cabezal
logo introduccion 2
Pin It
aguila1 100x100
DEL CIELO A LA TIERRA
AUNQUE NO CREAIS HE AQUI LOS SIGNOS DE LA NATURALEZA, DE LA MADRE TIERRA, DE LA MADRE COSMICA.
¡SI, ASI ES! ¡AUNQUE NO LO CREAIS!
PERO LOS BEATOS Y LOS JUSTOS CREEN Y LOS ELEGIDOS EXULTAN.
PARA ELLOS LOS DIAS HAN SIDO ACORTADOS Y LOS SIGNOS CELESTES MULTIPLICADOS.
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

MONTEVIDEO (URUGUAY)
13 DE JUNIO 2009
17:50 HORAS
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado


MANIFESTACION DE LA NATURALEZA
IMAGEN DE LA MADRE CELESTE APARECIDA EN LA MONTAÑA DE TRECCHINA – BASILICATA

Hace unos días hemos recibido la noticia de una filmación que había sido colocada en You Tube donde se ve una imagen luminosa que se asemeja a la figura de la Madre Celeste, la cual aparece encima de la montaña en Trecchina (PZ) en Basilicata. No hemos encontrado otras noticias al respecto en Internet y no sabemos la fecha de la filmación, pero a Giorgio le ha impresionado la fecha en la que el video ha sido puesto en You Tube, es decir, el 2 de septiembre 2008, no es una casualidad ya que ese día es el aniversario de su estigmatización en Fátima.
Buscando informaciones hemos sabido que en esta zona se encuentra un santuario dedicado a la Virgen del Socorro que ha sido proclamada protectora de Trecchina.
Se atribuyen a la intercesión de la Virgen muchas intervenciones milagrosas en casos de calamidades naturales o de otros eventos dolorosos. Se narra, por ejemplo, que en el 1731 hubo un grave corrimiento de tierras en Trecchina que destruyó muchas casas de campo y que se corría el riesgo de que arrastrara una zona entera del pueblo. El corrimiento de tierras se detuvo de golpe: lo que fue interpretado como signo de protección de la Virgen.
Otra intervención milagrosa cuyo recuerdo se transmite hasta hoy está relacionada con la protección de la población de Lauria Inferiore por parte de la Virgen, cuando, para defenderse de un bombardeo aéreo, la población se había refugiado a los pies de una montaña, precisamente en la dirección del santuario del Socorro. La gente, que había invocado la Virgen, se salvó del bombardeo.

Por la secretaría
Elisabetta Montevidoni
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
13 de junio 2009

https://www.youtube.com/watch?v=b38BSXCNyN8 

DVD - BOLETINES - LIBROS

unalagrima2

 

boletineslink

LIBROS

elretorno humanidadtapa

 
 TAPA100 TAPA LIBRO laira
 

 libroicontattiuniti139

SITIOS AMIGOS

220x130_mystery

ban3milenio

ILSICOMOROA

bannersitoarca

SITIOS RELACIONADOS