFRECIDO POR UN HIJO DE HOMBRE CRISTIFICADO POR LA LUZ SOLAR.
HABRÁ QUE TENER PACIENCIA, LO SALVABLE SERÁ SALVADO Y MIS HERMANOS Y MIS MARAVILLOSAS HERMANAS CON SUS PARVULITOS DE LA VIDA SERÁN TIERNAMENTE ABRAZADOS POR EL SENO DEL PADRE ADONAY ARAT RA. SERÁ MUY GRANDE MI CONSOLACIÓN EN EL MOMENTO QUE TODO HAYA TERMINADO Y LA MADRE TIERRA ALBERGUE A LOS ELEGIDOS Y A LOS LLAMADOS, QUIENES HEREDARÁN EL REINO QUE NUESTRO SEÑOR INSTAURARÁ EN ESTE MUNDO.
 
CON AMOR VUESTRO
NIBIRU-ARAT RA
 
Montevideo (Uruguay)
04 de Abril de 2013
G.B.

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS