cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1         100x100

DEL CIELO A LA TIERRA

Madonna di Medjugorie Giorgio200DEL CIELO A LA TIERRA
 
HE ESCRITO EL 4 DE MARZO DE 2013:
 
¡PARA NO OLVIDAR!
¿DÓNDE ESTÁN LOS VIDENTES DE LA MADRE CELESTE?
¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS ANUNCIADORES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO?
LO HE DICHO Y LO REPITO: EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD NO ES DADO A TODOS, SINO SOLO A AQUELLOS QUE SIGAN AL CRUCIFICADO HASTA EL CALVARIO. SOLO A AQUELLOS QUE SEAN EL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CRISTICA.
 
 
G. B.
 
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
04 de Marzo de 2013
18:20 horas
 
 
DEL CIELO A LA TIERRA
 
EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD
 
HE ESCRITO EL 13 DE ENERO 2012:
 
RESPETO CON AMOR A LA HERMANA ESPIRITUAL MARY CRUZ GONZALEZ PERO DISIENTO COMPLETAMENTE DE SUS FRIAS AFIRMACIONES, ESTERILES Y POCO GENEROSAS HACIA EL TESTIMONIO DE LA VERDAD.
UN VIDENTE NO PUEDE DECIR NO RECUERDO O FRASES AMBIGUAS. SE VE QUE FALTA EL CORAJE DE GRITAR AL MUNDO LA VERDAD. NOSOTROS LOS VIDENTES DEBEMOS DAR LA VIDA A CRISTO Y A LA VIRGEN POR TODO LO QUE HEMOS RECIBIDO DE ELLOS Y DE DIOS MISMO. GRITAR LA VERDAD SIGNIFICARÍA PERDER EL AMOR DE TUS SERES QUERIDOS, DE LOS AMIGOS, “DE LA IGLESIA”, DE LA SOCIEDAD. SIGNIFICARÍA SER PERSEGUIDOS POR EL PODER DEL ANTICRISTO. ES DECIR, SEGUIR EL CAMINO DE CRISTO QUE ES EL DE LA CRUZ Y DE LA PERSECUCIÓN POR PARTE DE LOS HIPÓCRITAS Y DE LOS FARISEOS DE ESTE TIEMPO. HOY MÁS QUE NUNCA LOS VIDENTES DEBERÍAN ANUNCIAR AL MUNDO LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y LAS AMONESTACIONES QUE LA SANTA MADRE HA LANZADO A LOS HOMBRES DE ESTE PLANETA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. SI NO SE TIENE EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD SERÁN LOS VIDENTES LOS PRIMEROS EN SER SEVERAMENTE REPRENDIDOS POR EL JUICIO DE DIOS. CUANDO JESÚS CRISTO SE MANIFIESTE AL MUNDO CON POTENCIA Y GLORIA (Mateo Cap. 24) SERÁN LOS PRIMEROS EN PADECER SU IRA SANTA.
YO NO TENGO MIEDO DE GRITAR LA VERDAD, CUESTE LO QUE CUESTE.
ESTO PARA QUE SE SEPA.
 
G. B.

LEED LA ENTREVISTA ADJUNTA A UNA DE LAS VIDENTES DE LAS APARICIONES DE LA SANTA MADRE DE GARABANDAL (AÑO 1961).

Palermo (Italia)
13 de enero de 2012

Testimonio de la vidente de Garabandal Mari Cruz González:
http://www.virgendegarabandal.com/testimonioMariCruz.htm