cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA

urzi_25mar2011HE ESCRITO EL 26 DE MARZO 2011:

CON ALEGRIA EN EL ESPIRITU OS ADJUNTO LA EXPERIENCIA CELESTE DE ANTONIO URZI, MI AMIGO Y HERMANO CONTACTADO POR LOS SERES DE LUZ, ACONTECIDA AYER 25 DE MARZO, DIA DE LA ANUNCIACION Y ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO EN ESTE MUNDO DEL AMADO PADRE ESPIRITUAL EUGENIO SIRAGUSA.
¡UN SIGNO CLARO PARA NOSOTROS!
¡QUIEN QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA!

G. B.

RELACION DEL CONTACTADO ANTONIO URZI

Hoy, viernes 25 de marzo 2011, después de 4 horas de expectativa en la terraza de mi casa, se manifiesta a las 18:40 una fantástica Astronave metálica sobre mi cabeza.
Hacía días que sentía que filmaría algo importante, porque en tiempos de grandes crisis internacionales, sabemos que los “Seres Cósmicos” dan siempre Signos muy importantes.
Después de varias tentativas de encuadre y enfoque, logro sacar una serie de 22 fotos con ansia y emoción.

Lamentablemente sólo una pequeña serie de fotos son claras y en ellas se puede admirar la sorprendente belleza de esta Astronave.

Una manifestación importantísima porque ha ocurrido en el día de la Anunciación, pero también en el día del aniversario del nacimiento del gran contactado Eugenio Siragusa, maestro espiritual del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, que hoy es mi Maestro espiritual y Maestro de vida.
Un Signo importantísimo de consolación y de esperanza, para nosotros que amamos la Verdad y que tenemos hambre de Justicia Divina, pero también un Signo que deberá traumatizar positivamente, junto con otros Signos futuros que sucederán en el mundo, a millones de seres humanos que aún hoy viven como muertos a merced de la presunción, de la arrogancia y de la hipocresía.
Muchísimos hombres aún hoy en el mundo, no obstante las evidencias, no aceptan que todo esto es real, como es verdad que estos Seres Cósmicos provenientes de otros mundos monitorean en silencio nuestro planeta y nuestras aberrantes actividades.
Estas Astronaves son las mismas que acompañaron al Maestro Jesús Cristo hace 2000 años y que todavía hoy están aquí como una preanunciada anticipación de Su próxima manifestación física al mundo.
Giorgio Bongiovanni es Su precursor, se quiera o no, y mi rol es el de estar a su lado y sostenerlo, como por otro lado lo hacen centenares de personas en Italia y en el mundo, que le siguen, que le apoyan, que le respetan y que le aman.
¡Lo mio no es fanatismo, sino que es ser consciente de que todo es verdad, y también ésto es parte de la Verdad, como es parte de la Verdad que el Tiempo tan esperado está cerca!

Antonio Urzi
Contactado de las Milicias Celestes
Cinisello Balsamo (Milán)
25 de marzo 2011
VER IMAGENES ADJUNTAS

 

IMG_5454

IMG_5466

IMG_5469

IMG_5471


   urzi_25mar2011_amp

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

TAPA4 TAPA3

 
 TAPA1 TAPA2

 

 TAPA6 TAPA5

 
 

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS