cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1         100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
consolatoresol200az 

¡MIRADME!
¡MIRADME!
¡NINGUN LUGAR ES LEJANO!
¡NINGUN LUGAR ESTA VACIO!
¡NINGUN LUGAR ES ESTERIL!
SE DESLIZA EN LA LUZ EL ESPIRITU UNGIDO POR CRISTO Y NO CONOCE ESPACIO Y TIEMPO. EL ES EL INFINITO EN LO FINITO, ¡EL ES TODO! EL TIEMPO Y EL ESPACIO. ¡LO CREADO Y LO NO CREADO!
EL COSMOS, EL UNIVERSO, LAS ESTRELLAS, LOS MUNDOS, LA TIERRA. INICIAN, SE ELEVAN Y TRANSMUTAN PARA DAR VIDA AL SOL DEL ESPIRITU, A LA BEATITUD DIVINA.
EL 1-11 DEL 1989, EL CALIZ VIVIENTE DEL CRISTICO AMOR CELEBRA LA COMUNION DE LOS VIVOS QUE ENTIERRAN A LOS MUERTOS.
11-11-2011 EL RAYO DE LA CELESTE MADRE GOLPEARA CON AMOR Y JUSTICIA EL ALMA DEL MUNDO.
¡BIENAVENTURADOS LOS VIVOS EN LA RESURRECCION DE LA CRUZ!
¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE SE REUNIRAN ALREDEDOR DEL CALIZ Y BEBERAN LA SANGRE DE JESUS!
¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE PARTICIPARAN A LA MESA DEL CRISTO GLORIOSO, DEL MESIAS QUE SE MANIFESTARA AL MUNDO PARA REINAR CON LOS VIVOS!
¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE VIVEN EN MI EN EL ATOMO PRIMORDIAL!
¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE RESUCITAN EN MI EN EL LOGOS SOLAR!
¡BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE CREAN LA VIDA Y OBEDECEN A MIS MANDAMIENTOS!
¡MIRADME!
¡MIRADME!
¡ESTE ES MI TIEMPO!
¡ESTOS SON MIS DIAS!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Palermo (Italia)
10 de noviembre 2011. 18:58 horas
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

RECORDANDO EL 1° NOVIEMBRE DE 1989

Era el 1º de Noviembre de 1989. A las 12:00 horas en Porto Sant'Elpidio (en el lugar de “los 3 pinos”) se reunieron decenas y decenas de personas, entre las cuales había curiosos y muchos hermanos nuestros llegados desde diferentes ciudades italianas e incluso desde el exterior.

Giorgio Bongiovanni había recibido los estigmas en las manos el 2 de septiembre del mismo año y había dado una conferencia pública el 7 de octubre en nuestra pequeña y burguesa ciudad con el objetivo de contar a la ciudadanía y a los medios de prensa lo que le había ocurrido ese soleado mediodía de septiembre en Fátima, a los pies de esa encina en la cual en 1917 los pastorcillos Francisco, Jacinta y Lucía vieron y hablaron varias veces con la “Blanca Señora”...

A Giorgio le había ocurrido lo mismo. En ese 1º de Noviembre entre la devoción de sus familiares y amigos más queridos y la ironía de quienes habrían querido ver un holograma en tecnicolor para creer, Giorgio cayó en un estado de éxtasis profundo, vio salir a la Virgen de una campana de cristal brillante y luego también al Maestro Jesús. Luego de 15 interminables minutos de nuestro tiempo  Giorgio se recupera del éxtasis llorando. En ese mismo lugar se anima valientemente a decir a todos que había recibido un mensaje que tenía que divulgar al mundo entero.

He aquí algunas partes de ese mensaje:

“HOY YO, MADRE CELESTE,  A PARTIR DE HOY DEJO LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO A FIN QUE OS GOLPEE, PORQUE CON LA JUSTICIA Y CON EL CASTIGO PODREIS ENMENDAROS Y ARREPENTIROS.
NO HA SERVIDO DE NADA MI AMOR Y POR DICHA RAZON EL PADRE SOL, QUE ESE AQUEL (señalandolo en el cielo), ME LLAMA...”
“...SE QUE ESCARNECÉIS MI INSTRUMENTO QUE OS HABLA EN ESTE MOMENTO, LO SE, PERO VOSOTROS EN LA TIERRA DECIS QUE QUIEN RIE ULTIMO RÍE MEJOR. YO REIRE PARA LA ALEGRIA DE MIS PARVULITOS QUE SE SALVARAN Y LLORARE AUN LAGRIMAS DE SANGRE POR VUESTRA SEGUNDA MUERTE.
YA NO PUEDO HACER NADA POR VOSOTROS.
HOY DEJO LA PALABRA, EL VERBO Y LOS EVENTOS CARGADOS DE JUSTICIA A MI HIJO JESUS...”

Nuestra arca se encuentra a pocos kilómetros de este lugar, y cada año recordamos el día y la hora de lo que consideramos como un santo reclamo de la Madre de todas las Madres, una llamada, la llamada a todos aquellos que se han unido a nosotros por amor a esta obra en nombre y gloria del Maestro Jesucristo a quien esperamos con confianza y trabajando en Su viña. Ninguno de esos presentes, tal vez ni siquiera Giorgio, podía llegar a imaginar a qué niveles y con qué modalidad se trabajaría para dar testimonio de las sagradas señales y para divulgar los valores universales del Amor, de la Paz y de la Justicia.
Hoy un hermano del arca, Roberto, que estaba yendo a meditar a los “3 pinos” me dijo algo hermoso que me conmovió: ”Querida, no te preocupes si no puedes venir… ¡te llevo conmigo!”
En la desarmante sencillez de esta expresión hay una gran verdad por la que Giorgio está dando su vida: la unión de los espíritus en todo tiempo y espacio.
Queridos y amados hermanos de todo este planeta... Giorgio... te/os llevamos siempre con nosotros.   
Con amor. Mara   

1º de Noviembre de 2011


ConsolatORE_DEFINITVO_1

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS