cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

servir_a_CristoSERVIR A CRISTO


SER REPRESENTANTES DE JESÚS CRISTO SIGNIFICA PONER EN PRÁCTICA SUS ENSEÑANZAS.
EMPRENDER EL CAMINO DEL SUFRIMIENTO, DEL CORAJE, DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA.
SERVIRSE DE LA IGLESIA DE CRISTO PARA FINES SUCIOS Y DIABÓLICOS SIGNIFICA TRAICIONAR A JESÚS, ENGAÑAR A LA VERDAD, SER DISCÍPULOS DE SATANÁS.
EL MENSAJERO DE CRISTO, YA SEA SACERDOTE O LAICO, ES HOMBRE-MUJER Y POR LO TANTO ESTÁ SUJETO A PECAR, A EQUIVOCARSE, A TENER MIEDO.
EL MAESTRO DEL AMOR JESÚS PERDONA EL PECADO, EL MIEDO, EL ERROR. NO PERDONA LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR CON EL FIN DE DOMINAR AL HERMANO, MATAR LA VIDA, SER CÓMPLICES DEL PODER QUE DOMINA AL MUNDO. ESTE ES EL PECADO CONTRA EL ESPÍRITU SANTO. (A todo el que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que blasfeme contra el Espíritu Santo, no se le perdonará. Lucas 12,10).
SERVIR A CRISTO SIGNIFICA DAR TODO DE SÍ MISMOS POR LOS MÁS DÉBILES E INDEFENSOS DEL MUNDO Y ANUNCIAR LA JUSTICIA DIVINA CON SU GLORIOSA SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA. EN POCAS PALABRAS: ANUNCIAR EL EVANGELIO.
LOS PODEROSOS DEL VATICANO Y LA MAYOR PARTE DE LOS PAPAS (EXCEPTO POQUÍSIMOS EN LA HISTORIA MILENARIA DE LA IGLESIA CATÓLICA) HAN TRAICIONADO EL SERVICIO A CRISTO Y HAN ABRAZADO LA FASCINACIÓN SATÁNICA DE LA MATERIA.
GRACIAS A LOS SANTOS MENSAJEROS Y MÁRTIRES, HUMILDES Y OBEDIENTES REPRESENTANTES DE CRISTO, LA IGLESIA ESPIRITUAL NO SERÁ TOCADA POR LAS PUERTAS DEL INFIERNO, ¡PERO AL VATICANO Y A LOS PODEROSOS CRIMINALES QUE LO DOMINAN NO LES SERÁ AHORRADA LA POTENTE ESPADA DE LA JUSTICIA DE CRISTO QUE DESCENDERÁ SOBRE LA TIERRA CON LA CELESTE JERUSALÉN!
ÉSTA ES LA VERDAD.

UN DISCÍPULO DE CRISTO

G. B.

Palermo (Italia)
22 de junio 2012. 14:18 horas




DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS