cabezal
logo introduccion 2
Pin It

aguila1         100x100

barack-obamaot200iluDEL CIELO A LA TIERRA

BARACK OBAMA SAECULUM DOMINI XXI

DEL CIELO A LA TIERRA
BARACK OBAMA 2008: ¿UNA ESPERANZA?
BARACK OBAMA 2011: ¡FRACASO Y DEBILIDAD!
BARACK OBAMA 2012: REDENCIÓN O APOCALIPSIS PARA LA CIVILIZACIÓN HUMANA.
SEÑOR PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA BARACK OBAMA:
QUE LA INFINITA MISERICORDIA DE CRISTO-JESÚS ACOMPAÑE POR SEGUNDA VEZ LA MISIÓN QUE LE HA SIDO CONFIADA POR EL ALTÍSIMO PADRE ADONAY.
LA PRIMERA VEZ SU POLÍTICA Y SU METODOLOGÍA DÉBIL FUERON UN ERROR Y ESTUVIERON AL SERVICIO DE LOS PODERES FUERTES Y NEGATIVOS QUE LO RODEAN. ESPERAMOS QUE ESTA SEGUNDA Y ÚLTIMA VEZ PUEDA REDIMIRSE Y REDIMIR A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD HACIA LOS VALORES DE LA PAZ, LA HERMANDAD Y LA JUSTICIA Y DE ESA MANERA INVOLUCRAR A TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
LE RECORDAMOS, SEÑOR PRESIDENTE, QUE TODA INICIATIVA DE GUERRA SERÍA IMPERDONABLE Y  COSTARÍA LA VIDA A MILLONES DE CIUDADANOS NORTEAMERICANOS Y DEL MUNDO ENTERO. LAS RETORSIONES DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA SERÍAN ESPANTOSAS Y DESTRUCTIVAS. LOS OCÉANOS INVADIRÍAN LAS COSTAS DE SU NACIÓN Y LAS DE MUCHAS OTRAS.
POR EL CONTRARIO, UNA POLÍTICA SUYA PACIFISTA, UNIVERSAL Y CARGADA DE JUSTICIA, PODRÍA CONTAR CON UN GRAN ALIADO PROVENIENTE DEL COSMOS: CIVILIZACIONES EXTRATERRESTRES 15 MIL MILLONES DE AÑOS MÁS ANTIGUAS QUE LA HUMANIDAD, QUIENES, CON SU FUERZA CIENTÍFICA Y MILITAR, PODRÍAN PROTEGERLO DE CUALQUIER ATAQUE VIOLENTO.
SI USTED CUMPLE CON SU MISIÓN DE PAZ, JUSTICIA Y AMOR, CON LA COLABORACIÓN DE TODOS AQUELLOS QUE EN SU PUEBLO LO HAN ELEGIDO, LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA LLEVARÍAN A TODA LA HUMANIDAD HACIA LA NUEVA ERA DE PAZ  Y HERMANDAD Y EL JUICIO DE CRISTO EN SU SEGUNDA VENIDA AL MUNDO SERÍA MÁS MISERICORDIOSO QUE SEVERO Y LLENO DE IRA SANTA.
UN SEGUNDO FRACASO DE SU PARTE, HERMANO BARACK OBAMA, SERÍA EL INICIO DEL FINAL DE LA BATALLA DE ARMAGHEDDON Y DESENCADENARÍA LA IRA SANTA DE DIOS, ASÍ COMO SE DESENCADENÓ CONTRA SODOMA Y GOMORRA Y DURANTE EL DILUVIO UNIVERSAL.
FINALMENTE DESEAMOS COMUNICARLE, SEÑOR PRESIDENTE, QUE NOSOTROS ESPERAMOS QUE USTED ANUNCIE AL MUNDO ENTERO QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y TODO EL PLANETA TIERRA SON VISITADOS POR INTELIGENCIAS EXTRATERRESTRES PACÍFICAS Y ALTAMENTE AVANZADAS EN TODOS LOS PLANOS DE LA EVOLUCIÓN CÓSMICA Y HUMANA, ESTE ACTO NOBLE Y DE GRAN AMOR UNIVERSAL DE SU PARTE SUSCITARÍA EN LOS CORAZONES DE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS UNA GRAN ALEGRÍA Y POR LO TANTO ELLOS NOS DARÍAN LA ORDEN INMEDIATA DE MANIFESTARNOS VISIBLEMENTE A TODA LA CIVILIZACIÓN HUMANA CON NUESTRAS ASTRONAVES. ESE DÍA PARA TODOS VOSOTROS SERÍA EL DÍA DE LA LIBERACIÓN DE TODOS LOS SUFRIMIENTOS QUE OS ACOSAN.
¡VALOR, SEÑOR PRESIDENTE BARACK OBAMA Y BUENA SUERTE!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
 
Sant'Elpidio a Mare (Italia)
08 de Noviembre de 2012. 16:41 horas
G. B.
Mensajes adjuntos:

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS